Raquel M Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Hacía ya tiempo que quería abrir un tema, antes era más activa por aquí y aunque sigo entrando de vez en cuando a echar una ojeada, me falta tiempo para poder escribir y participar más. Empecé en este foro cuando era una aficionada, con mi reflex recién comprada. Ahora puedo decir que me dedico a mi pasión, tengo mi estudio propio, trabajo a diario con bebés y es una de las cosas más gratificantes que he hecho en la vida, aunque también es un trabajo duro... no es todo tan bonito como parece. Os invito a pasar por mi nueva web www.raquelphoto.es Y os dejo los datos de la foto, como es costumbre, está realizada con una Nikon D800 y un 24-70: Cámara Nikon D800 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/3.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 320 www.raquelphoto.es por Raquel_Morillo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Que monada de foto, preciosa, pero el nombre ahí estropea la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Que monada de foto, preciosa, pero el nombre ahí estropea la toma. Saludos Lo sé, es lo de siempre, pero para mi es obligatorio ponerlo al subir cualquier foto a la red. Evidentemente los papás tienen la toma sin nombre Muchas gracias por comentar josejuan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Me parece que debería de adentrarme en estas fotillos, creo que son más agradecidas .....estupenda imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pato_Parodi Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Cuanta paz que transmite! Muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Maaaaadre mía!!! :wub: Habrás dejado a los padres resbalándose con sus propias babas jajajajajaa!!! Buenísimo trabajo, que envidia!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Santa madre de dios se me salio la baba.... que envidia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Preciosa Raquel! y las de tu web también! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deivd Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Preciosa foto y me guardo la web en favoritos, suerte con tu pasion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Fotonazo, tierna y encantadora, transmite ternura por los cuatro costados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Sin tener que preguntar, seguro que muy currada porque para eso son bebes. Felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Muchas gracias a todos! estas fotos son muy curradas sí o sí ya que con los bebés de días todo es a cámara lenta, fueron 5 horas de trabajo, normalmente no son tantas pero al ser dos todo se complica Me alegro mucho que os haya gustado, espero poder ir entrando más por aquí Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas