Jump to content

pptronic

Usuarios avanzados
  • Contenido

    128
  • Miembro desde

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Información del perfil

  • Población
    Granada

Visitantes recientes al perfil

570 visitas al perfil

Logros de pptronic

Asidu@

Asidu@ (3/9)

  1. Pues sí... por las plumas, je,je. Gracias por pasar y por vuestros comentarios.
  2. Extremadamente venenosa, su veneno en la dosis justa es un poderoso cardiotónico usado desde hace siglos hasta nuestros días. f/3.5 1/50 ISO 200 D500 con Sigma 105 macro La foto se tomó prácticamente al oscurecer y a pulso. La nitidez conseguida debe ser obra del estabilizador del Sigma: una maravilla.
  3. Un inofensivo bodeguero en el instante en que se transforma en fiero cazador. ISO 400 f/3,3 1/750 D500 con Sigma 105 mm.
  4. Hola. No lo sé, porque no uso los bancos, pero cambiar de enfoque "S" a enfoque "C" es tan sencillo y rápido como pulsar el botón AF del costado y mover el dial trasero una posición. Con el dial delantero y el botón pulsado cambias los puntos y la zona de enfoque. Seguro que se sabe, pero por si acaso. Saludos.
  5. Pues la verdad es que eso no lo he probado. Saludos.
  6. Hola. No me ha dado problemas. He probado la función intervalómetro y funciona, aunque el uso que yo le he dado, ha sido como disparador remoto en fotografía nocturna. El receptor va conectado por cable a la cámara y necesita tener pilas para su enlace con el emisor aunque solo uses la función de disparo. Saludos.
  7. Ja, ja... Es cierto, se ha convertido en un trasto enorme. Gracias a todos por vuestros comentarios y especialmente por vuestros consejos. Saludos.
  8. Hola. Yo tengo éste: https://www.amazon.es/gp/product/B016W3KAVC/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1 Y las pocas veces que lo he usado ha funcionado perfectamente.
  9. Para que no sean todo pájaros.... Sigma 105 2.8 macro. f: 3.3 1/750 s ISO 400
  10. Hola. Yo he actualizado y sigo usando la XQD que tenía sin problema. Saludos.
  11. Hola. Es cierto que el cachorro no sabe sentarse bien todavía y por eso la postura se ve un poco rara. A mí la escena me pareció como si el perro estuviese inmerso en una reflexión profunda, no sé... como si pensara en su propia existencia. Y es muy verdad lo que dices: estos perros tienen mucho de gato. Gracias por comentar.
  12. Hola. He descargado la utilidad y la he instalado. Pero en ningún lado encuentro la configuración, de forma que no tengo manera de cambiar la resolución que me da por defecto, que es de 720p. Me parece un poco contradictorio que la utilidad facilite el uso de una reflex para aumentar la calidad y que la salida se quede en tan poca resolución. ¿Algún consejo?
  13. Aprovechando el sol de mediodía de este final de otoño, un cachorro de bodeguero ratonero sentado en mi patio me proporcinó este momento. Saludos.
  14. Yo hice una boda por compromiso el año pasado por estas fechas y el objetivo que más usé al final fue el Tokina 11-16 2.8. Me vino muy bien para los arreglos de la novia y la post-boda. El vestido de la novia toma mucha presencia con estos angulares. El otro fue el 16-80 de kit de la cámara con el que hice las fotos de la ceremonia. El 70-200 ni lo saqué de la bolsa, pero he de decir que la ceremonia era en una ermita pequeña y estaba muy cerca de la acción. Para los detalles de los atuendos usé el sigma 105 macro, pero creo que si no lo hubiese tenido, con el 16-80 y recortando me hubiese apañado: son fotos que no van a ser muy ampliadas y no necesitas el archivo al completo.
×
×
  • Crear nuevo...