josbe Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Viendo los comentarios que habeis puesto, me compre el inalambrico de marca blanca que me salio por 2.8€. ¿Cuanto suele tardar? Muy buenas. Pues mirando la fecha de tu post, espero que te haya llegado ya, je je porque yo me acabo de comprar uno también por 2.8€. Cuánto te tardó? Estas contento con él? Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesma Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 Hooola Soy de los que se han hecho con el inalçambrico marca "for NIKON" en eBay. Ha tardado como 3 semanas y por menos de 3 eurillos, esta super-bien. Actua desde cualquier angulo, incluso desde atras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spicoli Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 dealextreme ¿de dónde es? He visto que a unos os tarda una semana y si lo compráis en ebay os tarda mucho más o qué... lo digo porque según he leído dealextreme tiene la tienda en Hong Kong... y parece raro que tarde menos... yo quizás me pille uno, aunque tampoco lo veo algo urgente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tiblarg Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 pues yo tengo uno de cable pero por el prcio del ml-l3 en ebay me voy a pillar uno ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayden Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 dealextreme ¿de dónde es? He visto que a unos os tarda una semana y si lo compráis en ebay os tarda mucho más o qué... lo digo porque según he leído dealextreme tiene la tienda en Hong Kong... y parece raro que tarde menos... yo quizás me pille uno, aunque tampoco lo veo algo urgente... Hola de Deal extreeme es de donde mas te puede tardar, te lo digo por experiencia, ya que tienen tantos pedidos al dia que no veas si tardan en prosesar el pedido, embalarlo y enviarlo y a eso sumale luego la tardanza desde alli pa españa.... Yo he comprado dos disparadores uno es el "For Nikon" y otro compatible tambien para otras camaras, los probe pero no hacian nada, no se yo si es problema de los disparadores o que no sean compatibles con mi camara, o si debo de hacer algo antes... si alguno me puede ayudar se lo agradeceria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruthyk Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Buenas estoy pensando en comprarme uno para d5000 pero no se si conprarmelo con o sin cable ya que he leido por ahi que para fotos de larga exposicion solo sirdve el que va con cable, alguien podria aclararme esto, porfavosr. Muchas gracias! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Yo, tal y como puse en el hilo que empecé de disparadores RF, me acabe comprando el Combi RF de Hahnel y va fenomenal :) . Es por radio y funciona muy bien, desde cualquier angulo y hasta con paredes de por medio. Es la diferencia del de infrarojos. Tambien sirve para largar exposición, una pulsación abre y la segunda cierra. Eso si, 60 euritos... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Buenas estoy pensando en comprarme uno para d5000 pero no se si conprarmelo con o sin cable ya que he leido por ahi que para fotos de larga exposicion solo sirdve el que va con cable, alguien podria aclararme esto, porfavosr. Muchas gracias! :) yo, por lo que cuesta y lo que ocupa te diria que te comprases uno de esos clonicos a distancia, apenas 3€, 10 gramos y el tamaño de una moneda de 2€, y si valen para fotos de larga exposición, en modo bulb, pulsas una vez y abre el obturador, pulsas una segunda vez y lo cierra. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.