Jump to content

Mariposa en el hinojo

Antoniof
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, a veces ves fotos que te dejan pasmao... y esta es una de ellas... ! :saludar::1good::lol:

Es... pues eso, perfecta. Sólo comentarte que... tengas cuidado con Correos :1good: .

La foto es la leche !! ¿seguro que no tenía unas alas normales y se las has pintado tú?, es más... ¿no será disecada?, yo creo que no sería capaz de sacarle una foto así ni a una disecada, jejeje :lol: .

:1good: Enhorabuenísima. Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolin... menuda foto! Enhorabuena!

Una pregunta, con qué objetivo la hiciste? Acabo de adquirir un tamron 90mm 2.8 macro (el nuevo) y no logro ni por asombro unos resultados así. No sé si será cuestión de práctica o de cristlitos...

Saludos!

Enlace al comentario

Una pregunta, con qué objetivo la hiciste? Acabo de adquirir un tamron 90mm 2.8 macro (el nuevo) y no logro ni por asombro unos resultados así. No sé si será cuestión de práctica o de cristlitos...

Saludos!

Con un Nikon 105, pero toda la vida he usado el Tamron 90mm y no encuentro gran diferencia de resultados a nivel de calidad óptica, incluso creo que el bokeh del Tamron es mejor o al menos más suave. Todo es cuestión de práctica, no te quepa duda.

Es perfecta. Una pregunta ¿Es original o hay algún tipo de retoque posterior?

Sería largo el debate sobre el concepto de retoque. Te diré que pasó por Camera Raw con ajustes mínimos y reducción y enfoque con CS4.

El fondo totalmente uniforme , ¿cómo lo has conseguido?

Me quité el polo verde que llevaba puesto y lo usé como fondo.

Saludos y gracias a todos por comentar. Me alegra que haya gustado pero el mérito es de ella que se dejó hacer antes de emprender su primer vuelo.

Enlace al comentario