Jump to content

Quedada Jardín Botánico de Madrid

Felipin

Publicaciones recomendadas

Ya que Julián no se decide a abrir el post lo abro yo...

Proponed fechas, no creo que haya problemas para entrar, el único inconveniente es el puente de Mayo, por aquello de que la gente se va unos días fuera. Abre de 10 de la mañana a 9 de la noche.

Si no teneis un macro no os desanimeis, el 18-55 da muy buena calidad y acerca bastante, eso sí no olvidemos el trípode....

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 212
  • Creado
  • Última respuesta

Proponed fechas, no creo que haya problemas para entrar, el único inconveniente es el puente de Mayo, por aquello de que la gente se va unos días fuera. Abre de 10 de la mañana a 9 de la noche.

Si no teneis un macro no os desanimeis, el 18-55 da muy buena calidad y acerca bastante, eso sí no olvidemos el trípode....

Saludos,

Como yo no sé dónde amaneceré cada mañana prefiero apuntarme si la fecha me cuadra, no puedo hacer ninguna propuesta porque es fácil que luego ni pueda ir el día que proponga. Un caos de vida, vamos.

Enlace al comentario

Io me apunto. Ya tenia io ganas de una kdada en el Botánico.

Comento unas cuantas cosas a modo de información. El precio de la entrada creo que es de 2 ebros pero hay precios especiales por ser estudiante (hay que presentar el carnet de la universidad), por ser jubilado y por grupo. Estas reducciones hacen las entradas de 1 ebro. En cuanto a las fechas io propondría no posponerlo mucho pues a mediados, finales de abril dejan de transpantar flores y con el calor duran cuatro dias contados. También se que te dejan hacer fotos pero lo suyo es pedir permiso. Tengo entendido que en la taquilla te lo dan sin problemas al sacar la entrada y no ponen luego ninguna pega. Seguramente al vernos a tropecientos con la cámara, tripodes.... se mosqueen y sea mejor pedir permiso. Según la ley en si no deberían dejar hacer fotos y ellos (os lo aseguro) lo saben muy bien. Además con dicho permiso no hay posteriores problemas para poder hacer con las fotos lo que a cada uno le de la gana. Colgarlas en internete, publicarlas, presentarlas a concursos, venderlas, exponerlas....

El lunes estuve allí por última vez y ya estan poniendo los tulipanes pero quedan muchos todabia por transplantar. Los narcisos ya estan plantados y estan bastante chungos. Aun quedan por poner los Iris germanica y algunos rosales pues ahora los únicos que están en flor son los rosales japoneses.

Iré mirando el hilo para ver como va saliendo la cosa.

Enlace al comentario

Según la ley en si no deberían dejar hacer fotos y ellos (os lo aseguro) lo saben muy bien. Además con dicho permiso no hay posteriores problemas para poder hacer con las fotos lo que a cada uno le de la gana. Colgarlas en internete, publicarlas, presentarlas a concursos, venderlas, exponerlas....

¿Y eso?

Enlace al comentario

Yo fui el fin de semana pasado, he colgado alguna en flora y fauna, y si no dejan hacer fotos, tienen que echar a la mitad de la gente. Hay mucho fotógrafo.

No te dejan en una exposición que creo que es de láminas de dibujo. No entre porque el guripa de la puerta me vio el maquinon y me dijo que nada de fotos.

Un Saludo

Enlace al comentario

Pero hay plantas? Que me dijeron que estaban un poco mustias........

Oye chetos, ¿como se llama la tienda esa...? American beauty o ¿que?

yo me apunto, a ver si aprendo algo que el 18-55 ya lo tengo!

¿Que pasó al final con el 70-300?

esperaremos a que concreten una fecha haber si lo tenemos libre, pero nos apuntamos

un saludo

Pero proponer fechas, si ya sabemos que no nos van a cuadrar a todos.

Enlace al comentario

Saludos,

hola felipe

perdona que no haya empezado el hilo , pero por diferentes motivos no se que dia puedo hacer la quedada , espero que pongais una fecha para ver si puedo ir

ya que nunca se hasta ukltima hora si tengo hueco o no

un saludo

julian

Enlace al comentario

hola felipe

perdona que no haya empezado el hilo , pero por diferentes motivos no se que dia puedo hacer la quedada , espero que pongais una fecha para ver si puedo ir

ya que nunca se hasta ukltima hora si tengo hueco o no

un saludo

julian

Tranqui, ya sabemos que hay vida después del foro :lol:

Yo propondría: 25-26 de abril ó 9-10 de mayo

Más tarde creo que no habrá mucho que macrear, id votando y concretamos.... Por cierto en la página web advierten que para hacer fotos con fines comerciales hay que pedir permiso, además un grupo (más de diez personas) puede reducir el precio de la entrada de 2 a 0,5 euros, pero debe pedir cita por adelantado... si quereis yo lo gestiono cuando estemos mas o menos de acuerdo.

(a los que no pudieron venir al zoo: muchos tenemos ganas de repetir, así que ir pensándolo)

Saludos.

Enlace al comentario

Por cierto en la página web advierten que para hacer fotos con fines comerciales hay que pedir permiso, además un grupo (más de diez personas) puede reducir el precio de la entrada de 2 a 0,5 euros, pero debe pedir cita por adelantado... si quereis yo lo gestiono cuando estemos mas o menos de acuerdo.

(a los que no pudieron venir al zoo: muchos tenemos ganas de repetir, así que ir pensándolo)

Saludos.

Si ya decia io. Se pueden hacer fotos para un uso particular pero lo suyo, y no ponen ninguna pega es pedir permiso y dejarnos de problemas

Enlace al comentario

despues de la semana santa, no seria posible en el puente de mayo??

Por mi si, ya veremos que opinan los demás (aunque María ya ha dicho que el puente no puede). Yo tengo pendiente una acampada con lo que seguramente coincidirá y no iré, ya veremos...

Venga apuntaros aquí:

25 abril

26 abril

1 mayo

2 mayo

3 mayo

9 mayo Felipin

10 mayo

Enlace al comentario

Por mi si, ya veremos que opinan los demás (aunque María ya ha dicho que el puente no puede). Yo tengo pendiente una acampada con lo que seguramente coincidirá y no iré, ya veremos...

Venga apuntaros aquí:

25 abril

26 abril

1 mayo

2 mayo

3 mayo

9 mayo Felipin, toñin61

10 mayo

Ais, ya que no pude ir al zoo.......

Enlace al comentario

si estoy en territorio nacional me apunto, que fui el otro dia pero con otos fines y sin cámara y estaba precioso!

apuntar que día os viene mejor.

y con las ganas que tengo de pillar a felipin para que me ponga al dia con la d80

Pues voy a tener que estudiarme el manual... yo tengo la d90 :lol: . Apuntate un día por favor.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...