Jump to content

fotos de III KDD nacional Galicia 2009

ALGARROBO

Publicaciones recomendadas

Bueno en vista de como está el asunto , y viendo que esto no se acaba , tomo la decisión de comenzar este hilo para subir fotos de la KDD GALLEGA

Todo fué perfecto , la compañia , el tiempo que incluso las nubes nos venian bien para hacer fotos

La organización perfecta , incluso sobraba tiempo para el relax , un placer conocer a los nuevos ( en las kdds ) y otro ver a los ya viejos conocidos

El trato del hotel fué perfecto , un lugar inmejorable , todo muy bien cuidado , tranquilo para descansar y unos jardines muy cuidados , invitaban al relax y a hacer fotos , nocturnas y diurnas

Comienzo aqui con esta de la familia de Antonio y un servidor , un incansable el jodio , parece que lleve pilas duracell , no para nunca , que suerte tenerte como amigo , espero que el castigo os lo quiten pronto

Un besazo para los cuatro , siempre tendras mi apoyo en todo "belloto " sabes el aprecio que te tengo , a ti y a muchos de los castigados

Gracias a los organizadores , por el curro que se pegaron , par mi todo fué prefecto

Las fotos las ponia aqui o en otro foro , y como las fotos son con mis amigos de aqui , pues como ya estoy cansado de polemicas y de leer sandezes las pongo aqui , porque me de a mi la real gana y punto y pelota , y el que quiera que comienze a subir las fotos de como se vio la kdd segun el o ella

un abrazo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

A pesar de todo, me alegro que las pongas, ya que no los conozco pers., asi veo vuestros caretos (mira que sois feos, jejejeje), suerte de las bellas damas que salvan la foto, si no tendrian de hacer un nuevo apartado llamado : La Galeria del terror.

Bueno un poco de humor aunque sea negro (perdon queria decir oscuro).

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno en vista de como está el asunto , y viendo que esto no se acaba , tomo la decisión de comenzar este hilo para subir fotos de la KDD GALLEGA

Todo fué perfecto , la compañia , el tiempo que incluso las nubes nos venian bien para hacer fotos

La organización perfecta , incluso sobraba tiempo para el relax , un placer conocer a los nuevos ( en las kdds ) y otro ver a los ya viejos conocidos

El trato del hotel fué perfecto , un lugar inmejorable , todo muy bien cuidado , tranquilo para descansar y unos jardines muy cuidados , invitaban al relax y a hacer fotos , nocturnas y diurnas

Comienzo aqui con esta de la familia de Antonio y un servidor , un incansable el jodio , parece que lleve pilas duracell , no para nunca , que suerte tenerte como amigo , espero que el castigo os lo quiten pronto

Un besazo para los cuatro , siempre tendras mi apoyo en todo "belloto " sabes el aprecio que te tengo , a ti y a muchos de los castigados

Gracias a los organizadores , por el curro que se pegaron , par mi todo fué prefecto

Las fotos las ponia aqui o en otro foro , y como las fotos son con mis amigos de aqui , pues como ya estoy cansado de polemicas y de leer sandezes las pongo aqui , porque me de a mi la real gana y punto y pelota , y el que quiera que comienze a subir las fotos de como se vio la kdd segun el o ella

un abrazo para todos

Rafa y Antonio dos de mis idolos y joer que grandes que sois. se os quiere

Un abrazo

Enlace al comentario

un abrazo para todos

Pero con intercambio de parejas y todo¡¡¡¡¡ je je je :P

Enlace al comentario

Buena instantanea de Rafa!!!!

po cierto Rafa, que estabas rezando??? jejeje

Un abrazo!!

Vaya, rafa no conocia tu faceta de monje trapense en acto orativo...

Buena instantanea, me gusta el viarado a sepia y la expresion del rostro de Rafa...

Saludos

Carles

Enlace al comentario

otros que tampoco tienen desperdicio , le adelantan el avión desde Madrid , lo pierden y en vez de quedarse en los Madriles, se cojen el coche y se van para Galicia , y hacia cuatro dias que habian vuelto !! con dos cojones !!

un beso Charo y Dani

Enlace al comentario

Joe Rafa........ donde están las fotos buenas :P , las que tu haces mejor???????

Acaba pronto con el making off y empieza con esas chuladas.

Antonio dame tiempo joer , que cada cosa lo requiere , si hasta ahora no he procesado nada , y yo he ido a conocer a la gente ,asi que pocas fotos podré enseñar

buenas personas si que veras un puñao , te lo aseguro

Enlace al comentario

Pues no sé qué le pasaría a mi móvil que no tenía cobertura....

es que le he quitado la antena , que estaba que ni pinta , si consigo mandarte la original ya lo veras

pregunta lo que te pasa en tu puñetero pc , porque eres el unico que no puedo enviar mensajes , siempre hago lo mismi y no hay manera con los tuyos , de todas formas probaré con las dos direcciones que me has mandado

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...