El sábado pasado asistí a un pase de modelo de la escuela Goymar de A Coruña, es la primera vez que voy a un evento de éstos y la verdad que fue experiencia muy divertida, me cansé de sacar fotos. Dejo una pequeña muestra, por Flickr hay algunas mas. Todas las hice con flash en modo TTL-BL con difusor (Nikon Sb-910). ISO 800; F5.6; 1/200s. El objetivo utilizado Nikkor 70-200 F4. Todas las fotos tienen un cierto procesado.
Todos los vestidos son diseñados por los alumnos, que además se encargan de la peluquería y maquillaje, así como ayudar a las modelos.
DESFILE GOYMAR by José Luis, en Flickr
DESFILE GOYMAR by José Luis, en Flickr
DESFILE GOYMAR by José Luis, en Flickr
DESFILE GOYMAR by José Luis, en Flickr
Un saludo.