Jump to content

Valdino

Usuarios
  • Contenido

    3
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por Valdino

  1. ¡Totalmente aclarado! :bravo: Como sospechaba, era yo el bloqueado y no la cámara. :1ko: Muchas gracias y perdonad esta pregunta de novato. Saludos
  2. Gracias por la rapidez. Cuando entro en el menú de Disparo selecciono el A, B, C o D y lo mismo cuando entro en el banco Personalizado. Por ejemplo, ahora lo tengo en A del menú Disparo y B en el personalizado y así aparecen en el LCD. Siempre que hago un disparo lo hace en Disparo A (SHOOT) y lo que quiero saber es como cambiar al Personalizado B (CUSTOM) y viceversa. No encuentro ninguna opción en los menús ni ningún botón físico donde poder hacerlo. No sé si lo he explicado bien. Saludos
  3. Hola a todos, soy nuevo con una D300 (vengo de la D70S) y seguro que os vais a reir de mí: Tengo los bancos personalizados segun la hoja excel de Monty (al cual le doy sinceramente las gracias) pero mi problema es que no sé (por más que he leido el manual y he investigado por la red) como cambiar de los bancos de disparo a los bancos personalizados. En el lcd me aparece, siempre, en negrilla el SHOOT y no sé como cambiar a CUSTOM. Gracias por vuestra comprensión. :(
×
×
  • Crear nuevo...