miquelnolla Publicado 11 de Julio de 2009 Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 Navegando, navegando, he encontrado una web de EEUU, en la cual los precios son sorprendentes. D90 (Cuerpo) 530,- € D90 con 18-105 639,- € D300 (Cuerpo) 849,- € Incluyen los gastos envío, y un año de garantía USA. Supongo que al efectuar alguna compra, habrá que añadir los gastos de aduana. Los precio, realmente son tentadores. No obstante me dirijo a vosostros para que opinéis al respecto. Parece una página bien diseñada, vamos, que parece una tienda seria y profesional. La página es: www.tech-minister.com Espero la opinión de algún experto en transacciones internacionales. Muchas gracias. Miquel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 11 de Julio de 2009 Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 PUFAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo. No admiten tarjeta de credito. Como dicen en Canonistas y como despues he comprobado personalmente, se ofrece este servicio de pago, pero....clink...casualmente si vives fuera de USA no puedes pagar con tarjeta. Ohhhhhhh. Solo transferencia. A LA BASURA CON ELLO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yip Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 PUFAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo. No admiten tarjeta de credito. Como dicen en Canonistas y como despues he comprobado personalmente, se ofrece este servicio de pago, pero....clink...casualmente si vives fuera de USA no puedes pagar con tarjeta. Ohhhhhhh. Solo transferencia. A LA BASURA CON ELLO. Pues a mi si me da la opción de pagar con tarjeta de crédito. Los precios estan pero que muy bien. Por cierto la empresa está en Panama. Saludos, Yip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 Pues a mi si me da la opción de pagar con tarjeta de crédito. Los precios estan pero que muy bien. Por cierto la empresa está en Panama. Saludos, Yip La pagina ya no esta operativa y por alguna razon remite a PC-World ?¿?¿?¿?¿?¿?¿? alguien puede explicarme esto? Es un nuevo truco? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 12 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 La pagina ya no esta operativa y por alguna razon remite a PC-World ?¿?¿?¿?¿?¿?¿? alguien puede explicarme esto? Es un nuevo truco? Acabo de entrar en dicha página, y continúa operativa. No me ha remitido a Pc World. Continúan las dudas. Es de fiar o no?? Miquel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mglezz Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 Acabo de entrar en dicha página, y continúa operativa. No me ha remitido a Pc World. Continúan las dudas. Es de fiar o no?? Miquel Timo seguro. No piques. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 NO ES DE FIAR. ES UN TIMO. Pero si quieres arriesgarte, yo no te voy a parar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kokura Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 Yo nunca arriesgaría 600€ si no tengo la certeza de que no me van a timar. Pero cada cual valorará el riesgo y sus euros como crea conveniente, ahí no me meto. En lo único que me voy a entrometer es en decirte que leas los comentarios de los compañeros porque lo dicen todo.. a partir de ahí, tu decides Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 12 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 Yo nunca arriesgaría 600€ si no tengo la certeza de que no me van a timar. Pero cada cual valorará el riesgo y sus euros como crea conveniente, ahí no me meto. En lo único que me voy a entrometer es en decirte que leas los comentarios de los compañeros porque lo dicen todo.. a partir de ahí, tu decides Reconozco, que tenéis toda la razón. Yo tambiém comparto vuestro punto de vista. Seguro que alguien "picará". Tendría que existir un lugar donde denunciar estas webs. En fin. Que a pesar de los años acumulados, a veces te haces la ilusión de que aún existen los Reyes Magos. Saludos a todos. Miquel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NICOLICH Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 No es sólo por lo mal que pinta la pagina... ten en cuenta además que si compras fuera tendrás que pagar casi seguro aduanas y aranceles... y además no tendras garantía finicon... (que no es ninguna maravilla, pero por lo menos está en españa...).. Comprar pequeños accesorios fuera si el importe no es muy alto no es mala idea pues casi nunca pagas aduanas (por lo menos en malaga) si el importe como digo no supera los 80-100 dolares.... si sube de ahi, añadele con casi el 100% de seguridad, el 16 % de Iva mas aproximadamente el 12% de aranceles (aparte del D.U.A., que generalmente debe hacertela una agencia de aduanas y suelen cobrar casi 80 euros.....)... si sacas las cuentas al final no merece tanto la pena.... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egm Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 El dominio esta registrado el 26 de junio del 2009 tienen su pagina web registrada en un servidor de Singapore con el ISP PIRADIUS NET. Puedes pagar con t de credito pero no es SSL (Transacion segura) que cada uno saque su conclusión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberbruce Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 TIMO SEGURO NADIE DA DUROS POR EUROS.... TEN CUIDADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.