swimmer Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Bueno, aqui inicio el post con la foto de grupo que costo lo suyo pero al final, con la ayuda del tito fossy como diria Lekar salio decente Aunque hay que decir que alguno se movio y tal y cual, pero esto es lo que salio en frente del Mercado de Colon Mi aportacion continuará con la aparición de un misterioso fantasma...... :navidad: aerdna y yo no estuvimos mucho rato en la quedada ya que entre que sabiamos que llegabamos tarde y que nos encontramos con ciertos impidimentos con el trafico y la policia que nos corto la Av de Aragon aunque fossy se cachondee de mi fue cierto Un placer poder volver a compartir con vosotros esta afición, tanto con los que ya nos conocíamos como lo que nos vimos por primera vez :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 El fantasma no sere yo porque me veo muuuuuuu amarillo jajajajaj La cosa estaba mal de iluminacion , la crisis parece que llego a la navidad pero el mercado y la plaza del ayuntamiento estaban bastante bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 El mercado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Plaza del ayuntamento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Alguno mas sabio busco refugio y buena compañia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 19 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 El fantasma no sere yo porque me veo muuuuuuu amarillo jajajajajLa cosa estaba mal de iluminacion , la crisis parece que llego a la navidad pero el mercado y la plaza del ayuntamiento estaban bastante bien Buffff con la luz que habia chunga estaba la cosa, he ajustado la temperatura de color únicamente al grupo pero los de detras os habeis quedado algo amarillentos todavía, jejeje. Yo me veo de lo mas mono Aqui esta el verdadero fantasma.... el de las dos cabezas, varias manos y dedos y dos piernas..... jajaja :) quien me mandaria a mi moverme al primer flashazo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Tu, Cristina, Aerdna y Lekar , los demas estamos tocados por la luuuuuuuuzzzzzzzzzzz jajajjajajBueno otra del momento contraluces dentro del mercado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 19 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 El fantasma no sere yo porque me veo muuuuuuu amarillo jajajajajLa cosa estaba mal de iluminacion , la crisis parece que llego a la navidad pero el mercado y la plaza del ayuntamiento estaban bastante bien Mamon, es que te escondias pa no salir.... jajajjaa La verdad es que la cosa ya no pintaba bien nada mas llegar.... y es que justo a la hora de la kdd.... se puso a llover... Al ratito llego el chulapo de ramarna.... jejjee.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 19 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Buffff con la luz que habia chunga estaba la cosa, he ajustado la temperatura de color únicamente al grupo pero los de detras os habeis quedado algo amarillentos todavía, jejeje. Yo me veo de lo mas mono Aqui esta el verdadero fantasma.... el de las dos cabezas, varias manos y dedos y dos piernas..... jajaja :) quien me mandaria a mi moverme al primer flashazo.... jajajajaj el fantasma rapeeeeeeeeeroooooooooooooo!!! jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaRiesgoso Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Decir que lo pasé genial , mis fotos son una catastrofe jajaja pero lo pasé muy bien. Un placer conoceros de verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Venga Cristina que tu eres estudiante y seguro que tienes mas de una muyyyyyyyyy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 19 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Va cristina..... que alguna buena seguro que tienes..... Por lo menos "la posturita" te sale bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Mi aportación con esta especie de "sombra chinesca". (Por cierto Fossy, el live wiew si que se ve) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 19 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 jo, pero hay que tener muy buena vista y un nec con parasol como el tuyo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaRiesgoso Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Fossy, tu camara se ha roto, miralo ehhh, salen un monton de arrugas en mi cara !!!!! Posturita dice .... Lo que me ha quedado claro que de noche no me veo un pijo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaRiesgoso Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Como el arbol navideño es ESPANTOSO !!!!! me dedique más a otro tipo de fotos. Aqui la muestra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 19 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 La foto que fossy no consiguio por la falta de profundidad de campo producida a su vez por la escasa iluminación, la he conseguido yo con PS :navidad: Ahí va ......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaRiesgoso Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Si ya te digo yo que la camara de Fossy no funciona bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 La foto que fossy no consiguio por la falta de profundidad de campo producida a su vez por la escasa iluminación, la he conseguido yo con PS :) Ahí va ......... Que pena no haber estado en la QDD , Franher creo que te han colgado el San Martín (se dice así? jajaja). Así que la lluvia os fue de perlas para iros al bar ¿no? :) menudos estáis hechos, haber si para la próxima puedo estar. Antes de que se me olvide, fossy le di tu mensaje a Mario Rubio, te envío un MP con su contestación Nos vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 La foto que fossy no consiguio por la falta de profundidad de campo producida a su vez por la escasa iluminación, la he conseguido yo con PS :) Ahí va ......... menos mal que tenemos quien se lleve la fama mientras otros nos bebemos la cerveza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfochando Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Bueno, mi primera KDD, mi primera foto en el foro, mi primera colonia Chispas .......... La verdad es que estubo genial. Esperando la proximo y ya ire subiendo mas fotos, aunque visto lo visto ya las mias no son gran cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema76 Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 He muy buena tarde, aunque lloviera , la siguiente la organiza franher para Morella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Como el arbol navideño es ESPANTOSO !!!!! me dedique más a otro tipo de fotos.Aqui la muestra. En eso si tienes la razon estaba bastante esqueletico el arbol, como decia Lekar de dia ya la leche de feo, por lo menos plantaron cuatro plantas debajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArgosNet Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Fotografía de 1 sec., de Franher, creo Estupendas todas las fotos, muy buena la del fantasma. A ver si puedo poner mañana alguna mas decente, de las pocas que se salvan, que hoy he estado de asunto fallero y cena, y están a medio arreglar. Lo mejor de la quedada: buena gente, buen ojo y buenas maquinas. Gracias a todos por este rato tan agradable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 20 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2009 Fossy, tu camara se ha roto, miralo ehhh, salen un monton de arrugas en mi cara !!!!! Posturita dice .... Lo que me ha quedado claro que de noche no me veo un pijo. Na... tranquila..... esas arrugas las hace la D700 cuando tiras de iso 3200 para arriba.... jejejeje... y si encima la "arretratá" se esta descojonando porque se ve observada por las camaras no te digo na ya.... La foto que fossy no consiguio por la falta de profundidad de campo producida a su vez por la escasa iluminación, la he conseguido yo con PS :) Ahí va ......... Ostrassssss!!!!! Que me duele la barriga de reirmeeeeeeeeeeeeeee!!!!! jajjajajjajaja Mira que tiene paciencia el pobre...... que lo tuve ahi diez minutos para luego na de na.... Manu, ya te he enviado la definicion de "churro" jajajaja. Buen tipo el mario este..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.