creo que nos estamos desviando del tema...el 17 55 es el mejor del mundo, el puto amo, el crack, pero sinceramente creo que se pasan...xq el precio que tiene no lo creo adecuado, es como cuando el barsa o madrid venden su camiseta a 100€ y cualquier otro equipo la vende a menos de la mitad....que pasa que la camiseta tiene menos calidad? o mas bien que no realizan el mismo brandding? creo que se cuelan amigos.....
El post es para sigma y tamron
Gracias a todos