Jump to content

dekar

Usuarios avanzados
  • Contenido

    53
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por dekar

  1. dekar

    Optica para D7100

    Muchísimas gracias por vuestros consejos, os lo agradezco de veras, porque ademas nunca he usado ópticas de otras marcas y ahí si que estoy perdido del todo, no se que marcas son mas fiables, de manera general, y cuales no lo son tanto, aunque, como en todo, todas las marcas siempre tienen material excelente. Me tranquiliza que la bayoneta del 18-105 no de problemas, porque es un candidato No he usado angulares tan potentes, lo tendré en cuenta para incorporar nuevas ópticas a mi equipo. Gracias otra vez.
  2. dekar

    Optica para D7100

    Hola foro. Vengo y tengo, una FM2 y una D80 y quería mejorar algo en las prestaciones de esta última. Las lentes que tengo son un 70-210, un 18-70 y un manual 43-86, todos Nikon. He adquirido el cuerpo de una D7100 nueva y estoy viendo que óptica incorporarle. Fundamentalmente hago fotos de viajes y paisajes. La D80 sera la que quiero que empiecen a usar mis hijos para introducirse en la fotografía y necesitaremos otro objetivo para poder usar los dos cuerpos. Había pensado en el Nikon 18-105, pero me para la bayoneta de plástico ¿que tal vuestra experiencia con él? El otro es el 18-140, pero no se si sera demasiado aparatoso. Os hablo de estos porque son versátiles, aunque poco luminosos y cómodos cuando viajas, pero agradecería mas opciones de presupuesto inferior a 250€, sin importarme que sea usado. Gracias por vuestra ayuda.
  3. Si lo que tienes es un 17-50 quieres un objetivo todoterreno parar viajes y callejeo, ganando en rango y no ser un "turista molesto" no seria mas lógico pasar a un zoom hasta 105 o 140? Si es para exterior y reportajes a lo mejor compensa la perdida de luminosidad sin aumentar la inversion. Creo que mantener un 17-50 y adquirir un 17-70 en un mismo equipo no te hará ganar gran cosa.
×
×
  • Crear nuevo...