Juanmilla41 Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Hola. No se con cual hacerme. En principio me gustaria que no tenga cable, pero si el hecho de tenerlo me da mas opciones, pues no sabria por cual decidirme. Vaya lio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Yo compre este en Ebay, lo he recibido al cabo de 8 dias sin problemas y funciona perfecto, al pulsar el inalambrico la camara enfoca y dispara. Te dejo el enlace por si te interesa http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?Vie...em=370406252871. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
demonio99 Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 juanmilla41, por lo que yo he usado en otra camara tenia el disparador sencillo con cable. Te sirve para un monton de situaciones pero si esperas dedicarte al time-lapse necesitas uno con intervalometro. Yo te recomendaria que pillaras el del cable que es el mas barato (y es mas pequeño) y si luego ves que necesitas mas te cogas el inalambrico con intervalometro que parece bastante mas aparatoso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Buenas, hasta que te aclares si no te quieres gastar mucho dinero, mas bien poco, tienes esta opción: ML-L3 de marca blanca por menos de 3 eurillos, y lo mas asombroso es que funciona.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SP_Kenny Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Para que situaciones es util el mando? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Para que situaciones es util el mando? Hay muchas ocasiones, la mas corriente imagina que quieres sacar una foto nocturna de una calle donde pasa la gente y no quieres que salga ni el tato. Conseguir sincronizar el temporizador y la gente andando es mas suerte que otra cosa, en cambio con el mando, aprietas un poquito....y ya está. Si tienes puesta la maquina encima del tripode captando un hecho, una actuacion, un pajaro, etc... cuando no puedas estar cerca de la maquina para no auyentar o molestar,......muchas ocasiones..... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SP_Kenny Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Gracias por la aclaracion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
demonio99 Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 El disparo por intervalos lo puedes configurar en la propia cámara, página 76 del manual. Saludos. Aun no he llegado a esa pagina. Entonces, te puedes ahorrar el disparador con intervalometro?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kmikc Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 efectivamente demonio slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Ni se te ocurra el ML-L3 eso no vale para nada, encima que tienes que estar de frente, te salen las pilas mas caras que el mando, compra te algo decente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sean Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Yo tengo el ML-L3 de marca blanca for Nikon y disparando por delante, por detrás y como quieras y a mi me funciona perfectamente. Aparte el mio traía una laminilla de plástico (supongo que la traerán todos) que es para que la pila no haga contacto y no se esté gastando mientras no utilices el disparador. Se puede poner y sacar sin tener que abrir el compartimento de la pila y así la pila dura y dura y dura...... Lo dicho yo tengo este disparador y funciona perfectamente! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Pos da gracias, yo con todos los cacharros que llevo no me pongo a ponerle plastiquitos a las cosas, ese lo tengo me costo 20 pavos en ECI y es infrarrojos, asi que delante por detrás etc, Di que si, tecnología punta los infrarrojos XDDDDDDD yo con mi phottix estoy contento, y falla, pero es efectivo al 90%, sentado fumando y lo llevo colgando de la mochila, te ahorras tiempo y el apuntar a la cámara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sean Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Pero si es una simple laminilla de plástico que se inserta por la ranura de la tapa de la pila y no se tarda ni medio segundo en ponerla o quitarla!!! Vamos que más fácil y rápido no puede ser. Aparte supongo que ésta laminilla la trae simplemente para no agotar la pila durante el almacenaje del mando, pero va de perlas para hacer que no se gaste la pila mientras no se usa el mando. El mando no es una cosa que se use todos los dias ni mucno menos (por lo menos yo). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Yo también tengo desde hace unos meses el disparador inalámbrico marca Yongnuo compatible con Nikon, comprado en Dealextreme. Y de momento no he tenido ningún problema con la batería. Es mas, el plástico del compartimento de la batería lo tiré a la basura el primer día. Por el resto completamente satisfecho. Por poco más de 2€ que me costó, me viene perfecto para la fotografía nocturna que hago... También os recomiendo la tienda, he hecho varias compras y en todas ha ido todo perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 2 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 A ver. Al final me compre el ml-3 de nikon, pero la verdad, no me convence. Y no me convence porque no puedes enfocar-disparar. Lo hjace todo él. Le das al boton, enfoca y dispara. Yo queria uno que se pudiese pulsar hasta la mitad y enfocar y cuando yo quiera disparar. Ademas no puedes tomar fotos en modo bulb, evidentemente. Lo suyo va a ser uno de cable. Muchas gracias por las respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Ademas no puedes tomar fotos en modo bulb, evidentemente. Sí que puedes. Selecciona el Modo Bulb, con la primera pulsación abres el obturador y con la segunda lo cierras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 3 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Sí que puedes. Selecciona el Modo Bulb, con la primera pulsación abres el obturador y con la segunda lo cierras. Pues muchas gracias, no lo sabia, evidentemente jeje :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vitu Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Viendo los comentarios que habeis puesto, me compre el inalambrico de marca blanca que me salio por 2.8€. ¿Cuanto suele tardar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
collaixena Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Viendo los comentarios que habeis puesto, me compre el inalambrico de marca blanca que me salio por 2.8€. ¿Cuanto suele tardar? A mí me llego en poco más de una semana por correo, alucinante, es más caro el transporte solo que el aparatito. De momento no he tenido problema, no es la bomba pero para el uso que le doy de sobras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el^druida Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 donde lo comprais el de marca blanca?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valla34 Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Yo compré este en dealextreme.com y funciona perfectamente con la D5000: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6236 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vitu Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Bueno tras 6 días, ya me ha llegado el disparador a casa. Todo perfecto... rapidísimo y por menos de 3€. Estuve probándolo a distintas distancias y distintos ángulos: todo perfecto. No da fallos y alberga grandes distancias. Me sorpredio bastante porque me esperaba muchisimo menos por ese precio... Aqui os dejo unas fotos y un video: http://www.youtube.com/watch?v=uXz6TLlJTbE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el^druida Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Yo compré este en dealextreme.com y funciona perfectamente con la D5000: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6236 Un saludo. De esta pagina, algun filtro recomendado o tripode? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SP_Kenny Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Me ha llegado ya el disparador..., funcionar funciona, pero hay que estar delante de la camara (es lo que tienen los Infrarrojos). Yo me cogi un filtro ND y hay que decir que para experimentar vale, pero es malo de narices... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirafiori Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Yo también he comprado el disparador de dealextrem, funciona perfectamente! Recomendable. Tardo una semanita quizás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.