Jump to content

Raquel M

Usuarios avanzados
  • Contenido

    488
  • Miembro desde

  • Última visita

Información del perfil

  • Género
    Mujer
  • Población
    Mollet del Vallès

Logros de Raquel M

Vivo en Nikonistas

Vivo en Nikonistas (4/9)

  1. Perfecto!! muchas gracias, me lo habeis puesto fácil, espero saber arreglarlo saludos!
  2. Muchas gracias Toni por responder tan rápido esta tarde me leeré el artículo y la dedicaré a intentar ajustarlo Tengo una d7000 y si que me suena de haber visto en el menú ese apartado de ajuste fino, la devolución del objetivo es más complicada ya que es de 2ª mano Un saludo!!
  3. Buenas!! Tento un Nikkor 105vr, el cual me encanta pero no me acabo de adaptar del todo, me cuesta mucho enfocar rápidamente, para retrato lo pongo a 0.5-infinito, y para macro a FULL utilizo AF-A y normalmente con un punto de enfoque, medicion puntual Pero el mayor problema que le encuentro es que se me va el foco hacia abajo! es decir, si pongo el punto de enfoque en los ojos, no me salen enfocados la mayoría de las veces y sí me sale enfocado la nariz-boca o lo que haya en la parte de abajo Me suena que una vez leí que se podía corregir el foco en cada objetivo, y guardarlo en la configuración de la cámara ¿cómo lo hago? ¿con qué sujeto es mejor hacer las comprobaciones? Gracias de antemano
  4. se agradece el aporte, yo hasta ahora utilizaba el photomatix en pc pero este año he cambiado a Mac y aún no me he puesto con el HDR, solo ví uno llamado HDRlist, muy sencillito, sin opciones pero hace te hace el apaño saludos
×
×
  • Crear nuevo...