salchicha Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Pues esa es la pregunta, yo quiero comprarme un 35 o un 50 mm todavía no lo tengo claro, pero ya sufrí el tema con un tele y la diferencia es toda, así que no se si pregunto una bobada o no, pero quiera saber que objetivo me va mejor para utilizarlo en paisajes, monumentos, arquitectura y tal. Me olvidaba para la D60 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asti Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Hola salchicha, Por lo que tengo entendido el 35 equivale a lo que el ojo humano ve, por eso del DX. Por lo tanto, el 50 sería un poco demasiado tele. A ver que dices los expertos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 El 35mm sin duda alguna. El 50mm se convierte con el factor de recorte en un 75mm, que es demasiado para interiores, paisajes y arquitectura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salchicha Publicado 26 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 El 35mm sin duda alguna. El 50mm se convierte con el factor de recorte en un 75mm, que es demasiado para interiores, paisajes y arquitectura. Dentro de los 35, veo que son sin motor de enfoque, por lo que tiene que ser manual en la D60. Alguien te tenga uno y nos cuente que tal va, calidad de imagen, aberraciones, distorsiones y tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 El Nikon AF-S 35mm/1.8 lleva motor de enfoque!! Si quieres saber si esa focal va contigo... tomas tu 18-55 (o el objetivo que lleve tu D60), ajustas el zoom a la focal de 35mm y te paseas todo un día con esa focal sin moverla. Si ves que efectivamente, los encuadres que haces con ella son prácticos y te gustan.. pues adelante y te compras el 35mm!! Así de fácil! Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Este seria el ideal Nikon AF-S 35mm/1.8 DX Con esta focal y luminosidad no es necesario VR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 26 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Movemos el tema a Opticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Dentro de los 35, veo que son sin motor de enfoque, por lo que tiene que ser manual en la D60. Alguien te tenga uno y nos cuente que tal va, calidad de imagen, aberraciones, distorsiones y tal. Echale un vistazo a esto, que seguro que te sirve de ayuda. AF-S Nikkor 35mm f/1.8G DX Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas