Advent Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Hola, veo que en otras ciudades se organizan quedadillas para salir a afotar y me ha entrado el gusanillo.... Yo llevo poco tiempo en esto, asi que no se como se suele organizar una quedada de este tipo. Si hay alguien interesado y ya ha participado en otras ocasiones estaría bien que explicase como se podía hacer. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Hola, veo que en otras ciudades se organizan quedadillas para salir a afotar y me ha entrado el gusanillo.... Yo llevo poco tiempo en esto, asi que no se como se suele organizar una quedada de este tipo. Si hay alguien interesado y ya ha participado en otras ocasiones estaría bien que explicase como se podía hacer. Un saludo!! jeje ,yo en alguna que otra ya he estado , o mejor dicho alguna me he perdido cuesta de formar un grupo, sobre todo la primera vez , iremos despacito para ver la gente como va reaccionando los que estén interesados que vayan diciendo algo aqui, a ver cuando podemos armar una , en principio yo con la gente de Gerona habiamos hablado para mayo que ya comienzan los dias a ser mas largos , pero eso no quita para que hagamos una los de tarraco y luego otra en mayo de momento el que esté interesado simplemente que diga algo y de donde es para saber por donde hacerla , no tendria sentido poner un sitio y que todos los que fuesen , tuviesen su residencia en la otra parte de tarragona , es mejor buscar un intermedio para que todos pillemos las mismas distancias mas ó menos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Advent Publicado 2 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Pues aqui voy yo. Advent: Ribera d´Ebre (Aunque me da igual el sitio) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Otro de Tarragona S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelanzon Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Otro de la zona por aqui, contar conmigo! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Advent Publicado 3 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Bueno, pues ya somos 4 :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex- Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 buenas, otro más de la zona.... Vila-Seca :) mejor mantener un hilo para no repetir, que después es un jaleo :) venga nos vemos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 bueno.....yo no soy de la zona,pero estoy relativamente cerca y dependiendo del lugar que vayais a fotear y si el horario laboral me lo permite,pues podria acercarme Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnTiX Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Saludos a todos! acabo de aterrizar en el foro, pero si todo va bien este fin de semana tendre mi D5000 (Escapadita a andorra, si alguien necesita algo...) asi que me parece genial lo de hacer una KDD. La cosa seria buscar algún sitio "fotografiable" y que quede a medio camino de todos. Como soy nuevo en el foro no se si hay mas gente de barcelona, o de castellon o... Asi que cada uno proponga su "rinconcito". PD: Yo soy totalmente novato, osea que ire a aprender todo lo que pueda, pesao total. PD2: Alex yo tb soy de vila-seca x) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Saludos a todos!acabo de aterrizar en el foro, pero si todo va bien este fin de semana tendre mi D5000 (Escapadita a andorra, si alguien necesita algo...) asi que me parece genial lo de hacer una KDD. La cosa seria buscar algún sitio "fotografiable" y que quede a medio camino de todos. Como soy nuevo en el foro no se si hay mas gente de barcelona, o de castellon o... Asi que cada uno proponga su "rinconcito". PD: Yo soy totalmente novato, osea que ire a aprender todo lo que pueda, pesao total. PD2: Alex yo tb soy de vila-seca x) Genial AntiX, parece que nos juntamos unos cuantos jejeje El tema promete! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex- Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Saludos a todos!acabo de aterrizar en el foro, pero si todo va bien este fin de semana tendre mi D5000 (Escapadita a andorra, si alguien necesita algo...) asi que me parece genial lo de hacer una KDD. La cosa seria buscar algún sitio "fotografiable" y que quede a medio camino de todos. Como soy nuevo en el foro no se si hay mas gente de barcelona, o de castellon o... Asi que cada uno proponga su "rinconcito". PD: Yo soy totalmente novato, osea que ire a aprender todo lo que pueda, pesao total. PD2: Alex yo tb soy de vila-seca x) bueno bueno, parece que empezamos a ser unos pocos, genial! Otro más de la zona, si señor!! jajaja Antix, de novatos creo q somos unos pocos jajaj me incluyo yo también.. venga, creo q toca proponer lugares para afotar.....montaña? ..ciudad? sugerencias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Pues depende de como y cuanto yo me apuntaría (que no conozco Tarragona) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ragamu Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Otro más de Tarragona ciudad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnTiX Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Bueno, pues ir a fotografiar la zona romana de tarragona? Todo el casco antiguo, catedral. Y luego siempre se puede bajar a la costa y hacer algunos parajes de playa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Pues se puede ir proponiendo fecha (que no coincida con la de bcn que aun la omnipresencia no la domino jeje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Advent Publicado 7 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Eso, eso, a ir proponiendo fechas....a mi en principio me viene bien cualquier sabado, asi que me adaptaria a los que no lo tengan tan facil. Y si tiene que ser un domingo, pues lo mismo. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Lizard Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Pues por aquí otro Nikonista vilasecano mas jajaja...!! quizás hasta somos vecinos...! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Suma y sigue . . . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Hola yo me apunto benga Rafa montala sera estupendo lla iremos biendo como se ba haciendo,saludos.Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 jeje ,yo en alguna que otra ya he estado , o mejor dicho alguna me he perdido cuesta de formar un grupo, sobre todo la primera vez , iremos despacito para ver la gente como va reaccionando los que estén interesados que vayan diciendo algo aqui, a ver cuando podemos armar una , en principio yo con la gente de Gerona habiamos hablado para mayo que ya comienzan los dias a ser mas largos , pero eso no quita para que hagamos una los de tarraco y luego otra en mayo de momento el que esté interesado simplemente que diga algo y de donde es para saber por donde hacerla , no tendria sentido poner un sitio y que todos los que fuesen , tuviesen su residencia en la otra parte de tarragona , es mejor buscar un intermedio para que todos pillemos las mismas distancias mas ó menos saludos Rafa aber si te animas y bienes a la que se esta montando aqui en Barcelona,saludos .Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnTiX Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Podriamos disfrazarnos de japoneses jajaj Cuando es la de barcelona? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Hola la de Barcelona es el domingo dia 17 para hacer un recorrido por la ciudad, benga apuntaros,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Rafa donde estas benga anima la quedada y bente a la de Barcelona,saludos.Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Rafa donde estas benga anima la quedada y bente a la de Barcelona,saludos.Antonio joer me habia despistado yo de este hilo , hoy he estado en Barna don Antonio, viendo el musical de la bella y la bestia ,un regalo de mi hija para la dona y para mi ....de los reyes y para el 17 pues no se como tengo el asuntillo, lo miro y ya te diré algo hay mas gente de vilaseca que de otro sitio , no me lo pensaba que fueseis tantos mañana domingo igual me voy a ver la nieve , a ver como estarán las carrteras , si puedo por la tarde me pegaré un escape , daré un vistazo por aqui por si se quiere venir alguien saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex- Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 joer me habia despistado yo de este hilo , lo mismo me ha pasado! unos días liado y me pierdo casi una quedada! jajaja .............. oye, pues...no estaría mal ir barna para sumarnos a la quedadad del 17. hay que mirarlo... por otro lado la idea de hacer una salida por tarragona y afotar las murallas y todo el casco antiguo...llegando a la playa, la verdad que es buena idea. YO ME APUNTO Por mi se pueden organizar tanto sábado como en domingo. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.