Bioh@zard Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Dispositivo: Nikon D300s Objetivo: Nikkor 35mm 1.8 Diafragma: f3,2 Distancia Focal: 35mm ISO: 200 Velocidad: 640s W/B: Automático Flash: SB-900 Rebotado en techo blanco Postprocesado a B/N en CNX2 Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 13 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 no se como decirte, sigue rascando XDDDD a ver si toca premio, te vas acercando,Saludos Aunque sea acercarme me vale Seguiré intentando, gracias por pasarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Hola Bioh@zard buena foto quizás la remera un poco quemada pero es cuestion de trabajarla un poco mas como ya te lo mencionaron Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Estoy de acuerdo, la foto me gusta pero el revelado es defectuoso, demasiado quemada en las altas luces, las claves altas no deben quedar quemadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 13 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Siguiendo vuestros consejos, he intentado bajarle los tonos quemados con los puntos de control del CNX2, en realidad buscaba una clave baja con los negros y blancos empastados hasta fusionarse con los tonos de fondo y camisa respectivamente. Gracias a todos por vuestras constructivas críticas y mientras tanto yo lo seguiré intentando, pero de momento aquí os dejo una versión con tonos mas grises y otra toma con los mismos parametros que la anterior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Hola Bioh@zar, las fotos son guapas, pero...no falta un poco más de iluminación en uno de los ojos, principalmente en la última que has subido, es la que más me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Estoy con Katia, sobre todo la ultima y el ojo izquierdo, quedo raro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 13 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Hola Bioh@zar,las fotos son guapas, pero...no falta un poco más de iluminación en uno de los ojos, principalmente en la última que has subido, es la que más me gusta. Saludos. Hola Katia, tiempo sin verte... Pues si que falta iluminación justo en el ojo izquierdo de la foto FIFA pero es que ni con Software pude arreglarlo. Estoy con Katia, sobre todo la ultima y el ojo izquierdo, quedo raro. Como decía, intenté aclararlo en PS y CNX2 pero quedaba aún mas raro. Gracias por pasaros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 me gustan tal cual estan. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 15 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Gracias por pasarte argilag. Me alegro que te gusten! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 20 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Tomados los apuntes, las próximas serán buenas! Gracias por los consejos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas