Jump to content

Raquel M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hacía ya tiempo que quería abrir un tema, antes era más activa por aquí y aunque sigo entrando de vez en cuando a echar una ojeada, me falta tiempo para poder escribir y participar más.

Empecé en este foro cuando era una aficionada, con mi reflex recién comprada. Ahora puedo decir que me dedico a mi pasión, tengo mi estudio propio, trabajo a diario con bebés y es una de las cosas más gratificantes que he hecho en la vida, aunque también es un trabajo duro... no es todo tan bonito como parece.

Os invito a pasar por mi nueva web www.raquelphoto.es

Y os dejo los datos de la foto, como es costumbre, está realizada con una Nikon D800 y un 24-70:

Cámara Nikon D800 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/3.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 320

14491316330_0476261788_c.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que monada de foto, preciosa, pero el nombre ahí estropea la toma. Saludos

Lo sé, es lo de siempre, pero para mi es obligatorio ponerlo al subir cualquier foto a la red. Evidentemente los papás tienen la toma sin nombre 

Muchas gracias por comentar josejuan

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos! estas fotos son muy curradas sí o sí ya que con los bebés de días todo es a cámara lenta, fueron 5 horas de trabajo, normalmente no son tantas pero al ser dos todo se complica

Me alegro mucho que os haya gustado, espero poder ir entrando más por aquí

Un saludo!

Enlace al comentario