alessbarb Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Navegando por la web he encontrado este listado de tiendas especializadas y no especializadas en fotografía por si alguno no sabe donde comprar equipo. Podéis notificarme si falta alguna tienda o si algún enlace está roto. No me ha dado tiempo a revisarlas todas. Podéis dar incluso vuestras valoraciones sobre cada una si las conoceis y yo lo iré incluyendo para los que desconozcamos sus servicios. He visto buenas oportunidades por ejemplo en las tiendas de EEUU (como Adorama), el palo lo meten en el transporte, pero todo sea porque recibamos sanas y salvas nuestras compras. Saludos. Añado un enlace a una página en la que indica el precio del dolar frente al euro para que los que deseen comprar fuera sepan cuanto les costará en euros: Cambio Euro-Dolar. Dividís el precio de la compra en dolares por el valor que os indica la página y ese sería el precio en euros. Nota: El cambio es en función del precio de la moneda en el cierre anterior. Leyenda: Recomendado - No recomendado - España: Alternate - APP Informática ASHA Imagen Digital CamarasDigitales.Com Casanova Profesional La Cocina Digital - PHUISINE Digital Factory - DigitalToyShop Dinasa DNet Photo DooImagen Duke fotografia - Dynos Informática El Corte Inglés - FotoAmaiur FotoArtus FotoBoom - Fotocasion FotoGanga Todocasión FotoLab30 FotoPRIX FotoSuraj Ikatz IrudiFoto e-commerce Jordi Bas Foto Martín Iglesias MyPhoto Fun Optize S.I. 2010 Revelado Digital Revela Online Todosonyc.com Mediastock venta e-tuyo IT Online Andorra: AndorraFreeMarket Fotocinecolor - Andorramedialand Andorra Vision.com - Comercial Chamen - SydneyAndorra.com Tagore - Precios de Andorra - Resto Europa: PIXmania Redcoon TECHNIKdirekt Digital Wonder World EE.UU.: Adorama Camera AMPhotoWorld.com B&H Photo Video Crucial DigitalLiquidators.com KEH Camera Price-Rally.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cartom Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Excelente listado, ¡¡¡¡muchas gracias!!!! me va a venir estupendamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Buen curro, esto siempre viene bien. Yo añadiría una más de Andorra: http://www.andorravision.com/ Ahí compré yo mi D300 y el 18-200 VR de Nikon. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Hola; En las de Andorra faltan algunas, como www.comercchamen.com www.tagore.com --> En esta compré en diciembre 08 mi Nikon 24-70 f/2,8 G ED, servicio muy bueno y precio también. www.preciosdeandorra.com Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alessbarb Publicado 12 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Actualizado, gracias Parece que Andorra tiene éxito, ¿no? Por cierto, www.tagore.com creo que es sobre literatura del sudeste asiático, supongo que te referirías a www.tagoreandorra.com, ya lo he modificado xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Actualizado, gracias Parece que Andorra tiene éxito, ¿no? Por cierto, www.tagore.com creo que es sobre literatura del sudeste asiático, supongo que te referirías a www.tagoreandorra.com, ya lo he modificado xD Ciertamente; Perdón por el lapsus, gracias por la puntualización, lo hice de memoria y de ahí el fallo. Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 habria posiblidad de ponerle una chincheta, ya que es un post bastante util. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Por precios tambien puedes añadir como tiendas de España: digitalfactory y Duke fotografia :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Hola. ¿Conoceis la tienda Dnet-Photo? ¿Que tal es? ¿Se les puede comprar con total confianza? Gracias por vuestras respuestas. http://www.dnet-photo.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Quien sea impaciente como yo o simplemente no quiera pasar 2 meses esperando su pedido (inclusive al haberlo pagado, o pagarlo con la mismisima tarjeta), pues no compre en la tienda online de El Corte Inglés, no solo lo digo yo por mi experiencia con esta, también podeís ver los comentarios en Ciao de muchos clientes cabreados que han esperado su pedido un montón de tiempo y a algunos les llegó equivocado: http://www.ciao.es/Opiniones/Tienda_El_Corte_Ingles__371776 Los artículos que publicitan no los tienen en stock y cuando llamas a preguntar (muy amables telefonicamente), pues ya no saben a quien pasarle el muerto: Que si la gencia, que mi compañero (a) no tenía información, Etc. Soy cliente (no habitual pero soy cliente y tengo la dichosa tarjeta) y les puedo decir que la tienda online y la física no tienen punto de comparación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alessbarb Publicado 17 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 actualizado, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EmilioJ Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 yo voy añadir una nueva web que me encontrado en un enlace de la cuenta de gmail, estos que salen arriba, pero veo los precios demasiado baratos, que opinais?? portes gratis http://price-rally.com/index.php Por lo que estado leyendo, tarda de 2 a 3 dias y son tan baratas por vienen desde panama, tbn pone que no pagas impuestos en aduanas por que lo mandan como regalo, el transporte es por ups, bueno que alguien mas experto me diga algo Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Yo soy un voto positivo a dukefotografia.com Ademas de tener los mejores precios de largo ( mejores que ebay) tienen un trato y servio exquisito. Personal de lo mas amable y respetuoso que una tienda puede tener, garantia,calidad de productos.. etc... Yo cada vez que llamo siempre digo: oye , que estoy muy contento con vosotros e, a seguir así jaja. Saluos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Buscando po la red he encontrado esta tienda de andorra sydneyandorra.com los precios son muy bajos (ejem. D90+18:105 699€), cosa que resulta rara. Alquien la conoce o ha oido hablar de ella? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 21 de Agosto de 2009 Moderadores Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Fotocinecolor la puedes poner como recomendadisima. De hecho, es la unica tienda de fotografia especifica de las que pones..... Es la mas profesional de las andorranas. Y, por ejemplo, Digital Factory la pones como recomendada.... pero hay que saber que esa tienda vende productos que no son del distribuidor español y muchas veces de importacion paralela... Se tienen que hacer cargo ellos de la camara si le ocurre algo. Que puede ser bueno o malo, pero hay que saberlo... :) Yo he de decir que les he comprado un movil.... y las instrucciones en ingles. El movil funciona perfectamente y se configura en español.... pero para el que no tenga mucha idea de como configurarlos..... pues de ingles supongo que tampoco. Y aun estoy esperando que me den las instrucciones en castellano.... Eso si, el movil de momento funciona bien. Y me ahorre un dinerillo. Pero hay que saber "los preligros".... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
3carretes Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 ola a todos. En cuanto a las tiendas excesivamente baratas como la sydneyandorra.com que comenta jordilan hay que tener cuidado, yo compre una D5000 el martes pasado en una tienda física en andorra y el dependiente me comentó que hay muchas tiendas virtuales y físicas en andorra gestionadas por hindúes, con unos precios tirados, se ve que su truco es desmontar las cajas y quitar parte de los accesorios como la batería, cargadores etc… y después de pagar te ofrecen los accesorios aparte con lo que el precio acaba siendo el de otras tiendas, y claro, es un fraude. Yo no digo que esto sea verdad, no tengo más prueba que la palabra de un dependiente que la verdad, era muy profesional. Por si acaso al loro de los precios demasiado bajos. Por cierto compre una D5000 18-55 VR + trípode + SD 4gb + funda por 659€ ¿que os parece este precio a vosotros que tenéis más experiencia.? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
3carretes Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Cierto Fossy, si es la tienda que vi físicamente, era más parecido a un estudio fotográfico que a una tienda andorrana al uso, muy buena pinta la verdad, tomo buena nota para futuras compras. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Hola; Revisando las tiendas veo que falta Fotoboom, mi última adquisición el Nikkor Micro 105mm f/2,8 G IF-ED VR, lo adquirí en esta tienda a un precio muy bueno e incluir IVA, no sé las experiencias de los demás, pero la mía en particular fue perfecta, sin ningún problema a las 48 horas tenía en casa por mensajeria MRW el bicho y que bicho, magnifico. Así que aquí dejo el enlace, si alguien quiere aportar alguna otra sugerencia sobre esta tienda perfecto, de hecho, creo que para ponerle el "recomendado", se debería de contar con la opinión de varios nikonistas, una sola compra es bastante poco para poder valorar el funcionamiento y fiabilidad de una tienda ¿No creeis?. Fotoboom Cordiales saludos, caimac. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mc_KaS Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Holaaa Lo primero, enhorabuena por ese lsitado completo de tiendas que ofrece tecnologia en comun y camaras por supuesto. Yo comento que la tienda ALTERNATE, he tenido la ocasion de comprar productos y el servicio prestado tanto a la hora de recogerlo, como atención y como disponibilidades, para mi ha sido extraordinaria. Os lo digo por si hay alguien mas que este de acuerdo conmigo y sobre todo para recomendarsela a la gente. Gracias de nuevo y un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 21 de Agosto de 2009 Moderadores Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Fotoboom??? Si vais en persona a por el producto y el señor se digna ha atenderos medianamentilie bien podeis comprar. Pero por internet..... vamos, a mi ni se me ocurriria. Utilizad el google y mirad las lindezas de esa "tienda"..... Hay demasiadas opciones como para jugarsela con ellos........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alessbarb Publicado 27 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Ya está. Actualizado con las nuevas tiendas recomendadas y no recomendadas. Muchas gracias, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davtur Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Fotoboom??? Si vais en persona a por el producto y el señor se digna ha atenderos medianamentilie bien podeis comprar. Pero por internet..... vamos, a mi ni se me ocurriria. Utilizad el google y mirad las lindezas de esa "tienda"..... Hay demasiadas opciones como para jugarsela con ellos........... Si... me suena que venden objetivos que aun no estan en el mercado (cuando no los tienen, obviamente), asi que antes de pagar... hay que pensarselo dos veces e informarse.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Fotoboom??? Si vais en persona a por el producto y el señor se digna ha atenderos medianamentilie bien podeis comprar. Pero por internet..... vamos, a mi ni se me ocurriria. Utilizad el google y mirad las lindezas de esa "tienda"..... Hay demasiadas opciones como para jugarsela con ellos........... Si... me suena que venden objetivos que aun no estan en el mercado (cuando no los tienen, obviamente), asi que antes de pagar... hay que pensarselo dos veces e informarse.... Saludos Hola; Pues en honor de como me ha ido a mi la gestión de la compra con Fotoboom, tengo que decir que ha sido impecable en todo, en precio, seriedad y envio 48 horas y lo tenía en mi poder, pago hecho por transferencia sin ningún problema me enviaron un acuse de recibo de la transferencia para mi constancia. Así que no voy a desmentir vuestras afirmaciones pero si decir a su favor que para mi ha sido todo un éxito el haberlo hecho con ellos. Cordiales saludos, caimac. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi.eguia Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Hola a todos. Me gustaría saber si alguno de vosotros conoce la página http://fastcamerastore.com/index.php Me ha llamado la atención por los precios que tiene y normalmente cuando hay una página así termina desapareciendo a las dos semanas más o menos. Llevo un tiempo consultándola y aún no la han quitado. Si alguien ha comprado aquí alguna vez o si conoce algún comentario, por favor, indicarlo. Muchas gracias y un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Hola a todos. Me gustaría saber si alguno de vosotros conoce la página http://fastcamerastore.com/index.php Me ha llamado la atención por los precios que tiene y normalmente cuando hay una página así termina desapareciendo a las dos semanas más o menos. Llevo un tiempo consultándola y aún no la han quitado. Si alguien ha comprado aquí alguna vez o si conoce algún comentario, por favor, indicarlo. Muchas gracias y un saludo a todos Huele a timo fijo. Menudos precios!!. Solo admiten pago por transferencia o Western Union, no pay pal. Yo no compraría. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.