mobu Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 A ver si alguien que controle este programa me saca de dudas. Quisiera saber si existe algo parecido a la herramienta "guardar para web" que tiene el PS CS en el Capture NX2 Por lo que yo he podido ver, en el NX2, hay una herramienta que es "Ajustar fotografía" con la puedes ajustar la fotografía a un tamaño máximo. Esto está bien porque puedes cambiar el tamaño de varias fotos con distintas orientaciones. La cuestión es que con esta herramienta, o con "tamaño/resolución", no puedes ajustar el peso de la foto resultante. Tienes que ir al siguiente paso "guardar como" y en JPG elegir la calidad de la compresión. El problema está en que hasta que no se ha guardado como JPG no ves cual el peso que ha quedado. Si quieres, por ejemplo, que se ajuste lo máximo a 200 KB tienes que ir tanteando con cada guardado. En PS CS la herramienta guardar para web te permite en el mismo paso elegir el tamaño y el peso del JPG final. Pues eso, ¿Existe algo parecido en el NX2? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maquisardo Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 A ver si nos echa alguien un cable Mobu, yo tambien me he encontrado con este problema, cuando tienes un peso maximo permitido tienes que estar transformando hasta que das con el correcto, es una leche, a ver si nos pueden echar una mano, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Pues me parece que no es posible, en el redimensionado/remuestreado las variables son en el tamaño de salida la anchura/altura (pulgadas, mm, o cm) y resolución (ppp o ppcm; y en el tamaño de imagen anchura (pixeles o %) y altura (lo mismo). Al variar el tamaño de la imagen, en la última linea del Ajuste en los pasos de edición, te calcula el peso total de la imagen, pero efectivamente tienes que ir variando los valores (anchura y/o altura del tamaño de imagen) para hallar el peso de imagen más cercano al deseado que puedas obtener. Por lo que he leido este es el único sistema de redimensionado/remuestreado de la foto o de un recorte. No he visto ni leido en ningún apartado que se pueda modificar el tamaño por el peso de imagen que deseas, a ver si alguien más entendido lo puede confirmar o corregir. Saludos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maquisardo Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Yo tampoco he encontrado nada por ahi Jordi, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.