Gracias por la rapidez. Cuando entro en el menú de Disparo selecciono el A, B, C o D y lo mismo cuando entro en el banco Personalizado.
Por ejemplo, ahora lo tengo en A del menú Disparo y B en el personalizado y así aparecen en el LCD.
Siempre que hago un disparo lo hace en Disparo A (SHOOT) y lo que quiero saber es como cambiar al Personalizado B (CUSTOM) y viceversa.
No encuentro ninguna opción en los menús ni ningún botón físico donde poder hacerlo. No sé si lo he explicado bien.
Saludos