Jump to content

Ayuda registro objetivo

El-Barbas

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Necesito ayuda para registrar el objetivo en la página de Nikonistas. La D300 la tengo registrada sin problema desde el año pasado. El objetivo 16-85 3.5-5.6 GED VR que compre con la cámara, me olvidé de registrarlo en aquel momento. Hoy me dí cuenta y al ir a registrarlo me sale este mensaje:

"Los datos del producto y su número de serie no son correctos. Revise los datos y vuelva a intentarlo."

Tengo el contrato de ampliación de garantía a 2 años (después de un año de la compra, total 3 años) remitido y sellado por FINICON, después de haber enviado yo los papeles que venían con el objetivo.

Por más que reviso los datos y lo intento es imposible.

Alguna sugerencia

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Nikonistas pro vas a "editar mi perfil"y ahí le das a "gestione sus productos", aparece mi cámara con sus datos en la parte inferior. En la parte superior, en "Añadir producto", en el desplegable para elegir producto, aparecen objetivos y en concreto aparece mi modelo, pero al meter el resto de los datos y darle a "nuevo producto" aparece el error que he mencionado.

Enlace al comentario

A mi también me pasa lo mismo que al resto. He podido registrar la cámara pero con los objetivos no ha sido posible, en unos días se terminará el periodo para solicitar la ampliación de la garantía, así que enviaré el formulario de la cámara junto con las garantías de la cámara y objetivos y a esperar a ver qué pasa.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi también me pasa lo mismo que al resto. He podido registrar la cámara pero con los objetivos no ha sido posible, en unos días se terminará el periodo para solicitar la ampliación de la garantía, así que enviaré el formulario de la cámara junto con las garantías de la cámara y objetivos y a esperar a ver qué pasa.

Saludos.

A mi también me pasa lo mismo, de todas formas el formulario y los papeles lo voy a enviar de todo, por si acaso, aunque en la tienda me han dicho que las cámaras sí que tienen 5 años, pero que los objetivos sólo los adquiridos individualmente, no en kit. Los del kit tienen 3 años de garantía.

En la web de la garantía lo dice bastante claro:

http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php

3.- Esta ampliación de garantía Finicon por 5 años es válida sólo en España y para los cuerpos de las cámaras Nikon y Objetivos Nikkor vendidos individualmente (*) que hayan sido importadas por Finicon, S.A.

Así que igual por eso sólo se puede registrar la cámara y no el objetivo.

Enlace al comentario

• 2 years later...
  • Moderadores

Que me corrijan si me equivoco pero en nikonistas solamente puedes registrar camaras....los objetivos puedes registrarlos en Nikon europa....eso es lo que tengo entendido...salu2

Te corrijo

Yo tengo registrado el 18-200 VR II

Lo que ocurre es que solo se pueden registrar ciertos objetivos, no todos

Aunque creo que el 16-85 deberia poder registrarse

Enlace al comentario

• Moderadores

Bueno, el tema es bastante antiguo y por aquella fecha, solo se podian registrar las camaras.

Ahora no recuerdo cuando, pero eso cambio y tambien se pueden registrar objetivos. Eso si, los que forman parte del kit, no.

Supongo, que si la optica es anterior a la fecha en que se introdujo la nueva medida... no se podra registrar.

Saludos

Es cierto, no me fije en la fecha del post

Puede ser que sea como dices

Saludos

Enlace al comentario

Bueno, el tema es bastante antiguo y por aquella fecha, solo se podian registrar las camaras.

Ahora no recuerdo cuando, pero eso cambio y tambien se pueden registrar objetivos. Eso si, los que forman parte del kit, no.

Supongo, que si la optica es anterior a la fecha en que se introdujo la nueva medida... no se podra registrar.

Saludos

Fenomenal, ya me cuadran las cosas.

Muchisimas gracias!

Enlace al comentario

Fenomenal, ya me cuadran las cosas.

Muchisimas gracias!

Y por si a alguien le sirve, con respecto a los objetivos de kit, yo hice la pregunta a Finicon y me respondieron que aunque no se registren individualmente, están cubiertos por la garantía adicional al registrar la cámara. Tengamos prensente que en el kit cuando lo comprabas (al menos así venía) te indicaba lo de la ampliación de la garantía sin especificar que únicamente la cámara.

Espero que os sea de ayuda.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Vale... veo que no soy el único. Me está pasando lo mismo...

El cuerpo lo pude registrar, pero el objetivo 18-55 ni siquiera aparece en la lista. Les escribí un mail a [email protected] y no me han contestado siquiera después de varios meses.

Ahora he comprado un 55-300 y tampoco me deja registrarlo. Les he vuelto a escribir y sinceramente no tengo esperanzas de que me contesten... Me parece una falta de profesionalidad el hecho de que no tengan atendida esa dirección de correo y la única manera de contactar con Nikon (según lo que veo en el foro, por la gente que ha conseguido hablar con ellos) es a través de un teléfono 807 en el que te cobran un dinero extra por la llamada.

Enlace al comentario

• Moderadores

Yo solo he registrado la cámara. Por que me pasó lo mismo con el objetivo no pude resgistrarlo... y pense que era por que es un Kit. Aunque dentro de la caja me vienen los papeles por separado.

Vale... veo que no soy el único. Me está pasando lo mismo...

El cuerpo lo pude registrar, pero el objetivo 18-55 ni siquiera aparece en la lista. Les escribí un mail a [email protected] y no me han contestado siquiera después de varios meses.

Ahora he comprado un 55-300 y tampoco me deja registrarlo. Les he vuelto a escribir y sinceramente no tengo esperanzas de que me contesten... Me parece una falta de profesionalidad el hecho de que no tengan atendida esa dirección de correo y la única manera de contactar con Nikon (según lo que veo en el foro, por la gente que ha conseguido hablar con ellos) es a través de un teléfono 807 en el que te cobran un dinero extra por la llamada.

A ver

En todos los kits que compreis, os vendran las targetas por separado, pq son productos separados

Pero al registrar la camara, a Finicon ya le consta que esa camara con ese num de serie, forma parte de un kit, y va con un objetivo X y con num de serie X

Con lo cual, solo registrando la camara, tb queda cubierto el objetivo

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas tardes,

A mí por correo sí que me han respondido. Eso sí, tardaron un poquiito. Otra vez llamé (no recuerdo que fuera un 807) y la chica, muy agradable todo hay que decirlo, me tenía perfectamente localizado (de hecho con sólo darle mi nombre me dijo mis apellidos y de lo que iba mi tema) me dió una respuesta en el acto.

Espero que te sirva. Un saludo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

A mi me sucede que no me puedo registrar, me dice que el producto ya se encuentra registrado, algo que es imposible ya que el producto es completamente nuevo.

Me encuentro enviando correos para que me den una solución, desde Agosto del 2012 y aún me encuentro esperando una respuesta.

Que bronca que me da!

Enlace al comentario

• Moderadores

A mi me sucede que no me puedo registrar, me dice que el producto ya se encuentra registrado, algo que es imposible ya que el producto es completamente nuevo.

Me encuentro enviando correos para que me den una solución, desde Agosto del 2012 y aún me encuentro esperando una respuesta.

Que bronca que me da!

Lo mejor es que al comentar un problema des datos

Que producto es??

Donde lo compraste?

En que fecha lo compraste??

En la caja te pone "Ampliacion a 5 años de Garantia"??

Ademas de lo que te comenta Jose, tb podria ser que fuera importado por Finicon, pero que aunque lo hayas comprado nuevo, sea un producto de devolucion

Alguien lo compro antes, lo registró, despues lo devolvio, por el motivo que fuera y se olvidó de borrarlo del registro de Nikonistas

No seria la primera, ni la ultima vez, que ocurre algo parecido

Saludos

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

Hola! Por una compra reciente me encontré con el problema del registro del objetivo en Nikonistas para poder solicitar la ampliación de garantía. Llamé a recepción de Finicon en Barcelona y me indicaron que les mandara un mail con los números de serie. Hoy mismo me han respondido y han añadido a mi perfil tanto el objetivo nuevo como otros comprados anteriormente y que tampoco había podido registrar.

Espero que os sirva de ayuda! 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...