Atreyu_bcn Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Bueno abro el hilo de las fotos de la qdada express al cementerio de Montjuic y no hay mejor manera que hacerlo que con una foto de grupo, para que veais que nos lo pasamos bien asta donde no debiéramos! Era, un, dos y ..., o a la de tres? Bueno otro dia en buena compañia. Asta la proxima salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rialler Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 uaaaaaaaaa que buenaaaa!! en pequeño molaba pero ahora en pantalla grande es brutal!! vaa pon las otras también!! haciendo de zombies! PD: estaría bien esa en la que Midiwol sale con la mirada a lo "acero azul" jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........otia neeen..que me tronchooo jaaaaaaaaaaaaaa...dios que fotaka mas buena que a salido...yo ire subiendo las mias para mañana o cuando pueda...ea un saludo jaaaaaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Muy buena la foto, que envidia no haber podido ir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Jajajjajaja .Sin palabras gente! Es genial la foto. A ver como salieron los demas intentos. Parece que te ha sentado bien la salida, has puesto una foto en menos de 2 semanas jajjajajaj (coña) 1 saludete! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 jaja, genial la foto. como os lo estais currando cada vez más eh? al final no pude escaparme :_( Otra vez será. (y no, no me estoy especializando en escaqueos ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Bamos con alguna de la tarde de los friquis del Palau, con sus cosas de los comis, hay va la primera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 La siguiente la viuda alegre, estubo bien para hacer algunas fotos,curioso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Las de la noche con la torre Calatraba, benga que quiero ver las de los demas, que seguro que abra de muy buenas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Hola: Las primeras fotos y aprovecho para cumplir con el pedido de la quedada... como a la tarde no iba a estar, ya que me iba a fotografiar al club de voleibol de mi barrio que jugaba en Granollers, me pidieron que cuelgue alguna de las fotos del partido. No serán galácticas pero se matan por cada balón como si fuera el último. Además hay que ver a que fotografo lo saludan cuando entra al campo con un Ey! te cortaste el pelo! La primera foto, es un bloqueo, la hice con un 70-200 y la segunda, la que está armando el remate, nótese que van una de cada lado para despistar la defensa contraria la hice con un 35 1.8 porque ya no había luz. Y hoy a la mañana seguí con un par de partidos más, así que no tuve tiempo de procesar fotos de la quedada, solo un par para que una vez que Atreyu puso la foto rápido, no quedar tan atrás! Una duda que me apareció a traves de la foto del gato, ¿sabeís desde donde se pueden colgar fotos más grandes? porque el flickr me las deja más pequeñas. Un abrazo Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Hola No me decido si queda mejor con el histograma un pelin mas para la izquierda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 No me decido si queda mejor con el histograma un pelin mas para la izquierda... No se, ni tanto ni tan poco, quizas un entremedio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 A.B.S No me digas que solo tienes esos retratos. Tienes un montón más! A ver cuando salen. Boster tienes buenas capturas volley, lo que a mi me distrae cierta parte de la foto, no sé... (_!_) jajajaja Yo subo las fotos al imageshack. Desde ahí, tienes varias opciones de tamaño. Y en cuanto al gato, prefiero la primera versión. Le puedes subir más las sombras si eso, para contrastar más. Yo a ver si acabo con la IV KDD. Se me acumulan las fotos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 14 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Boster yo estoy con Ast0n, muy buenas fotos pero yo no sabia q llevaban ese tipo de uniforme, alguien ha dicho q la siguiente express sera en un partido de voley? Y tb me quedo con la primera pero dandole un poco mas d fuerza, la segunda esta demasiado oscura, otra opcion seria un viñeteo. A.B.S. a ver esas fotos de cosplay (usease gente disfrazada) que sabemos que tienes un buen arsenal. Ast0n, tdvia te qdan de la IV, yo es q cuando llega una nueva me olvido de la anterior, pero alomejor me da por mirarmelas a ver si rescato alguna mas. salu2 pd: ahora q he corrido para poner la primera no espereis las siguientes asta la luna nueva hehe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Ya se lo que quiero ser de mayor....arbitro de voley je je...yo tambien me quedo con la primera version del gato Boster...quizas asta le hacia un recorte para quitarle aire por arriba y asi destacar mas la cabeza... Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Bueno, vamos a subir unas cuantas antes de ir a sobar. Así os metéis más caña xDD Atajo al Cementerio Reagrupando al equipo El último resto Plegária a los caídos Aparición mariana Desfile de cruces Sombras del camino Bueno, primera tanda, en la entrada digamos. Estoy pensando en borrar los nombres de las lápidas, que deciís? 1 saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Bueno, vamos a subir unas cuantas antes de ir a sobar. Así os metéis más caña xDDAtajo al Cementerio Reagrupando al equipo El último resto Plegária a los caídos Aparición mariana Desfile de cruces Sombras del camino Bueno, primera tanda, en la entrada digamos. Estoy pensando en borrar los nombres de las lápidas, que deciís? 1 saludo! Muy buenas las fotos pero aver no osdaba yuyu estar por hay haciendo fotos,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Bueno apeticion aqui va alguna mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Otra de los frikis estos que lo pasanos bien con ellos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Bueno aqui va mi primera tanda....tengo que reconocer que me tengo que acostumbrar a saber componer con el 35mm por que no me gusta nada las fotos que e hecho....amigo Ast0n tu eres el maestro de las focales fijas... EL BARRIO THE CUBE aun queda una plaza... EN POLVO NOS CONVERTIREMOS PARARLO HAY QUE LE CANTO UNA SAETA PANTEON PICH Y PON NO SON DE UNA BODA Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Hola a todos, Aunque haga días que no aparezco por aquí ¡¡os voy siguiendo!! Boster: ¿cuando hacemos la express a un partido de voley? JEJEJE Ast0n - Sencillamente genial, primero por los motivos y los encuadres y luego por el procesado Midiwol - Estoy contigo. Has de acostumbrarte a la focal fija, pero conociéndote un poco, cuando lo hagas nos dejarás a todos tirados :-) Espero poder ir a la próxima! Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidL Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 La verdad que da mucho juego el cementerio. A mi, la verdad, me da mucho respeto no por lo que significa, porque al fin y al cabo todos acabaremos ahí o en algún otro, sino por los posibles visitantes a sus familiares, que lo podrían tomar como una falta de consideración. ¿No os encontrásteis con nadie? Por miedo, me dan mas miedo los frikis que ha puesto Antonio que no el cementerio... :) Por lo demás, las fotos como siempre de 100, y el procesado en ByN les queda muy bien. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Antonio! Veo los retratos y cada vez quiero más! Había cada personaje...A mi me daba más miedo el ''Japanweekend'' que el cementerio, fijate lo que te digo xD Pues cuando te acostumbres a una fija, Midiwol...ya me dirás que te saldrán tio porque las veo y tienen muy buen gusto. Te lo digo en serio compi, que tus fotos me encantan. Además el procesado que les das les da un toque muy límpio y nítido. Vaya que son bonitas de ver. Y cuando veas que alguna no te guste, córtala, gírala y viñeteala xD ya verás qué sale. Por cierto Boster, tengo al compañero de aquella señora que retrataste ( ésa estatua que has puesto) Pronto la pongo jjejeje. Me ha hecho gracia ver que has sacado justamente el ''cromo'' que me falta. AVB_photo y DavidL: Hace tiempo que os escaqueáis eeeh. Es bueno saber que no nos olvidáis al menos jajajjaj Saludos, mañana más!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Por miedo, me dan mas miedo los frikis que ha puesto Antonio que no el cementerio... laugh.gif Yo personalmente prefiero no recordarlo y eso que fui yo el que queria ir.....prefiero acordarme que ast0n casi me desmonta el coche jaaaaaaaaaaaaaaaaaa........ta arreglao ya por eso me rio...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Si es que...ya no hacen coches como los de antes jajajjajaa. Joer tio, me alegro de que lo tengas ya arreglao. Casi me da un ''blancazo'' por la situación. Atreyu!! cagonlalex......se te atragantan los hdr compi! Si al final va a ser cierto que hasta luna nueva nada jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.