Jump to content

nindiola

Usuarios avanzados
  • Contenido

    1.057
  • Miembro desde

  • Última visita

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    Madrid

Visitantes recientes al perfil

1.585 visitas al perfil

Logros de nindiola

Expert@

Expert@ (5/9)

  1. Hola, y ya se que mucha gente me va a decir que lo limpie yo que es muy facil. Cada vez que lo he intentado lo he dejado peor. Alguien sabe donde me pueden limpiar el sensor de urgencia en Madrid? Tengo que salir a un viaje de improvisto (de la hostia, de estos de una vez en la vida, cosas de suegros que hasta ahora se estiraban menos que el portero de un futbolin) y tengo el sensor como el culo de un mandril. mil gracias y un abrazo
  2. nindiola

    Flash sb900

    Hola, tengo una D-700 que cuando le pongo un flash sb900 en la cámara, no funciona. Es como si no hiciese contacto. A alguien le ha pasado?, alguna solución? Saludos y gracias.
  3. Ok, muchas gracias por lo completo de las respuestas. Una última duda, el adaptador deja el espacio "estanco" osea sin que entre luz o es sencillamente cristal negro que se le pone delante a la lente y entra luz por entre las pestañas del parasol? Saludos
  4. Hola, Tengo un 24-70 y me estoy pensando hacerme con un 14-24 para hacer largas exposiciones diurnas (con filtro ND). LA verdad es que he visto el resultado, pero nunca he tenido en mi mano uno. Me da la impresión que para usar filtros necesita un adaptador. Primera pregunta, es cierto, necesita un adaptador? Segunda pregunta, hay adaptadores (en su caso) para filtro circulares de rosca? Tercera pregunta, cual es el diametro (en su caso) de esos filtros? me imagino que para muchos serán preguntas de cajón, pero yo estoy pez. Saludos y gracias
  5. Pues la verdad es que no sabia lo que tenia entre manos... la camara era del abuelo de mi pareja (un pollo la mar de interesante viajero incansable que con 90 años aun se estaba llendo a Japon a pasar unas semanas), se murio hace un año y siempre me comentaban sobre el ojo de pez del abuelo, objetivo que nunca me compraria porque para la gracia esta bien, pero poco uso ademas de esto, el caso es que hoy pasamos por su casa y ademas del ojo de pez tenia una nikon de la epoca de la SP con fotometro y todo y un 50 fijo 1,4 que daba gusto ver su robusted (como da gusto evr la robusted del ojo de pez)... alguna joya mas tenia el tio pero no quise enredar... no es mi idea venderlo (solo me regalaron el ojo de pez), la verdad es que da gusto tenerlo solo por el estuche (el objetivo esta nuevo y mas o menos en la condición del de la foto). En fin, mil gracias por los posts, han sido la mar de interesantes...
  6. Hola Me acaban de regalar un ojo de pez antiguo, yo creo que debe de tener entre 40 y 50 años... la verdad es que es impresionante no solo la robustez del bicho como luminosidad... pero lo que mas me sorprende es que por un lado tiene un formato muy extraño que obviamente no se puede usar en ninguna de mis nikons, sino que es no tiene ninguna rosca de enforque, aunque veo que tienen 4 posiciones que de alguna manera deben de funcionar de enfoque y por lo que he podido ver una especie de filtros internos... Mi pregunta es, conozce alguien del paño que hablo?, hay adaptadores para esto?, se podria usar con una d700?, En fin, se agradecera comentarios de todo tipo. Abrazos,
  7. A mi por la iluminación, el tono y el peinado de la moza me da la impresion de ser una foto de los 70, en fin... imaginaciones mias.
  8. upppppppps Estoy viendo para una D700. Gracias
  9. Hola, No he logrado encontrar una respuesta concreta a mi duda... que diferencias reales hay entre un VRI y un VRII porque he encontrado de segunda mano cosas interesantes en VRI y al final la diferencia en precio entre uno y otro es grande... alguien me puede decir algo y si en su opinion vale la pena la diferencia de pasta? Saludos
  10. Hola, No he logrado encontrar una respuesta concreta a mi duda... que diferencias reales hay entre un VRI y un VRII porque he encontrado de segunda mano cosas interesantes en VRI y al final la diferencia en precio entre uno y otro es grande... alguien me puede decir algo y si en su opinion vale la pena la diferencia de pasta? Saludos
  11. Bueno, el tengo que comprarme es una cosa relativa, tanto como tener pues no, es mas no lo tengo decido, pero estoy ampliando mi equipo para BBC, hasta ahora he usado con tele y en ocasiones puntuales objetivos de 2 regional, la cosa es que me estoy planteando si a.- lo necesito b.- ya que me meto en le gasto comprarme el ultimo modelo...y por eso que queria saber si el 70-200 f2,8 que arriba comentaba era lo ultimo... f4 creo que paso porque al final el tele lo usas en interiores (durante la cena, baile, incluso si llegas a algo del aperitivo) y en esas circustancias la luminosidad es la vida... (cosa que ahora no tengo, por cierto). En fin... gracias por vuestros comentarios...
  12. Si, pero a lo mejor el tigre a fotografiar no (o si) le parece buena idea.
  13. nindiola

    Bodas

    Bueno, digamos que hasta 110 lo tengo bien cubierto, pero mi pregunta es si llegar a 200 os parece imprescindible en una boda... (por tener tengo un 300 que es malo no, lo siguiente...)
  14. nindiola

    Bodas

    Considerais imprescindible cargar con un 70-200 en el alegre mundo de las bodas?
×
×
  • Crear nuevo...