solracmaxx Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Buenas a todos, entiendo que esta pregunta esta mas que echa pero teniendo en cuenta el equipo que ya tengo y para que lo necesito quiero cambiar la D90 por una D700 o por una D300 (S o no S) puramente por puro capricho o hobby, alguna boda he echo pero para mi la fotografia no me da de comer, mas bien me quita con la pasta que me gasto Tengo un nikon 24-70 f/2.8 :) , un Nikon 50mm f/1.8 y un Nikon 70-300 VR. 1.- Si no estoy equivocado los 3 objetivos son compatibles totalmente con FX por lo que la D700 seria la opcion mas recomendable. 2.- La fotografia que mas me gusta y practico es la nocturna por lo que la D700 tiene un punto mas 3.- Teniendo la D90 si voy a por la D300 tenga S o no, el salto en calidad seria minimo por no decir nulo, el cambio solo lo vere en construccion de la camara, sellada, calidad de los botones, etc. 4.- Si la cambio por la D700 el cambio en calidad seria brutal sobre todos en ISOS altos, ya la D90 me deja asombrado pues la D700.... mejor 5.- Tema de angulares, con la D300 un angular DX se puede conseguir barato, con la D700 con el 24mm del Nikon creo que tendre suficiente en FX. 6.- Tema de Teles, en la D300 con el 70-300 ya se tiene un tele majo, en FX este posiblemente se quede corto, algun tele recomendable para FX, ponerle un duplicador? 7.- Tema economico, un hobby es un hobby y entre una D300, unos 1.100€ y una D700, unos 1.800€, pues si es pasta, pero despues de gastarme los euros en el 24-70 f/2.8 me pide a gritos un cuerpo FX. Despues de leerme parece que estoy convencido con la D700 pero os pregunto para ayudarme a decidirme mas, antes de desembolsar lo que vale la D700. Perdon por el toston. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Buenas a todos, entiendo que esta pregunta esta mas que echa pero teniendo en cuenta el equipo que ya tengo y para que lo necesito quiero cambiar la D90 por una D700 o por una D300 (S o no S) puramente por puro capricho o hobby, alguna boda he echo pero para mi la fotografia no me da de comer, mas bien me quita con la pasta que me gasto Tengo un nikon 24-70 f/2.8 :) , un Nikon 50mm f/1.8 y un Nikon 70-300 VR. 1.- Si no estoy equivocado los 3 objetivos son compatibles totalmente con FX por lo que la D700 seria la opcion mas recomendable. 2.- La fotografia que mas me gusta y practico es la nocturna por lo que la D700 tiene un punto mas 3.- Teniendo la D90 si voy a por la D300 tenga S o no, el salto en calidad seria minimo por no decir nulo, el cambio solo lo vere en construccion de la camara, sellada, calidad de los botones, etc. 4.- Si la cambio por la D700 el cambio en calidad seria brutal sobre todos en ISOS altos, ya la D90 me deja asombrado pues la D700.... mejor 5.- Tema de angulares, con la D300 un angular DX se puede conseguir barato, con la D700 con el 24mm del Nikon creo que tendre suficiente en FX. 6.- Tema de Teles, en la D300 con el 70-300 ya se tiene un tele majo, en FX este posiblemente se quede corto, algun tele recomendable para FX, ponerle un duplicador? 7.- Tema economico, un hobby es un hobby y entre una D300, unos 1.100€ y una D700, unos 1.800€, pues si es pasta, pero despues de gastarme los euros en el 24-70 f/2.8 me pide a gritos un cuerpo FX. Despues de leerme parece que estoy convencido con la D700 pero os pregunto para ayudarme a decidirme mas, antes de desembolsar lo que vale la D700. Perdon por el toston. Si puedes darte el capricho ¿Porqué no? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Yo tengo la D700 y el 24-70 y estoy encantado, cambie la D100 en navidad y estuve dándole bastantes vueltas entre la D300 y la D700, me decidí por la D700 porque me gustan mucho las fotos nocturnas y el mayor angular que da en FX, andar por la noche por las ciudades haciendo fotos panorámicas cuando voy de viaje me gusta muchísimo. El resultado es espectacular. Eso sí tenía un 70-300 antiguo no VR y lo cambie por el 80-400 VR y el 24-70 se queda bastante corto para retratos por lo menos para mi gusto, pero en general estoy más que satisfecho y es la opción que yo te recomiendo y más si te gusta la fotografía nocturna. De hecho mi próxima compra creo que va a ser el 50 1.4 para tener un objetivo todavía más luminoso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.