Jump to content

Tamron AF 18-200mm f3,5-6,3 Di II XR

jardenau
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Estoy mirando que optica comprarme con mi futura d90.

Soy novatisimo en esto de las reflex, pero si tengo claro una cosa.........me gusta muuuuucho el zoom.

Asi que he pensado en comprarmela con un Tamron AF 18-200mm f3,5-6,3 Di II XR

¿Como va este objetivo?

Parece ser que no tienen nada que ver con los nikkor, pero me debato entre: Tamron AF 18-200mm f3,5-6,3 Di II XR + TAMRON Objetivo AF 70-300mm F/4-5,6 Di LD MACRO 1:2 + Filtro UV HTMC.

¿Sera mejor empezar con otros objetivos?

PD: No vale deci comprate el 18-200 VR, jejeje se me dispara el presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me plantearía la D90 si no puedes ponerle delante ópticas de calidad media para arriba. Te va a dar mucho mejor resultado una D5000 con los Nikkor 18-70 y 70-300 VR que la D90 con un Tamron 18-200. Si lo que quieres es zoom antes que calidad y en un sólo objetivo, mira la opción D5000 más el Tamron 18-270 VC.

Saludos.

Editado por Amando Hernández
Enlace al comentario

Si quieres un 70-300,que sea un buen objetivo,porque si no lo notarás.

Y si quieres muuuuucho zoom el 18-200 se te quedará corto.

Saludos.

Entonces entiendo que de Tamron ni hablar.....

Pero como soy un principiante, he pensado que el 18-105, puede ser "para toda la vida" y el 70-300 para no echar de menos los 12x a los que estoy acostumbrado......aunque pierda calidad ¿no?

Gracias por vuestra ayuda y paciencia......que no es poca.

Otra opcion es la canon 500d con 18-135 canon + 70-300 tamron ¿merece la pena?

PD: parece un sacrilegio ponerlo aqui, espero que nadie se enfade, jeje

Enlace al comentario

En los objetivos te suelen dar lo que pagas por ellos; y esta frase es especialmente cierta en los teleobjetivos. Yo no me plantearía nada inferior al 70-300 de Nikon. Y no es que sea un objetivo sobresaliente, pero al menos es un tele de calidad media y bien construido (mejor que el Canon equivalente, el 70-300 IS). Y -cosa rara siendo Nikon- está a un buen precio.

Saludos.

Enlace al comentario