Jump to content

Fotos Quedada L'Eliana Junio 2010

fossy

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Bueno, pues ante todo tambien dar las gracias al ayuntamiento por darnos la oportunidad de exponer luego nuestras fotos y a Ismael y Cristina por el curro de la kdd..... :clapping: :clapping:

La primera, pues no podia ser otra: La foto de grupo.....

4675027297_51a9ae89b8_b.jpg

A partir de aqui...... a poner fotossssssssssss!!!!!! :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 206
  • Creado
  • Última respuesta
  • Moderadores
Ahí va una, a ver si los conocéis...

_6062838.jpg

S2.

A mi el que mas me suena es el tucan....... :clapping:

Paco, el nikonista nuevo ese me suena.... No ha salido en el salvame o en la isla esa???? :clapping:

Enlace al comentario

Pues a mí Fossy me tiró al fondo de una piscina sin agua ;) ...

img6737rtcdweb.jpg

.... con la esperanza de que no sacase a la luz su lado más oscuro ;) :

jos0931rtcdweb.jpg

¡¡¡ Es un canonista nuevo !!! ;)

PD: Gracias Fossy por dejarme probar la cámara.

GGG, pues no sería por lo que cayó a partir de las 13.30

Enlace al comentario

Bueno, daros las gracias a todos por venir a mi pueblo y espero que os haya gustado, sobre todo y lo mas importante, que os lo hayais pasado genial disfrutando de este mundillo que es la fotografia.A pesar de los rayos y centellas que han caido sobre nuestras cabezas ;)

Desde el ayuntamiento nos diran donde hay que enviar las fotos. Ya os diré algo por el post.

El año que viene me ha prometido el alcalde que habra una 2ª Trobada, os esperamos a todos y si viene alguien mas, pues mejor que mejor.

Saludos Mael21

Enlace al comentario

• Moderadores
Bueno, daros las gracias a todos por venir a mi pueblo y espero que os haya gustado, sobre todo y lo mas importante, que os lo hayais pasado genial disfrutando de este mundillo que es la fotografia.A pesar de los rayos y centellas que han caido sobre nuestras cabezas ;)

Desde el ayuntamiento nos diran donde hay que enviar las fotos. Ya os diré algo por el post.

El año que viene me ha prometido el alcalde que habra una 2ª Trobada, os esperamos a todos y si viene alguien mas, pues mejor que mejor.

Saludos Mael21

Bueno, segun las normas isma las fotos hay que mandarlas antes del viernes.... con lo que hay que darse prisilla.... Lo que pone es esto:

- La entrega de fotografías se realizará a través de correo electrónico a la dirección [email protected] antes del 11 de junio del 2010

Abra que enviarlas cuanto antes las fotos en un correo ahi con las especificaciones que hay en el primer post (minimo 800*600 y 1200*800 pixeles). Luego, las elegidas hay que mandarlas a tamaño completo en la fecha elegida.

Lekar ya tiene sus cinco en camino.... ;)

Enlace al comentario

Bueno.... pues habra que hablar con el ayuntamiento....

La direccion de correo no es valida. Devuelve los mensajes... ;)

Por eso lo he dicho....jeje

Saludos Mael21

Enlace al comentario

• Moderadores
¡¡¡ Cuanto Nikonista por dios !!! buenas fotos que ya veo que lo pasasteis todos muy bien haggggggggg jajajaja.

Saludos.

Que te creias, que solo os lo pasabais bien en Sevilla??? <_>

Ya sabes un sitio que tienes que visitar si te lo quieres pasar bien tambien.... jejeje...

Como hay fotos que no puedo reducir a menos de 100KB, y para no petar este hilo, aquí os dejo el enlace al album de Flickr:

http://www.flickr.com/photos/rafaeldeluis/...57624217654460/

No hace falta reducir tanto la foto para ponerla aqui!!! con poner el enlace del flick ya vale (tienes que pinchar sobre el icono que parece un cuadro, el cuarto por la derecha cuando escribes un post....)

Te pongo un ejemplo de una foto tuya :idea:

4676189920_113805291b_b.jpg

No hace falta reducir mas de lo que las tienes en el flick <_>

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...