J B Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 posiblemente las ultimas fotos que cuelge de mi ex-D300 parece que fue ayer cuando ponia esta estreno de mi d300, o niños pescando en la caleta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 La primera foto me encanta, me gustan muchísimo los colores, les ha dado un tratamiento precioso. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Como ya te he dicho, las despedidas en sí mismas no son buenas ni malas, todo depende de lo dejemos atras. Me gustan tus fotografías me parece que sabes mirar y buscar (y lo encuentras). Son imagenes muy plasticas, hechas con sensibilidad. Y ojala que no sean las ultimas que vea. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Las dos tomas estan muy bien los colores que tienen saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Muy bien de colores, luz y composición. Aunque lo que más me llama la atención es la nitidez que has conseguido en toda la foto. Pon los datos por favor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 17 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 os dejo esta sin halos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas