Ignacio_abaco Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Hola, he terminado una foto esférica en una via ferrata en Broto, Huesca: http://www.abaco-digital.es/clientes/CAI/ferrata/ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 llevo mucho tiempo viendo estas panoramicas pero nunca habia visto una con un paisaje tan espectacular enhorabuena PD:¿hay algun tuto en el que enseñen a hacer este tipo de panoramicas?? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bilibud Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Maravillao y ...... tonto me he quedao de tanto darle al ratón, pa'rriba, pa'bajo, de lao, pal otro. Me parece fantástica. Ya nos explicaras un poquito el making off de la foto. Felicitaciones. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Vaya pasada compañero, estupenda Podrias poner datos de la ferrata ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio_abaco Publicado 18 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Hola, es la via ferrata del barranco Sorrosal, está en Broto (huesca) en verano hay que pagar por hacerla. saludos Vaya pasada compañero, estupenda Podrias poner datos de la ferrata ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Fantastica foto. Yo estuve hace unos años y aunque me interesaba mas hacer las clavijas de Cotatuero, tampoco me habria importado hacer esta de Sorosal (ya no me quedaban dias) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Impresionantes, se que es un tema de hace unas semanas, pero no lo había visto y no quería dejar de opinar. Magnísifco, enhorabuena por esa calidad y ese dominio de la foto esférica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Una pasada. Enhorabuena, que lugar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas