Jump to content

Concierto Obus 24/04/2009 [7 fotos]

genisr

Publicaciones recomendadas

El concierto tuvo lugar en la Sala Salamandra de Hospitalet de llobregat (barcelona).

La verdad, yo no soy una persona de conciertos, es mas, en mi vida habia estado en uno xD

Un colega me debia 20€ y cuando me los fue a devolver le dije que no hacia falta, que ya lo quemariamos en el bar... entre una cosa y otra me comentó lo del concierto y pensé... que coño!! vamos!!

Por otro lado, me habia comprado el SB800 hace unos meses, pero aún no lo habia utilizado para algo que fuera realmente necesario, solo habia hecho pruebas puntuales.

El concierto estuvo perfecto... lastima que a mitad un tio se subió al escenario y se tiró al público....

No habia mucha gente se podia estar ancho.... y bueno pues como que el público era yo sólo y se me tiró encima a muerte, me jodió el equipo... (flash, camara, objetivo...) llama a la policia, ves al hospital, pon la denuncia, blalblablalblabl un palo..... ya veremos como acaba el asunto.

La tarjeta SD por suerte no se ha estropeado, estas son algunas de las fotos que hice antes del incidente, espero que os gusten y me aconsejeis como mejorarlas o que podria haber hecho mejor.

Fortu, cantante de los Obus

3490923471_a9db374992.jpg

Pepe Bao, bajista de los Obus

3494372188_b024ac9b9e.jpg

Fortu, cantante de los Obus

3497277366_34d26b8c98.jpg

Fernando Sánchez, bateria de los Obus

3499438641_7950bbd8ea.jpg

Mesa de Mezclas

3501837575_3d88dff504.jpg

Fortu y Francisco de los Obus

3506114810_4f7133ee7d.jpg

Francisco Laguna, guitarrista de los Obus

3508249509_065db1fde0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien logradas... dios santo que viejo está el Fortu...

Ya te digo, si ves el video este flipas xD

Edit: http://www.youtube.com/watch?v=S0C47IOTl3M

Pues te han quedado fenomenales. La que no me convence es la de la mesa de mezclas, ese tratamiento que tiene; no se.

Eres la segunda persona que me lo comenta (en flickr un amigo me ha comentado lo mismo, hago copy-paste porque la misma respuesta sirve)

La foto en si, no me acaba de hacer mucho, me refiero a lo que me transmite la foto, no me acaba de hacer 100%.

Creo que tuve una idea que era "buena"/"interesante" pero no quedó como yo queria o no supe realizarla.

Para solventar ese problemilla le he intentado dar un toque más agresivo al tratamiento.

Quizas lo mejor habría sido hacer una foto desde una perspectiva trasera y que se vieran las lucecitas verdes y rojas de algún dial... y tambien alguna amarilla/naranja de algún botón.

El problema es que no habia espacio fisico para hacer esa foto, tendria que haber entrado dentro de la "cabina".

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
el viernes voy a un concierto y no se si cam,uflarla, que opinais¿??¿

En principio en la mayoria esta prohibida la toma de fotografias y filmacion si no eres personal acreditado. otra cosa es que hagan la vista gorda y te lo permitan, eso depende de la sala, de los promotores y del grupo. En realidad yo creo que depende mas del nivel del concierto que de otra cosa,

Si es una sala y te quieres curar en salud ponte en contacto con ellos o con la promotora y que te informen si debes cumplir algun requisito para poder fotografiar y ya tu mismo decides que haces.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
Esooss Obuuusss!!!!! A mi el tratamiento que le has dado a la mesa de mezclas si me gusta, lo veo adecuado para la foto, supongo que es cuestion de gustos. Que por cierto.. que tratamiento es?? jajaja

Saludos!!

Es un HDR pasado de rosca xD

Entraste bien la camara,??? o la camuflaste?? , el viernes voy a un concierto y no se si cam,uflarla, que opinais¿??¿

Sin problemas, no suelen decir nada, la gente ya lleva moviles con camaras que te cagas :lol:

En principio en la mayoria esta prohibida la toma de fotografias y filmacion si no eres personal acreditado. otra cosa es que hagan la vista gorda y te lo permitan, eso depende de la sala, de los promotores y del grupo. En realidad yo creo que depende mas del nivel del concierto que de otra cosa,

Si es una sala y te quieres curar en salud ponte en contacto con ellos o con la promotora y que te informen si debes cumplir algun requisito para poder fotografiar y ya tu mismo decides que haces.

A mi nunca me han dicho nada, lo cual no quiere decir que este permitido.

En el Palau de la música de Barcelona, hice fotos para la graduación de mi hermana y no me dijeron nada.

*Justo en las escaleras de la salida me dijeron que no se podia fotografiar en esa zona.*

magníficas las expresiones... tiraste con flash=¿?

Sip, con un SB800.

Enlace al comentario

Pes tirando con flash te han quedado unos buenos tonos. En todos los conciertos que he trabajado nunca he tirado con flash, primero por que molesta a los músicos y segundo para captar la luz ambiental y de los focos. Pero he de reconocer que por lo menos las fotos que has subido te han quedado muy bien, habría que ver el resto.....??? :-)

Saludos.

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...