Manu26 Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Estreno el tema con la foto del grupo, por cierto la gente muy maja y la comida ... //smilies-gifs.com/beber/6beber.gif[/img](te la vendo, espera y lo comento con cofidis) Y aquí comienza el: Manu, te edito el post inicial para poner la de grupo con el nombre de la peña... jejeje. Ahi va: 01- El espiritu de andrea (en ese momento, su cuerpo se encontraba en otro sitio..... ) 02- Elanfi 03- Su "respectiva" como él la llama y que se "escondio" la mar de bien.... 04- Pascualin 05- Ana (futura incorporacion al foro ) 06- Fco. Rubio 07- Cesar 08- ramarna 09- franher 10- Antolomi 11- Manu26 12- fossy 13- JuanjoCS 14- Stalker 15- Irene 16- Manolo 17- lekar 18- swimmer EDITO: yo también edito y pongo otra del grupo, pero con menos gente :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 8 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 jajajaja, al de la guitarra ya le di yo un eurito pa que nos dejara en paz..... jajajaja Cuando tenga un ratito ya le pongo el numerito a cada uno para que se identifique... Aunque para fotos de grupo.... esta tabien sirve PD: Me alegra ver que habeis llegado pronto y bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Bueno, veo que la cosa va rapidilla, solo una hora despues de despedirnos ya tenemos la primera foto, jejeje, la foto de grupo que pesaoooo el de la guitarra Espero que lo hayais pasado bien y que os haya gustado Sagunto y la quedada en general. La verdad es que desde fuera puede parecer más sencillo de organizar pero uno siempre ha de estar pendiente de todo y de que todo salga bien. De todo se aprende, así que si hay algo que penseis que se pueda mejorar para futuras quedadas pues hablar ahora o callar para siempre Creo que lo más importante es que nos hemos vuelto a juntar y hemos conocido a gente nueva, hemos aprendido cosas como siempre y sobretodo nos hemos reido mucho muchisimo, JAJAJA Pues nada, no me enrollo más. Voy a ver la fotos que las acabo de descargar para ver que es lo que ha salido y a ver si no pasa mucho tiempo para la proxima. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 8 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Pongo unas pocas mas y el resto mañana (que ya las tengo todas procesadas , bueno mentira las HDR y las panorámicas me llevaran un mes o dos ) Juanjo con su 300 mm esta es By fossy (por cierto Juanjo no tiene bigote ) En esta no quiero ni pensar que estaría tramando stalker con la canon en la mano ... Las palabras sobran ... Eso es un posado disimulado , y como dice la canción de Estopa "el del medio de los chichooos es el que lleva una canooooon ....... Otra mas adorando la canon En esta Rafa disimulando nos enseña su reloj Y aquí fossy, swimmwer y al fondo Ramarna haciendo experimentos en un lugar sin polvo ( queremos ver los resultados) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Buen grupo que se ha juntado. Por cierto, revisar bien las fotos, que en Cuarto Mileno acaba de salir una foto del Castillo de Sagunto con lo que se supone es un guerrero empuñando una espada en las murallas. No le han dado explicación así que........... puede se que alguno lo lleve en su cámara. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 9 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Chetos, revisare mis fotos a ver si veo algo, de momento no veo nada extraño subo una del castillo por dentro: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 9 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Pongo la de grupo numerada... Ya os dije que era un desastre con los nombres.... con lo que los que falten, a nombrarse como en la mili!!!! 01- El espiritu de andrea (en ese momento, su cuerpo se encontraba en otro sitio..... ) 02- Elanfi 03- Su "respectiva" como él la llama 04- 05- 06- Fco. Rubio 07- 08- ramarna 09- franher 10- Antolomi 11- Manu26 12- fossy 13- 14- 15- Irene 16- 17- lekar 18- swimmer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Pongo la de grupo numerada... Ya os dije que era un desastre con los nombres.... con lo que los que falten, a nombrarse como en la mili!!!! 01- El espiritu de andrea (en ese momento, su cuerpo se encontraba en otro sitio..... ) 02- Elanfi 03- Su "respectiva" como él la llama 04- Pascualin 05- 06- Fco. Rubio 07- 08- ramarna 09- franher 10- Antolomi 11- Manu26 12- fossy 13- 14- 15- Irene 16- 17- lekar 18- swimmer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo Zemp Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Hola a Todos, que envidia sana me da de verlos y no poder ir y compartir un rato con ustedes, bueno me queda el consuelo que no sera la ultima y a la mujer ya la tengo en el bolsillo. Exitos y Saludos PD: Se ve que lo pasaron genial, lastima el viento no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Bueno, en vista que el personal no aportan más fotos para el recuerdo, aquí va mi aportación, no ser muy críticos que soy novatote. Bienvenidos a Sagunto Nikonistas !!!!!!!!!!! ;) El Guia, Swimmer Contra el frio lo mejor caminar. El Mestre Todo queda en casa Esperando a los rezagados, Swimmer, Ramarna y Fossy Manu26 preparando la cámara para la foto de familia, el resultado más arriba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 9 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Joer francisco, parece que te estuviera haciendo proposiciones desonestas... jajajaja. Por cierto... que tal el 24-70?? Yo hoy empiezo al reves. Cuando nos ibamos.... mirabamos al horizonte... y nos regalaba este bonito arcoiris.... bonito..... o no??? Joer.... eso significa.... a correr que nos va a caer la del pulpo!!!! Maaaanuuuuuu subelas un poco mas grande anda..... que tengo que andar con la lupa.... jajajjajaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aerdna Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Pongo la de grupo numerada... Ya os dije que era un desastre con los nombres.... con lo que los que falten, a nombrarse como en la mili!!!! 01- El espiritu de andrea (en ese momento, su cuerpo se encontraba en otro sitio..... ) 02- Elanfi 03- Su "respectiva" como él la llama 04- 05- ana 06- Fco. Rubio 07- Cesar (mi tete) 08- ramarna 09- franher 10- Antolomi 11- Manu26 12- fossy 13- 14- 15- Irene 16- 17- lekar 18- swimmer oye...que mala pinta tiene mi espíritu, no??? aunque es fotogénico!!! espero q os acompañara bien mientras yo ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 9 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 jajajaja ya te digo.... Menudo trovador.... jajajaja Paquito, aqui te pongo la foto que te hice con ese cacharro que te has comprao de 24-70. Yo creo que enfoca mal.... muy mal.... De verdad, me lo deberias de regalar.... Punto de enfoque sobre tu ojo izquierdo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Bueno José, ya lo tienes en mis ultimas voluntades, lo que pasa es que va para largo. ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Pongo la de grupo numerada... Ya os dije que era un desastre con los nombres.... con lo que los que falten, a nombrarse como en la mili!!!! Anda que vaya tela con los nombres fossy.... que tampoco eramos tantos jajaja.... ahora relleno los que faltan... Mañana si falta subo alguna foto que ando algo liado. Por lo que veo dio juego el arcoiris en el horizonte, aunque nos toco guardar el equipo 01- El espiritu de andrea (en ese momento, su cuerpo se encontraba en otro sitio..... ) 02- Elanfi 03- Su "respectiva" como él la llama 04- Pascualin 05- Cesar 06- Fco. Rubio 07- Ana (futura incorporacion al foro ) 08- ramarna 09- franher 10- Antolomi 11- Manu26 12- fossy 13- JuanjoCS 14- Stalker 15- Irene 16- Manolo 17- lekar 18- swimmer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stalker Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Bueno, haciendo honor a mi despieste, puse anoche el post donde no debia, jajaja. Asi que aqui lo copio: La kdd ha estado de puta mare che. Ha sido un autentico placer ver a gente que ya conocia algo de la anterior reunion, y gente majisima que he conocido por primera vez, me lo he pasado "de categoria" jajaja, y he aprendido alguna que otra cosilla de los maestros. Bueno, como estaba desfaenao en caso, yo ya tengo las fotitos arregladas y subidas a mi flicker, para quien quiera verlas y tirarme algunas piedras. Aqui en estos enlaces podeis ver los albumes: http://www.flickr.com/photos/37976785@N05/...57622763144974/ http://www.flickr.com/photos/37976785@N05/...157622763182276 y a ver si me aclaro a pegar al menos una en el post: lo dicho, encantao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 9 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Pongo la de grupo numerada... Ya os dije que era un desastre con los nombres.... con lo que los que falten, a nombrarse como en la mili!!!! 01- El espiritu de andrea (en ese momento, su cuerpo se encontraba en otro sitio..... fiesta.gif ) 02- Elanfi 03- Su "respectiva" como él la llama tongue.gif 04- 05- ana 06- Fco. Rubio 07- Cesar (mi tete) 08- ramarna 09- franher 10- Antolomi 11- Manu26 12- fossy 13-JuanjoCS 14-Stalker 15- Irene 16-Manolo 17- lekar 18- swimmer Añado algunos nombres mas, nos falta uno para bingo el 4? no recuerdo el nombre. fossy mañana las cambio y pongo el tamaño mas grande y ya que estoy te dejo un regalito mañana subo la del grupo sin campanilla y el tío de la guitarra por si alguien la quiere de recuerdo Buenas noches majos EDITO: no añado nada por que me se han colao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 ¡Hola! en primer lugar un 10 para Swimmer por la organización , de verdad enhorabuena. He pasado un día de fábula disfrutando de uno de mis hobbyes preferidos en compañia de todos vosotros que sois fantásticos. Bueno ahora una pequeña aportación. En primer lugar no conocía ese instinto asesino de fossy. (Ana, yo me andaría con cuidado por la noche) Nacho, para fondo de pantalla Rafa, así es como te llegué a ver en algún momento de la comida. (Por cierto, has podido dormir? d700...cofidis...fotopro 12 meses sin intereses... Seguiré subiendo alguna más, ahora a dormir que se me caen los ojos. Buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 10 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Esta ultima reflefa fielmente tu estado en la comida.... Hayyyyyyyy que malas son las cervecitas!!!! jajajajajajajaa Lastima que no se vea mas el cuchillo... jejeje.... Os cuento la verdad: Estuve a punto de ser el actor principal en Viernes 13. Pero me parecio que no era lo suficientemente sangrienta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 10 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Añado dos fotos mas: Esta creo que es la casa de Colon Y esta es un primer plano de la ardilla, yo ya sabia que si me esperaba al lado del árbol le iba hacer un primer plano sin necesidad de un tele , por cierto tiene un oído Creo que no se quedo nada por fotografiar, bueno si el fantasma que cerraba la ventana cuando pasábamos, y a la mala leche ¿o no Lekar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lekar Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Ni que lo digas manu, valla telita con el fantasmilla, nos cerro la ventana en las narices no queria que le sacasemos ninguna foto La verdad es que nos lo pasamos en grande, valla tela lo que me rei en la comida, por cierto Franher has vendido ya la camara????? jajajajaja Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 10 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Ni que lo digas manu, valla telita con el fantasmilla, nos cerro la ventana en las narices no queria que le sacasemos ninguna foto La verdad es que nos lo pasamos en grande, valla tela lo que me rei en la comida, por cierto Franher has vendido ya la camara????? jajajajaja Saludos Creo que hasta el coche, :clapping: , Rafa modifica la firma Yo lo pase también genial y me hacia falta, que últimamente estoy un pelin de bajón y me hicisteis olvidarme de todo y disfrutar durante todo el día, sois todos geniales Subir mas fotooooooooooooooos Subo yo otra, pero ya con cuentagotas, que voy a ser el pesao del grupo Una pareja feliz observando el espectaculo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anuka Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Hola a tod@s!! soy Ana la novata de la quedada de Sagunto. Al final he sucumbido a postear en el foro jejeje. Deciros que me lo pase genial con vosotros, y agradeceros todos los consejos que me disteis (en especial a fossy). Las fotos que habeis colgado son geniales!!! como para colgar yo alguna jajajajaja, aunke tengo que decirle a Lekar y a Manu que creo que tengo la foto del fantasma de la ventana con la cara de mala leche y tooo jijijij, lo que pasa es que no se como subirlas y si debo subirla. Ahhh y como no a Nacho y Andrea por todo el curro de montar la quedada y x todo lo que me van a tener que aguantar y enseñarme (a mi y sobre todo a Cesar jijijij). Saludos y besos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 01- El espiritu de andrea (en ese momento, su cuerpo se encontraba en otro sitio..... )02- Elanfi 03- Su "respectiva" como él la llama 04- Pascualin 05- Cesar 06- Fco. Rubio 07- Ana (futura incorporacion al foro ) 08- ramarna 09- franher 10- Antolomi 11- Manu26 12- fossy 13- JuanjoCS 14- Stalker 15- Irene 16- Manolo 17- lekar 18- swimmer Pues lo pasasteis bien no? o eso parece. Me parece que teneis una confusion entre el nº5 y el nº7. (Aunque igual no, que yo no estuve ) Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.