Invitado Architeuthys Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Hola La idea es organizar una compra conjunta y solicitar presupuesto en base a los que seamos. Creo que lo mejor sería contactar con algún comercio (mejor tienda física por aquello de cambios de material) que: 1 - Ofrezca maquinas FINICON (por lo de los 5 años de garantía). 2 - Tenga buenas referencias (a ser posible sin enmienda ni tachadura). 3 - Ofrezca precio competente según cantidad. Para 2 duros no se organiza nada. La idea sería, precio por una cámara, 2, 3, 4, 5 camaras, etc. 4 - Tenga suficiente estocaje o lo pueda conseguir para el plazo establecido. 5 - Etc... lo que se os ocurra. La fecha límite podríamos marcarla por ejemplo el día 13 de Junio Sábado por establecer un fin. Dependería también de la disponibilidad de la tienda que ofrezca la mejor oferta. El método de reserva, pago, recogida, etc es lo que tenemos que pensar entre todos los interesados poniendonos de acuerdo con lo que nos proponga el comercio mas interesante. El tema WEB habría que estudiarlo pero siempre que la devolución por temas tales como pixeles defectuosos y otras leyes de Murphy que se puedan cumplir esté garantizada sin problemas. Por favor, aportad las ofertas que podías. Por ahora somos 3....... alguien mas?? JAVIERPM ARCHITEUTHYS STILO Venga..... echad una mano.....Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierpm Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Hola, Doy mi humilde opinión. Para empezar cada uno es diferente y puede que lo que a mi me valga a otro no le guste. Dicho esto me explico: Creo que lo mejor es un sitio grande, donde te la cambien o devuelvan sin problemas: por ejemplo el corte ingles. Me parece mucho dinero para tener que ponerme a discutir si ese pixel muerto esta muerto, agonizando o que menos del un 5% de pixeles muertos no es malo. Ademas, en mi caso en concreto, necesito que sea un sitio en España para que me den la factura y la empresa de un amigo de devuelva el IVA . No me vale ninguno de andorra o canarias. Entiendo que esto, sobre todo lo del IVA es mi problema. O sea que si puedo unirme a vosotros encantado pero si no puede ser, no pasa nada. Respecto al pago y entrega lo mas fácil es quedar nosotros para ir a la tienda y pagar cada uno su parte. Habrá que aclarar con la tienda si podemos pagar con tarjeta de credito (no suelo ir con 1000 euros en el monedero ). Por lo demás te deseo mucha suerte con las negociaciones. Cuando he intentado negociar algo no he conseguido nada de nada excepto pasar un mal rato. Gracias Architeuthys por las gestiones, pd. a mi, la semana que viene me van a decir si, a través de una conocida, me pueden hacer un descuento en mediamark y si puedo hacer la factura y tiene garantía FINICON. Si me pueden hacer el descuento le comentare que tengo tres o cuatro amigos que quieren lo mismo, haber queme dice. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuwuh Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 yo me apuntaria, pero pienso que si se hace una compra conjunta en una tienda física se va a quedar en un precio mas o menos con los que ofertan en internet. Seria mejos hacer una compra conjunta por ejemplo en andorravision u otra pagina web que tenga ya un buen precio un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Architeuthys Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Hola,Doy mi humilde opinión. Para empezar cada uno es diferente y puede que lo que a mi me valga a otro no le guste. Dicho esto me explico: Creo que lo mejor es un sitio grande, donde te la cambien o devuelvan sin problemas: por ejemplo el corte ingles. Me parece mucho dinero para tener que ponerme a discutir si ese pixel muerto esta muerto, agonizando o que menos del un 5% de pixeles muertos no es malo. Ademas, en mi caso en concreto, necesito que sea un sitio en España para que me den la factura y la empresa de un amigo de devuelva el IVA . No me vale ninguno de andorra o canarias. Entiendo que esto, sobre todo lo del IVA es mi problema. O sea que si puedo unirme a vosotros encantado pero si no puede ser, no pasa nada. Respecto al pago y entrega lo mas fácil es quedar nosotros para ir a la tienda y pagar cada uno su parte. Habrá que aclarar con la tienda si podemos pagar con tarjeta de credito (no suelo ir con 1000 euros en el monedero ). Por lo demás te deseo mucha suerte con las negociaciones. Cuando he intentado negociar algo no he conseguido nada de nada excepto pasar un mal rato. Gracias Architeuthys por las gestiones, pd. a mi, la semana que viene me van a decir si, a través de una conocida, me pueden hacer un descuento en mediamark y si puedo hacer la factura y tiene garantía FINICON. Si me pueden hacer el descuento le comentare que tengo tres o cuatro amigos que quieren lo mismo, haber queme dice. OK Javier. Estoy de acuerdo en lo que comentas. Por intentarlo que no quede. Así mismo, te agradezco de antemano lo de MM se pueda o no finalmente. Yo por mi cuenta ya he preguntado en un par de tiendas de Madrid. Una ofrece el conjunto por 1030 Euros y FINICON 5 años pero tardaría al menos un mes (por ahora descartado). La otra me da el precio CI que es el oficial de PVP recomendado y es de 1099 Euros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Architeuthys Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 yo me apuntaria, pero pienso que si se hace una compra conjunta en una tienda física se va a quedar en un precio mas o menos con los que ofertan en internet.Seria mejos hacer una compra conjunta por ejemplo en andorravision u otra pagina web que tenga ya un buen precio un saludo Hola JAVIERPM no puede comprar en Andorra pero dado que el igual acaba comprando en MM solo y con suerte acompañado por nosotros, con su permiso, te ruego que solicites precio y nos los facilites por cantidades. (1, 2, 3, 4, 5, 6 camaras, etc). La ventaja que podríamos sacar en una tienda sería en todo caso los pposibles cambios. Ya ha habido algun forero que ha comentado bondades sobre tiendas de Andorra. Convendría saber si alguien ha necesitado tirar de postventa y como han reaccionado. Yo creo que si lograsemos comprar por debajo de 1000 Euros, ya no compensaría tanto comprar en WEB. A no ser que en WEB tirasen del precio razonablemente hacia abajo. Ya se que es prácticamente imposible hablar de compras conjuntas con ECI pero igual podrían ofrecer algun tipo de ventaja en plan vale de descuento o algo similar. Se intentará por si acaso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 pensar y recapacitar que los negocios estan para ganar no para perder.Aunque sean 25000 camaras un negocio como tal tiene un porcentaje.No se cual es vuestro trabajo......recapacitar si el dueño no gana.....vosotros tampoco....todo negocio tiene su margen de ganancia ,si no mal iriamos.Otra cuestion son los abusos bancarios,que estos pasan de todo,pero una tienda o comercio esta hoy dia muy justito en el margen( si no estan sumbencionados ).Reflexionar,que todos dependemos de todos.Salud@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierpm Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 pensar y recapacitar que los negocios estan para ganar no para perder.Aunque sean 25000 camaras un negocio como tal tiene un porcentaje.No se cual es vuestro trabajo......recapacitar si el dueño no gana.....vosotros tampoco....todo negocio tiene su margen de ganancia ,si no mal iriamos.Otra cuestion son los abusos bancarios,que estos pasan de todo,pero una tienda o comercio esta hoy dia muy justito en el margen( si no estan sumbencionados ).Reflexionar,que todos dependemos de todos.Salud@s. Hombre no queremos robar al dueño Pero se trata de que él gane un poco menos asegurandose la venta de unas cámaras a la vez. El gana porque con el trabajo que le cuesta vender una cámara va a vender 2 o 3 o 4 cámaras y nosotros nos ahorramos un poco de dinero. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 hola a todos... ha habido experiencias anteriores de compras conjuntas.... alguien que haya entrado en ellas nos puede contar algo de su experiencia? se ha obtenido un descuento interesante? dónde la han obtenido... lo digo por no reinventar la rueda y ver si realmente ha merecido la pena. me encantaría comprarme una D90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zorzal Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 yo lasemana pasada estuve con carlos de tagore andorra comprandole unas cosillas para mi d90.le acabo de mandar un email comentandole el tema de la compra de varias camaras cuando me conteste os lo hago saber Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 javierpm,de robar como que nada.Tu cada mensualidad cobra un poco menos cada mes y haz mas horas.Con esto opino que lo de vender es muy bonito,para los que no se ganan la vida con ello.Si con una camara me gano 5 y tengo que vender 10 para ganarme 5.Pues espero ha venderlas poco a poco y sacare mi bien ganado porcentaje.Joder lo queremos todo,sin pensar en nadie mas solo en nuestro beneficio.Y al final es beneficio es para todos.Salu@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delfiny Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Pues yo estoy a punto de comprarme un D90. Estoy picadísimo, así que si la compra va a ser rápida yo me apunto. Lo más barato que he encontrado hasta ahora es en Andorravision por 909 € con el 18-105. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delfiny Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 En Tagore también está al mismo precio. Si se pone a tiro a mí me interesaría con el 18-200, pero eso se tiene que poner a tiro de precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Architeuthys Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 En Tagore también está al mismo precio. Si se pone a tiro a mí me interesaría con el 18-200, pero eso se tiene que poner a tiro de precio. Por ahora somos 4....... alguien mas?? JAVIERPM D90 + 18-105 ARCHITEUTHYS D90 + 18-105 STILO D90 + 18-105 DELFINY D90 + 18-200 (la compra es para cerrarla en principio y como maximo el sábado 13) MAGAVA, tienes razon pero si el artículo vale 1099 precio ECI y ya hay precios de 909 en Andorra, eso significa que el margen de la camara es mayor de de 300 Euros ya que evidentemente en Andorra no trabajan por amor al arte. Nadie te va a ofrecer un artículo perdiendo dinero. Con esto ganamos todos: - TIENDA: El de la tienda gana ya que no vendería 3, 4, 5, o mas cámaras de un plumazo y menos en la situación económica en que nos encontramos. - NOSOTROS: Porque no tenemos mas que encontrar un buen precio por cantidades y/o ventajas adicionales. Dentro de un precio parecido es mas valorable el servicio post que la diferencia (valoraríamos experiencias). Aqui no forzamos a nadie, todo lo contrario. El que no entre en el juego de dame precio por cantidades (probablemente ECI) se queda fuera. Si alguna tienda pequeña o mediana nos ofrece algo interesante. Habría que valorarlo. ¿Alguien se encarga de pedir precios a Andorra por cantidades? Lo digo porque al parecer alguno conoceis nombres de personas de contacto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valvulina Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Pues yo estoy con el mono de camara reflex, la cual tuve que abandonar hace 4 años. Por eso quiero compramer la d90 y justo estaba mirando las tiendas que decis de Andorra. Otra opción que voy a mirar es la de "la tienda del electricista" de Baracaldo - Bilbao. Mañana intentaré ir y preguntaré, sobretodo lo de los 5 años de la garantia Finicon, ya os contaré. Por cierto a los precios de unos 900 euros yo me apunto a la compra conjunta. d90 + 18-105 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Architeuthys Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Pues yo estoy con el mono de camara reflex, la cual tuve que abandonar hace 4 años. Por eso quiero compramer la d90 y justo estaba mirando las tiendas que decis de Andorra. Otra opción que voy a mirar es la de "la tienda del electricista" de Baracaldo - Bilbao. Mañana intentaré ir y preguntaré, sobretodo lo de los 5 años de la garantia Finicon, ya os contaré.Por cierto a los precios de unos 900 euros yo me apunto a la compra conjunta. d90 + 18-105 Por ahora somos 5....... alguien mas?? JAVIERPM D90 + 18-105 (Solo compraría en tiendas de peninsula, descarta Andorra, Canarias, resto por cuestión de factura con IVA) ARCHITEUTHYS D90 + 18-105 STILO D90 + 18-105 DELFINY D90 + 18-200 VALVULINA D90 + 18-105 (Solo compraría si el precio se acerca a 900 Euros) Por favor, si alguno de vosotros va consiguiendo precios por cantidades, que lo postee. Si os compráis la camara fuera de este intento de compra conjunta, indicadlo para que lo tengamos en cuenta a efecto de cantidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HuGordon Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Yo también me apuntaría a la compra. Necesitaría factura para empresa, da igual con IVA o sin él. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Architeuthys Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Yo también me apuntaría a la compra. Necesitaría factura para empresa, da igual con IVA o sin él. Un saludo. Ya somos 6....... alguien mas?? JAVIERPM D90 + 18-105 (Solo compraría en tiendas de peninsula, descarta Andorra, Canarias, resto por cuestión de factura con IVA) ARCHITEUTHYS D90 + 18-105 STILO D90 + 18-105 DELFINY D90 + 18-200 VALVULINA D90 + 18-105 (Solo compraría si el precio se acerca a 900 Euros) HUGORDON D90 + 18-105 (Necesitaría factura para empresa, da igual con IVA o sin él) Por favor, si alguno de vosotros va consiguiendo precios por cantidades, que lo postee. Si os compráis la camara fuera de este intento de compra conjunta, indicadlo para que lo tengamos en cuenta a efecto de cantidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierpm Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Hola a todos, Si la compramos en el FNAC con el carne de socio (que cuesta 15e) te hacen un descuento sobre el precio del 5%. O sea de 54,95 e (menos los 15 iniciales= 39,95 de descuento) para d90 18-105. Es poco pero bueno, menos es nada. Y tienes 15 días para devolverla. Ademas cada 3 meses de mandan un cheque regalo de no se cuanto, la verdad. Por volumen no hacen descuento. Por lo menos en FNAC de la Gavia. Saludos, p.d. en pesetas me parece mas atractivo: 6631,7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nekane Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 hola a todos, estoy en Barcelona y yo tambien estoy interesada en una D90, 18-105. Después de recorreme varias tiendas, una de las mejores opciones de precio la he encontrado en el puerto a 999€ y garantia Finicon 5 años. Tengo pendiente de confirmar estas condiciones en la calle Pelayo. a raiz de vuestros comentarios envié una nota a Tagore y me contestó David, dandome un precio de 900€, aunque la semana pasada indicaba que la garantia era de 3 años Finicon. es posible que antes de fin de mes suba a Andorra y lo mire directamente. aunque si se hiciera una compra conjunta seria una opción a tener en cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Architeuthys Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 hola a todos, estoy en Barcelona y yo tambien estoy interesada en una D90, 18-105. Después de recorreme varias tiendas, una de las mejores opciones de precio la he encontrado en el puerto a 999€ y garantia Finicon 5 años. Tengo pendiente de confirmar estas condiciones en la calle Pelayo. a raiz de vuestros comentarios envié una nota a Tagore y me contestó Carlos, dandome un precio de 900€, aunque la semana pasada indicaba que la garantia era de 3 años Finicon. es posible que antes de fin de mes suba a Andorra y lo mire directamente. aunque si se hiciera una compra conjunta seria una opción a tener en cuenta. Hola NEKANE. Entiendo que querrías que te apunte. Corrigeme si no es así Saludos cordiales Somos 7....... alguien mas?? JAVIERPM D90 + 18-105 (Solo compraría en tiendas de peninsula, descarta Andorra, Canarias, resto por cuestión de factura con IVA) ARCHITEUTHYS D90 + 18-105 STILO D90 + 18-105 DELFINY D90 + 18-200 VALVULINA D90 + 18-105 (Solo compraría si el precio se acerca a 900 Euros) HUGORDON D90 + 18-105 (Necesitaría factura para empresa, da igual con IVA o sin él) NEKANE D90 + 18 - 105 (Reside en Barcelona y se mueve en precios de 999 Euros con 5 años de garantía FINICON) NOTA: En principio, las camaras que distribuya NIKON con la garantía de 5 años van acompañadas de una tarjeta que así lo explica. Esto no quiere decir que si no hay tarjeta no hay garantía. Las nuevas camaras que salen de FINICON ya salen con la famosa tarjeta pero las que ya estaban en las estanterías de los comercios en algunos casos serán entarjetadas con tarjetas que envíe FINICON a los comercios y en otros se venderán sin tarjeta por logistica, demora de tarjetas, etc. Lo ideal es que lleven tarjeta pero lo importante es simple y llanamente esto: 1 - FINICON: Que las cámaras procedan de FINICON (a traves del número de serie se sabe. En el interior del embalaje pueden haber tarjetas FINNICON 2 - FECHA DE ADQUISICION: Cámara adquirida entre 1 de Junio y 31 de Diciembre del 2009. Por favor, si alguno de vosotros va consiguiendo precios por cantidades, que lo postee. Si os compráis la camara fuera de este intento de compra conjunta, indicadlo para que lo tengamos en cuenta a efecto de cantidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stilo Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Architeuthys, quiero agradecerte la iniciativa y al resto su seguimiento. Yo no tengo casi tiempo libre para poder mirar y negociar precios, aunque parte de mi trabajo sea ese, por eso y con conocimiento de causa puedo decir que en este tipo de compra/venta todos salen beneficiados y mucho más en los tiempos que corren actualmente, el comerciante porque se asegura una venta con mayor o menor margen pero es venta segura, además de los rápeles con su proveedor (no es lo mismo la tienda que compra 5 cámaras D90 al año que la que compra 50) como tampoco es lo mismo la tienda que sale en este foro u en otros como proveedor recomendado por sus ofertas y comportamientos con los foreros. Yo al igual que Delfiny me estoy planteando lo del objetivo 18-200 (si es posible), seguramente también compraré alguna cosilla más (macro, flash anular,...)otra ventajilla para la tienda, se asegura clientela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nekane Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Hola NEKANE. Entiendo que querrías que te apunte. Corrigeme si no es así Saludos cordiales Somos 7....... alguien mas?? JAVIERPM D90 + 18-105 (Solo compraría en tiendas de peninsula, descarta Andorra, Canarias, resto por cuestión de factura con IVA) ARCHITEUTHYS D90 + 18-105 STILO D90 + 18-105 DELFINY D90 + 18-200 VALVULINA D90 + 18-105 (Solo compraría si el precio se acerca a 900 Euros) HUGORDON D90 + 18-105 (Necesitaría factura para empresa, da igual con IVA o sin él) NEKANE D90 + 18 - 105 (Reside en Barcelona y se mueve en precios de 999 Euros con 5 años de garantía FINICON) NOTA: En principio, las camaras que distribuya NIKON con la garantía de 5 años van acompañadas de una tarjeta que así lo explica. Esto no quiere decir que si no hay tarjeta no hay garantía. Las nuevas camaras que salen de FINICON ya salen con la famosa tarjeta pero las que ya estaban en las estanterías de los comercios en algunos casos serán entarjetadas con tarjetas que envíe FINICON a los comercios y en otros se venderán sin tarjeta por logistica, demora de tarjetas, etc. Lo ideal es que lleven tarjeta pero lo importante es simple y llanamente esto: 1 - FINICON: Que las cámaras procedan de FINICON (a traves del número de serie se sabe. En el interior del embalaje pueden haber tarjetas FINNICON 2 - FECHA DE ADQUISICION: Cámara adquirida entre 1 de Junio y 31 de Diciembre del 2009. Por favor, si alguno de vosotros va consiguiendo precios por cantidades, que lo postee. Si os compráis la camara fuera de este intento de compra conjunta, indicadlo para que lo tengamos en cuenta a efecto de cantidades. hola, si mi intención es participar en la compra conjunta, esperando obtener un mejor precio que el que consigo directamente en tienda - mañana tengo previsto ir a Nivel 10, puedo preguntarles tambien si nos harian precio por comprar conjunta y os digo algo. por lo que he podido ver, en Andorra se puede conseguir la D90 con el 18-105 por un importe entre 850 y 900 €, que seria aprox el importe menor conseguido aquí en tienda, en compra individual, menos el IVA. supongo que tanto unos como otros podrian mejorarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valvulina Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Acabo de volver de la casa del electricista y los precios que me ha dado ( comprando unas 4-5 ) son los siguientes: Nikon d90 con 18-105 VR= 839 Nikon d90 con 18-200 VR = 1149 Tardarían 1- 2 semanas en tenerlas. El precio es con IVA y la garantia oficial de NIKON. Me comentan que hay 2 distribuidores de Nikon siendo Finicon para otras camaras, la d90 sería de fotodigital (o algo así). En caso de avería habría que enviarla a Barcelona. Recordar que en esta tienda el pago se hace en metalico, nada de tarjetas, y que esta junto a Bilbao, en Baracaldo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stilo Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Valvulina, un precio excelente, muchas gracias, lo que me hace pensar que es posible, lo que no me hace ninguna gracia es que no sea Finicon y en el caso improbable de avería, tenerla que mandar a barcelona o a ..., y lo de pagar en metalico no es el problema, mi problema es que los que somos de Madrid, como podríamos hacerlo???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nekane Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Acabo de volver de la casa del electricista y los precios que me ha dado ( comprando unas 4-5 ) son los siguientes: Nikon d90 con 18-105 VR= 839 Nikon d90 con 18-200 VR = 1149 Tardarían 1- 2 semanas en tenerlas. El precio es con IVA y la garantia oficial de NIKON. Me comentan que hay 2 distribuidores de Nikon siendo Finicon para otras camaras, la d90 sería de fotodigital (o algo así). En caso de avería habría que enviarla a Barcelona. Recordar que en esta tienda el pago se hace en metalico, nada de tarjetas, y que esta junto a Bilbao, en Baracaldo. hola Valvulina, el precio que comentas es muy interesante ya que se asimila al que se puede conseguir en Andorra, sin tener que hacer el viaje, pero lo que comentas de la garantia no me encaja mucho, ya que yo estuve mirando en diferentes tiendas de Barcelona y todas daban garantia de dos años, algunas comentaban que la garantia la daba la propia tienda o que era de Nikon, pero debia gestionarse a través de ellos, no a través de Finicon. en otro caso me comentaron que habia muchos importadores y que cada uno de ellos gestionaba la garantia, pero que yo haya podido averiguar solo Finicon da los 5 años, el resto solo los 2 obligatorios por ley. mañana intentaré saber algo más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.