Jump to content

Que disparador comprar???

Juanmilla41

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

juanmilla41, por lo que yo he usado en otra camara tenia el disparador sencillo con cable. Te sirve para un monton de situaciones pero si esperas dedicarte al time-lapse necesitas uno con intervalometro.

Yo te recomendaria que pillaras el del cable que es el mas barato (y es mas pequeño) y si luego ves que necesitas mas te cogas el inalambrico con intervalometro que parece bastante mas aparatoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que situaciones es util el mando?

Hay muchas ocasiones, la mas corriente imagina que quieres sacar una foto nocturna de una calle donde pasa la gente y no quieres que salga ni el tato. Conseguir sincronizar el temporizador y la gente andando es mas suerte que otra cosa, en cambio con el mando, aprietas un poquito....y ya está.

Si tienes puesta la maquina encima del tripode captando un hecho, una actuacion, un pajaro, etc... cuando no puedas estar cerca de la maquina para no auyentar o molestar,......muchas ocasiones.....

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo tengo el ML-L3 de marca blanca for Nikon y disparando por delante, por detrás y como quieras y a mi me funciona perfectamente. Aparte el mio traía una laminilla de plástico (supongo que la traerán todos) que es para que la pila no haga contacto y no se esté gastando mientras no utilices el disparador. Se puede poner y sacar sin tener que abrir el compartimento de la pila y así la pila dura y dura y dura......

Lo dicho yo tengo este disparador y funciona perfectamente!

Saludos.

Enlace al comentario

Pos da gracias, yo con todos los cacharros que llevo no me pongo a ponerle plastiquitos a las cosas, ese lo tengo me costo 20 pavos en ECI y es infrarrojos, asi que delante por detrás etc, Di que si, tecnología punta los infrarrojos XDDDDDDD yo con mi phottix estoy contento, y falla, pero es efectivo al 90%, sentado fumando y lo llevo colgando de la mochila, te ahorras tiempo y el apuntar a la cámara.

Saludos

Enlace al comentario

Pero si es una simple laminilla de plástico que se inserta por la ranura de la tapa de la pila y no se tarda ni medio segundo en ponerla o quitarla!!! Vamos que más fácil y rápido no puede ser. Aparte supongo que ésta laminilla la trae simplemente para no agotar la pila durante el almacenaje del mando, pero va de perlas para hacer que no se gaste la pila mientras no se usa el mando. El mando no es una cosa que se use todos los dias ni mucno menos (por lo menos yo).

Enlace al comentario

Yo también tengo desde hace unos meses el disparador inalámbrico marca Yongnuo compatible con Nikon, comprado en Dealextreme.

Y de momento no he tenido ningún problema con la batería. Es mas, el plástico del compartimento de la batería lo tiré a la basura el primer día.

Por el resto completamente satisfecho. Por poco más de 2€ que me costó, me viene perfecto para la fotografía nocturna que hago...

También os recomiendo la tienda, he hecho varias compras y en todas ha ido todo perfecto.

Enlace al comentario

A ver. Al final me compre el ml-3 de nikon, pero la verdad, no me convence.

Y no me convence porque no puedes enfocar-disparar. Lo hjace todo él. Le das al boton, enfoca y dispara. Yo queria uno que se pudiese pulsar hasta la mitad y enfocar y cuando yo quiera disparar. Ademas no puedes tomar fotos en modo bulb, evidentemente.

Lo suyo va a ser uno de cable.

Muchas gracias por las respuestas.

Enlace al comentario

Viendo los comentarios que habeis puesto, me compre el inalambrico de marca blanca que me salio por 2.8€. ¿Cuanto suele tardar?

A mí me llego en poco más de una semana por correo, alucinante, es más caro el transporte solo que el aparatito. De momento no he tenido problema, no es la bomba pero para el uso que le doy de sobras...

Enlace al comentario

Bueno tras 6 días, ya me ha llegado el disparador a casa. Todo perfecto... rapidísimo y por menos de 3€. Estuve probándolo a distintas distancias y distintos ángulos: todo perfecto. No da fallos y alberga grandes distancias. Me sorpredio bastante porque me esperaba muchisimo menos por ese precio...

Aqui os dejo unas fotos y un video:

http://www.youtube.com/watch?v=uXz6TLlJTbE

77097907.jpg

36410260.jpg

63699262.jpg

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...