Jump to content

Dakine Mission PHoto

zegio
 Compartir

Dakine Mission Photo  

3 miembros han votado

1. 1. Construcción

• 1.
      0
    • 2.
      0
    • 3.
      0
    • 4.
      1
    • 5.
      1
  2. 2. Ergonomía/Comodidad

• 1.
      0
    • 2.
      0
    • 3.
      0
    • 4.
      0
    • 5.
      2
  3. 3. Calidad/Precio

• 1.
      0
    • 2.
      0
    • 3.
      0
    • 4.
      1
    • 5.
      1

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

1988-large.jpg

Por favor, además de rellenar la encuesta que figura en la apertura de este tema, utilizad estos 5 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

1–Para qué: cuál es el uso ideal que le ves a este accesorio, para qué lo usas tú.

2–Pros, Puntos fuertes:

3–Contras, Puntos débiles:

4–Comentario: añadid lo que queráis sobre vuestra experiencia.

5–Fotos:

Si conocéis otros enlaces que sean de utilidad para usuarios interesados en este accesorio, o posts de Nikonistas que se puedan añadir aquí, también podéis ponerlos y se editará el mensaje de entrada para completarlo.

Editado por Toni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Ahora sí que sí que he jubilado ya a la Lowepro MiniTrekker.

Me ha costado decidirme bastante tiempo, ya que no sabía qué modelo elegir para cargar con todo el equipo, y en un foro extranjero vi una mini-review de este tipo de mochilas. No es la típica mochila fotográfica (ya se ve en los colorines, aunque la mía es oscura); se puede quitar el compartimento interior y usar como una mochila normal, y lo mejor de todo, se abre por la espalda y pasa bastante desapercibida ya que recuerda más a los modelos de mochilas normales del catálogo de Quicksilver, Billaboong o similiares, que al de Lowepro, Kata, etc...

Análisis:

1–Para qué: Para dos cosas, marcharte de excursión como mochila normal, o salidas algo largas con todo el equipo. El peso se reparte bastante bien y el bolso interior lleva su propia correa para poder usarse de bandolera (aunque de ésta manera resulta algo incómodo).

2–Pros, Puntos fuertes: Apertura por la espalda. Buenas correas y cierres. Funda de lluvia integrada en la base. Soporte para trípode con cuatro anclajes (los dos centrales, exteriores; los otros dos en unos pequeños bolsillos para no llevar correas colgando cuando no se usan), bolsillo lateral para bebidas (de diámetro entra una botella de coca-cola de dos litros, y por supuesto es ajustable). Los pequeños bolsillos interiores y exteriores van forrados de tela (parecida a la de los forros polares). En el bolsillo frontal se puede meter un portátil tranquilamente (por espacio, ya que al no ir acolchado habría que meterlo en alguna funda fina de esas de neopreno o similares).

Se puede comprar de forma independiente, la mochila por un lado, el "photo-bag" por otro. De esta forma, si te cansas un día de ella o se deteriora con el tiempo, compras únicamente la parte que te haga falta (sale igual de precio comprar el kit, que mochila + photo bag por separado).

3–Contras, Puntos débiles: Difíciles de localizar. Fuera de España en casi ningún sitio te la mandan, y las únicas tiendas que me la mandaban me costaban más los portes que la mochila. Aunque la tienen en fotocasión, sólo hay un modelo disponible. Yo la mía la pillé en Vitoria en una tienda de surf (http://www.glisseboardshop.com/)

No se mantiene de pie; cuando la dejamos apoyada, o se cae hacia adelante o hacia detrás, según tengamos organizado el equipo

4–Comentario: Yo creo que no me dejo nada ya...

5–Fotos:

img0132vp.jpg

Detalle de la abrazadera superior para el trípode (la de abajo es exactamente igual, pero se guarda en el mismo compartimento que la funda para la lluvia)

img0133vn.jpg

Bolso frontal (sin acolchar)

Ahí llevo la carta gris de dealextreme, el lumiquest Pocket Bouncer, y un par de juegos de geles CTO

img0134z.jpg

Detalle de los bolsillos interiores, forrados (los pequeños del bolso frontral son iguales, también van forrados)

tarjetas de memoria, lens pen, gamuza, un juego de pilas y una batería extra.

img0136us.jpg

Bolso lateral para botellas (que no botellines, la que hay es de litro y medio, y cabe perfectamente una de dos litros, como se puede apreciar en la malla que aún queda algo hueca)

img0137o.jpg

Espalda

img0138m.jpg

Bolso interior (de arriba a abajo y de izquierda a derecha)

Metz 48 AF1 y nikkor 50mm f1.8 // Nikkor 70-300 AF-S VR

Nikon SB-600 // 2 filtros polarizadores B+W, pié para el flash, y baterías extra // Nikon D2X con nikkor 18-35

Nikon D80 // 5 juegos de pilas recargables // Nikkor 85mm f1.8

img0139fn.jpg

Detalles del bolso interior con la tapa del photo bag puesta (se me ha olvidado cerrar la cremallera, menos mal que no la he quitado) para poder sacarlo de la mochila (se engancha a ésta con velcros)

img0140xq.jpg

Editado por TRONCHI
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Pues... el que pone en la web donde la compré?

http://www.glisseboardshop.com/Mochila-DAKINE-1083-p.html

A ver si saco un rato y le saco unas fotos.

buenas. puedes colgar las fotos de las que hablaste? es que no tiene mala pinta y estoy pensando el renovar mi FastPack200

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

bueno, despues de estar unos cuantos dias probandola pongo mis opiniones. fotos no pongo porque ya estan las de tronchi, lo unico que cambia es que la mia es del color que hay en el primer post.

Análisis:

1–Para qué: yo la uso principalmente para llevar todo el equipo, ya que me cabe perfectanmente y sin problemas de espacio.

2–Pros, Puntos fuertes: para mi lo mejor es que tiene funda de lluvia y sitio en el exterior para llevar el tripode (teoricamente cabe una tabla de snow, aunque como no tengo no probe). como bien dice tronchi cabe un portatil en el bolsillo delantero. y algo muy comodo, que son dos mochilas en una. si en un viaje te hace falta el sitio, puedes llevar la mochila de la camara estilo bandolera y meter cosas en la otra y colgartela a la espalda

3–Contras, para poder coger la camara tienes que quitarte la mochila y abrirla, pero tambien es una ventaja porque es muy dificil que alguien te la pueda robar.

4–Comentario: estoy encantado con ella, la verdad es que no me arrepiento para nada de comprarla

Enlace al comentario

• 1 year later...

Análisis:

1–Para qué: llevar todo el equipo sin problemas de espacio

2–Pros, Puntos fuertes: funda de lluvia, sujeción de trípode, son dos mochilas en una con lo que se le puede dar otro uso. Se abre por la espalda con lo que tenemos plena seguridad con ella aparte de pasar desapercibida.

3–Contras: por ponerle una pega, como han dicho, el no tener un acceso rápido para la cámara, pero por ahora no lo necesito.

4–Comentario: buscaba una mochila buena, diferente y para todo el equipo.

Adjunto unas fotos con detalles del último modelo. Se diferencia de la de TRONCHI en el color, y que no trae la malla para la botella. Por lo demás es idéntica y una gran mochila.

6504783247_f7accd4ff7.jpg

Dakine Mission Photo por dn.miguel, en Flickr

6504793425_e63ca66377.jpg

Dakine Mission Photo por dn.miguel, en Flickr

Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...