Moderadores fpmato Publicado 11 de Febrero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 En esta ocasión pie a tierra, presento una lavandera glotona y algo despeluchada llenando el buche 80-400 VR, 400 mm., a pulso VR on f/8 1/640s ISO 400 Creo que aquí veo algo... acerquémonos con sigilo esta vez creo que pillo.. ñam Una espectadora desde lo alto Si, bueno, esta vez les he puesto un marquito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cdmendez Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 ME gusta la secuencia incial, en especial la primera. Parece como que le estabas marcando el camino a través de la franja de enfoque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 muy buenas compañero, parece que ese cacharro funciona!!! unas tomas muy chulas,con una nitided digna de las mejores fotos "me gustan" enhorabuena... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 12 de Febrero de 2010 Autor Moderadores Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Gracias amigos, por mirar y comentar. Casualmente sois de Vigo y Coruña... solo nos falta el laconcito carnavalero (sin olvidar la caricia del grelo y el cachelo...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Coincido, buena serie, siendo la primera la que más me llama la atención por su geometría, los brillos y las gotitas de agua... Buen uso de ese 80-400!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 12 de Febrero de 2010 Autor Moderadores Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Coincido, buena serie, siendo la primera la que más me llama la atención por su geometría, los brillos y las gotitas de agua...Buen uso de ese 80-400!!! Viniendo de tí que lo conoces bien es todo un halago; a ver si poco a poco lo vamos domando. Muchas gracias amigo por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas