jordi53 Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 (editado) Es mi 3er o 4º intento de robado, y el único en mi opinión decente, os lo muestro. Él estaba en la terraza acabando de desayunar con un compañero, y yo en el porche del mismo bar a unos 12 metros, no se dieron cuenta ninguno. En cuanto ví el resultado lo que me llamó la atención fué su cara como de preucupación o tristeza vaya es lo que a mí me parece, y es lo que me ha hecho decidirme a colgarla que mis reparos he tenido. Datos EXIF [image] Make = NIKON CORPORATION Model = NIKON D70s Software = Capture NX 2.2.4 W [Camera] Exposure Time = 1/80" F Number = F8 Exposure Program = Shutter priority Date Time Original = 2010-06-26 12:22:22 Exposure Bias Value = +0.67EV Max Aperture Value = F5.66 Metering Mode = Pattern Flash = Off Focal Length = 300mm Exposure Mode = Auto exposure White Balance = Auto white balance Focal Length In 35mm Film = 450mm [Thumbnail Info] Compression = JPEG Compressed (Thumbnail) ISO Speed Used = 200 Quality = RAW White Balance = AUTO Focus Mode = AF-S AE Bracket Compensation Applied = 0EV Lens Type = Nikon G series Lens Lens Min/Max Focal Length, Max Aperture = 70/1, 300/1, 45/10, 56/10 Flash Used = Flash Not Used Bracketing & Shooting Mode = 0 Saludos Jordi Editado 27 de Junio de 2010 por jordi53 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniGC Publicado 27 de Junio de 2010 Compartir Publicado 27 de Junio de 2010 Es cierto que lo más llamativo es la cara del pobre ciclista. No se si es cara de preocupación o extenuación... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 28 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 (editado) Es cierto que lo más llamativo es la cara del pobre ciclista. No se si es cara de preocupación o extenuación... Tienes razón, bien puede ser de extenuación, o desesperación pensando en lo que le falta para volver, menudo deporte .... Saludos Jordi Editado 28 de Junio de 2010 por jordi53 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Lo mejor es la cara, por eso yo recortaría la foto y cerraría el enfoque centrándome en la cara del ciclista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Entre la cara y el "tipillo", no se parece en nada a Contador, salvo como mucho en el mallot, y me parece que ni eso. Por la pinta, dudo que haya ganado ningún "Tour de Francia" :) :) :) :) :) Imagino que la foto la hicistes con el 70-300 VR. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Lo mejor es la cara, por eso yo recortaría la foto y cerraría el enfoque centrándome en la cara del ciclista.Un saludo. totalmente de acuerdo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 9 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Gracias colinegro, jayma y krokodiland por pasar y por vuestras sabias valoraciones, la colgué teneis toda la razón tal y como salió sin editarla, con el encuedre más cerrado efectivamente gana calidad al centarse así en el sujeto de interés que es la cara del ciclista, pero al ser mi primer robado pasable pues me entendéis no? y todavía no estoy muy aostumbrado al recorte, clonación etc..., pero teneis toda la razón. Efectivamente krokodiland la foto esta tomada con el 70-300 creo que a 300. Gracias Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas