Jump to content

Quedada en Cadiz o Jerez

Jogrima

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. :saludar:

Estaria bien que los que vivimos en la provincia de Cadiz pudieramos reunirnos en Cadiz o Jerez par conocernos e intentar formar un grupo de amigos aficionados a la fotografia y compartamos nuestros conocimiemtos y dudas.

Si estais de acuerdo continuar con el hilo y aportar ideas, lugar y fechas.

Saludos, animaros compañeros en otros sitios se reunen con frecuencia ¿Que pasa por aqui?, somos tan raros.

Jogrima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 179
  • Creado
  • Última respuesta

Gracias a los que habeis contestado y espero que podamos seguir con el tema y nos veamos. Dejaremos pasar unos dias e iremos concretando datos ¿Os parece?.

Saludos compañeros

Enlace al comentario

buenas a todos.

Yo vivo en Sevilla, pero voy bastante por cádiz y la verdad es que me gusaría bastante.

Avisad con lo que sea que puede que me apunte y si biene el amigo fgr mejor que mejor!!

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

:1good:

Ya han pasado varios dias y veo que esto esta paradillo....vamos a darle un empujoncito compañeros. que esta parte de España es maravillosamente hermosa ¡¡¡¡Animaros!!!!

Enlace al comentario

Hola amigos esto ya va tomando forma... ya podemos ir pensando en alguna fecha ¿Que os parece alguna de estas fechas: 26, 27 o 28 de Marzo?... O si lo veis mejor despues de Semana Santa. Espero que aporteis comentarios e ideas.

Saludos

Enlace al comentario

No sé si lo dijo Antonio Burgos o lo recordó por boca de otro escritor:"El mundo se divide en dos,Cádiz y Sevilla"...

En Sevilla hay mucha gente animosa para quedadas y en Cádiz también.Ya se organizaron varias,así que adelante,que el éxito está asegurado.

Saludos.

Corrijo:La frase es de mi pariente,Fernando Villalón.

Enlace al comentario

Hola amigos esto ya va tomando forma... ya podemos ir pensando en alguna fecha ¿Que os parece alguna de estas fechas: 26, 27 o 28 de Marzo?... O si lo veis mejor despues de Semana Santa. Espero que aporteis comentarios e ideas.

Saludos

El 28 de Marzo ya es Semana Santa, yo creo que para la segunda semana de Abril, estaria bien, pero es una opinion.

De todas formas cuenta conmigo para ayudarte a preparar lo que sea.

Salu2.

Enlace al comentario

Hola compañeros ya veo que vamos teniendo ineteres en esta KDD en Jerez. Me parece muy bien el dia 28 de Marzo, tal como dice Juanmromero, ya ha pasado la Semana Santa y no hay ninguna fiesta proxima. Ademas es domingo y podemos estar unas horas juntos.

Bueno pues vamos a ir apuntandonos, en principio para el 28 de Marzo y ya iremos haciendo el programa... ¿Que os parece?

Saludos a todos y a animarse que ya va a entrar el buen tiempo...

Un abrazo y ya pedire ayuda para que me echeis una mano y lo hagamos entre todos.

Os espero amigos, cuando publique esta convocatoria pense que no tendria exito y ya veis, es que somos la "repera"

Enlace al comentario

Hola

Juanma ( de la isla)

piluca

robus

fernando

pibe..

estais fritos arrejuntarnos otra vez , en...

no olvidar de avisar a

josemaria

lorena

juanma (er miarma del bolso)

etc

etc

killo pa mitad de abril es mu tarde

hacemos algo en cuanto se pare la lluvia

y luego otra, no¿?

Enlace al comentario

Bueno pues ya tienes a uno que se une a la propuesta. Yo soy de San Fernando, cuenta conmigo para lo que sea.

Salu2.

Vaya Vaya, ya veo que no perdéis el tiempo. En cuanto se despista uno se me revuelven los niños.

Bueno sólo estoy en casa los finde, o sea que a lo mejor me puedo pasar

A ti poco que decirte, que hemos ""estado juntos"" hace poco.

Hola, yo también soy de San Fernando y por supuesto me apunto.

Contad con una más.

Un saludo a todos.

A ti piluca un besazo, que has tenido en tema un poco parado creo yo y vuelves a dar guerra otra vez; Dales caña a esta gente y un abrazo a Paco.

Enlace al comentario

Acabo de llegar a este foro pero.....

Pues eso.....Este es mi segundo post, después de registrarme y presentarme, me viene muy bien esta KDD.

Contar conmigo salvo que Júpiter se ponga en Diagonal con Neptuno y la Fase Lunar se detenga.

Un saludo y buena foto. . . .

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...