Jump to content

Fotos Iluminacion Navideña

swimmer

Publicaciones recomendadas

Bueno, aqui inicio el post con la foto de grupo que costo lo suyo pero al final, con la ayuda del tito fossy como diria Lekar salio decente :(

Aunque hay que decir que alguno se movio y tal y cual, pero esto es lo que salio en frente del Mercado de Colon

iluminacionnav0102copia.jpg

Mi aportacion continuará con la aparición de un misterioso fantasma...... :navidad: :navidad:

aerdna y yo no estuvimos mucho rato en la quedada ya que entre que sabiamos que llegabamos tarde y que nos encontramos con ciertos impidimentos con el trafico y la policia que nos corto la Av de Aragon :navidad: aunque fossy se cachondee de mi fue cierto B)

Un placer poder volver a compartir con vosotros esta afición, tanto con los que ya nos conocíamos como lo que nos vimos por primera vez :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:navidad: El fantasma no sere yo porque me veo muuuuuuu amarillo jajajajaj

La cosa estaba mal de iluminacion , la crisis parece que llego a la navidad pero el mercado y la plaza del ayuntamiento estaban bastante bien

Buffff con la luz que habia chunga estaba la cosa, he ajustado la temperatura de color únicamente al grupo pero los de detras os habeis quedado algo amarillentos todavía, jejeje. Yo me veo de lo mas mono :navidad:

Aqui esta el verdadero fantasma.... el de las dos cabezas, varias manos y dedos y dos piernas..... jajaja :navidad: :) quien me mandaria a mi moverme al primer flashazo.... :(

fantasmacopia.jpg

Enlace al comentario

• Moderadores
:navidad: El fantasma no sere yo porque me veo muuuuuuu amarillo jajajajaj

La cosa estaba mal de iluminacion , la crisis parece que llego a la navidad pero el mercado y la plaza del ayuntamiento estaban bastante bien

Mamon, es que te escondias pa no salir.... jajajjaa

La verdad es que la cosa ya no pintaba bien nada mas llegar.... y es que justo a la hora de la kdd.... se puso a llover... :navidad:

Al ratito llego el chulapo de ramarna.... jejjee....

4197168985_520a65fca7_o.jpg

Enlace al comentario

• Moderadores
Buffff con la luz que habia chunga estaba la cosa, he ajustado la temperatura de color únicamente al grupo pero los de detras os habeis quedado algo amarillentos todavía, jejeje. Yo me veo de lo mas mono :navidad:

Aqui esta el verdadero fantasma.... el de las dos cabezas, varias manos y dedos y dos piernas..... jajaja :navidad: :) quien me mandaria a mi moverme al primer flashazo.... :(

fantasmacopia.jpg

jajajajaj el fantasma rapeeeeeeeeeroooooooooooooo!!! jajajaja :navidad:

Enlace al comentario

La foto que fossy no consiguio por la falta de profundidad de campo producida a su vez por la escasa iluminación, la he conseguido yo con PS :navidad: :)

Ahí va ......... B)

iluminacionnav003piensa.jpg

Que pena no haber estado en la QDD :( , Franher creo que te han colgado el San Martín (se dice así? jajaja). Así que la lluvia os fue de perlas para iros al bar ¿no? :navidad: :) B) menudos estáis hechos, haber si para la próxima puedo estar.

Antes de que se me olvide, fossy le di tu mensaje a Mario Rubio, te envío un MP con su contestación :P

Nos vemos :navidad:

Enlace al comentario

Fotografía de 1 sec., de Franher, creo :navidad:

post-22489-1261266933.jpg

Estupendas todas las fotos, muy buena la del fantasma. A ver si puedo poner mañana alguna mas decente, de las pocas que se salvan, que hoy he estado de asunto fallero y cena, y están a medio arreglar.

Lo mejor de la quedada: buena gente, buen ojo y buenas maquinas. Gracias a todos por este rato tan agradable :navidad:

Enlace al comentario

• Moderadores
Fossy, tu camara se ha roto, miralo ehhh, salen un monton de arrugas en mi cara !!!!!

Posturita dice ....

Lo que me ha quedado claro que de noche no me veo un pijo.

B)

Na... tranquila..... esas arrugas las hace la D700 cuando tiras de iso 3200 para arriba.... jejejeje... y si encima la "arretratá" se esta descojonando porque se ve observada por las camaras no te digo na ya.... :navidad:

La foto que fossy no consiguio por la falta de profundidad de campo producida a su vez por la escasa iluminación, la he conseguido yo con PS :) B)

Ahí va ......... :P

iluminacionnav003piensa.jpg

Ostrassssss!!!!! Que me duele la barriga de reirmeeeeeeeeeeeeeee!!!!! jajjajajjajaja :navidad::(

Mira que tiene paciencia el pobre...... que lo tuve ahi diez minutos para luego na de na.... :navidad:

Manu, ya te he enviado la definicion de "churro" jajajaja. Buen tipo el mario este..... B)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...