enekotas Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 (editado) Hola, os dejo unas fotos hechas este otoño en Cantabria Un saludo ISO 200 a 300mm con f/8 a 1/800 ISO 200 a 300mm con f/8 a 1/800 ISO 200 a 300mm con f/8 a 1/100 ISO 200 a 136mm con f/8 a 1/800 Editado 23 de Enero de 2010 por enekotas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Aunque las 3 primeras están aceptables, me quedo con la 3era y no solo es por la chica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 como foto de surf la mejor la primera, pero esta de espaldas y eso pierde mucho, tienes que ponerte mucho mas lateral a la rompiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrosa Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 La primera para mi la mejor! Pero las demas tb buenas! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCN Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Me quedo con la primera, para mi la mejor de la serie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 22 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 como foto de surf la mejor la primera, pero esta de espaldas y eso pierde mucho, tienes que ponerte mucho mas lateral a la rompiente Tienes toda la razón, y sobre todo es por mi desconocimiento sobre este deporte. He visto fotos tuyas después de hacer estas que me han gustado mucho, y me servirán de ejemplo. Eran los primeros días con el 70-300VR y quería ver su calidad más de cerca. Además tengo una obsesión por llenar los encuadres. Gracias a todos por los comentarios Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Me gusta mucho la primera aunque esté de espaldas. A mi me pasa lo mismo,tiendo acerrar demasiado los encuadres,es lo que tiene disponer de focal. ¿podrias poner los Exif? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 23 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Hola Parcent, en cada foto he puestos los exif un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Pues a mi me parece una muy buena serie!! Sobretodo la segunda, me encanta, ya que el objeto tiene menos aire y esta en plena acción. Quizá las habria procesado un poco para subir los azules del agua...!!! Pero son geniales! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roger Corredera Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Nadie ha dicho nada de la 3era, creo que es la que mas me gusta, se ve que va a pillar la sieguente ola, tiene mucho movimiento. Me gusta la serie. i la espuma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posixoliver Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Me gusta mucho esta serie de fotos de surf!! El objetivo da una calidad tremenda en 300mm, una nitidez imrpesionante. La primera y tercera me gustan mucho, el momento captado del surfer, la composición, el rostro del surfer en la tercera así como en la segunda foto, dan ganas de tirarse a coger un par d olas eejejeje. La cuarta foto de la chica también me gusta mucho, aqunque hubiera dejado un poco mas de aire a la derecha, no haberla centrado tanto. Saludos y muy buenas fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yolo Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Para mí la primera y la última, en las otras "canta" demasiado la espuma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas