Albert Colas Prunera Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Buenas tardes, hace unos días me registré en el foro ya que he estado meses buscando información y recopilando, comparando modelos, etc. y finalmente decidí apostar por NIKON. La verdad que he visto fotos de Canon, Nikon, Olympus, SOny,... y la verda que los colores que tiene Nikon no los tiene ninguna de las otras. Decir que es mi primera camara réflex digital y siempre he usado compactas, y desde hace 1 año más o menos, y cada vez más, me entraba curiosidad para entrar en elmundo de las réflex y aprender a utilizarlas ya que creo que se pueden unas fotos realmente impresionantes... Espero aprender con todos vosotros y que me enseñéis y yo responder en la medida de lo posible lo que sepa. Mi cámara, la elegida, ha sido una Nikon D5000 con el objetivo 18-55mm VR. La he comprado en EEUU y espero que me lelgue a finales de semana o a principios de la que viene. La verdad es que estoy ansioso por tenerla y poderla utilizar. Muchas gracias a todos y espero podamos compartir muchas historias! Un saludo señores y señor@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patxiku Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Pues bienvenido y esperemos que llegue pronto para que la piedas disfrutar. Ya nos irás comentando Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Bienvenido al foro y a disfrutar la D5000!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardsl Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 bienvenida ha este gran foro, por cierto en que tienda has comprado tu equipo ?, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bit11 Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 pues bienvenido al club, yo llevo una semana de alta en el foro y no hago más que leer y leer, a ver si me empapo de tanta información como hay aquí. saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duncan Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Bienvenido, suerte y a disfrutar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
collaixena Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Bienvenido al foro, ya veo que somos varios los novatos últimamente, eso es bueno, así se repartirán los millones de dudas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumaloga Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Bienvenido. Yo tambien tengo la D5000, desde hace 3 meses solo, pero disfruto con ella como "un gorrino en una charca", aunque la comparación sea así, así... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albert Colas Prunera Publicado 5 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Señores, os cuelgo mi priemra foto de noche, a las 22:53 en Barcelona. Es mi primera foto nocturna de noche. La colgaré sin retocar. Primero cuelgo el primer disparo en automático: Y ahora cuelgo el disparo en manual ajustando yo mismo los valores: Datos: Longitud focal: 18mm Tiempo exposición: 1/2 s ISO: 200 Apetura: F3.5 Que pensáis? COmo lo véis? Yo la verdad es que he visto muuucha diferencia de un modo a otro, me ha encantado el resultado del manual, nose porque lo hará con tan poca luz en Auto, pero uo he cambiado los valores de diafragma y obturación y me parece un buen resultado, como digo de mi primera foto nocturna. Está claro que retocándolas supongo que se puede llegar a sacar un gran partido, pero he preferido que lo veáis así. Un saludo y buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duncan Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 A mí me gusta más la segunda, se nota mucho la diferencia. En manual pienso q aprendemos más. Ha sido a pulso no con trípode, verdad? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albert Colas Prunera Publicado 5 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 A mí me gusta más la segunda, se nota mucho la diferencia. En manual pienso q aprendemos más.Ha sido a pulso no con trípode, verdad? Saludos. Jejeje, correcto, a pulso! Por que lo dices?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duncan Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Jejeje, correcto, a pulso! Por que lo dices?? Te lo pongo en el tema que has abierto foto "nocturna". Aki no es correcto, pero como lo he visto aki primero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lourdes Lorite Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Bienvenido!!!!!!!!a disfrutar de la cámara!a mi me llegó hace 5 días y es un no parar,jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albert Colas Prunera Publicado 7 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Buenas, tengo el flitro UV de Vivitar de 52mm en el objetivo 18-55mm VR... está bien? O cojeríais otro filtro? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basas_ Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 para ese objetivo ya vale , por que si coger uno bueno va a costar mas que la propia optica y es plan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Buenas, tengo el flitro UV de Vivitar de 52mm en el objetivo 18-55mm VR... está bien? O cojeríais otro filtro? Saludos! Al fin y al cabo ese filtro es mas por protección asi que supongo que no habrá muchas diferencias. Cuando compres algun polarizador o de densidad neutra ahí si que te recomiendo las marcas "buenas": Hoya, B+W, Kenko.... Consejo: cuando hagas fotos nocturnas quita los filtros! Saludos y que disfrutes de la camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albert Colas Prunera Publicado 7 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Al fin y al cabo ese filtro es mas por protección asi que supongo que no habrá muchas diferencias. Cuando compres algun polarizador o de densidad neutra ahí si que te recomiendo las marcas "buenas": Hoya, B+W, Kenko.... Consejo: cuando hagas fotos nocturnas quita los filtros! Saludos y que disfrutes de la camara Gracias! Y eso??? Pura curiosidad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Gracias! Y eso??? Pura curiosidad... Porque sino te salen los círculos de las luces dobles y te hace cosas raras con los destellos de luces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albert Colas Prunera Publicado 7 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Porque sino te salen los círculos de las luces dobles y te hace cosas raras con los destellos de luces Merci Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rgv34 Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Porque sino te salen los círculos de las luces dobles y te hace cosas raras con los destellos de luces Si es que siempre se aprenden cosas nuevas!!! Gracias Serwosh por enseñar a los que sabemos más bien poco!!!!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.