Ausiàs Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Alguien está utilizando este objetivo SIGMA AF 17/70 F2.8-4 DC OS HSM con la d90, si es así me gustaría saber como va, el enfoque calidad etc. es un objetivo que estoy pensando en comprar y quiero estar seguro de su comportamiento. gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Hola Ausias , me compre el sigma 17-70 mm 2.8 -4.5 macro hsm hace un año aproximadamente estoy muy contento con su luminosidad ,rango focal y comportamineto en general ,por ponerle una pega un el tiempo e notado que el enfoque manual se me ha hecho un poco mas duro y lo cuido con mucho mimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 De por si ya son duros, tengo el 24-70 y está durillo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pptronic Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Hola. Saludos y enhorabuena a todos los que hacéis este estupendo foro. Es mi primer mensaje y me he registrado para contestar a tu consulta, aunque espero dar alguna guerra por aquí. Tengo el 17-70 desde hace casi un mes en la D90 y estoy bastante contento. Es versátil, luminoso, rápido, suave, con el foco muy aceptable. Realmete me gusta y creo que va a estar puesto el 90% del tiempo en la cámara para el uso que yo hago de ella. Ahora mismo está el 100 % desde que lo compré por aquello de la novedad . Si quieres te puedo subir alguna toma para que juzgues por tí mismo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 21 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Hola pptronic, estaría bien que subieras alguna toma, gracias Hola. Saludos y enhorabuena a todos los que hacéis este estupendo foro. Es mi primer mensaje y me he registrado para contestar a tu consulta, aunque espero dar alguna guerra por aquí. Tengo el 17-70 desde hace casi un mes en la D90 y estoy bastante contento. Es versátil, luminoso, rápido, suave, con el foco muy aceptable. Realmete me gusta y creo que va a estar puesto el 90% del tiempo en la cámara para el uso que yo hago de ella. Ahora mismo está el 100 % desde que lo compré por aquello de la novedad . Si quieres te puedo subir alguna toma para que juzgues por tí mismo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pptronic Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Hola. Hola pptronic, estaría bien que subieras alguna toma, gracias Bueno. A ver si me aclaro para subir imágenes... No puedo subir archivos pesados. A ver si ahora puedo poner un detalle. Ah!, el borrón que se ve en el capullo de la derecha es una gota de agua en el objetivo. Caía aguanieve cuando hice la foto. Por si alguien no lo sabe, la flor es una flor de almendro, su tamaño es como una moneda de dos euros más o menos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pptronic Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Hola. Detalle a resolución nativa: Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pptronic Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Otra: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pptronic Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 El detalle: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pptronic Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Y otra: Esta es una prueba para un díptico publicitario: El foco no es muy afortunado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pptronic Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 El detalle de la anterior: Espero que te sirva. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 En esta paqina esta el analisis de los dos modelos el OS y el antiguo: http://www.digitalcamaralens.com/Html/Obje...0Evaluacion.htm http://www.digitalcamaralens.com/Html/Obje...gma%2017-70.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 gracias por las aportaciones saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 HOLA me uno al hilo un poco trade, si aun estas por ahi Valoro este objetivo para mi d90, veo q estas contento, ¿has tenido alguno de los famosos fallos q hay en la d90 al llevarlo? la bayoneta es metalica? Me interesa por calidad optica y para algunos macros sin cambiar de lente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.