Jump to content

eddyjay

Usuarios
  • Contenido

    35
  • Miembro desde

  • Última visita

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    Madrid

Logros de eddyjay

Pasaba por aquí

Pasaba por aquí (1/9)

  1. A este le tengo yo seguido la pista. Cuando lo encuentre nuevo por menos de 300€ caerá para acompañar al 35mm f1.8 AF-S DX y al kitero 18-400mm f3.5-5.6. Ya sólo me faltaría entonces un UGA Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  2. Me interesa más angular, pero gracias
  3. Por otro lado recordad que mi cámara es de sensor DX, por lo que hay que tener en cuenta el factor de recorte. Saludos!!
  4. Otra opción más a mirar. Muchas gracias!! En principio por mayor angular y precio miraré el Tokina, pero sólo vale para DX, el Nikkor es el pata negra y cuesta como tal. En principio eso ya sería un handicap pero tendría un UGA perfecto cuando me pasara a FX, sobre el Tamron y el Samyang no tengo referencias respecto a aberraciones cromáticas, viñeteo, etc.
  5. Muchas gracias por vuestros consejos, miraré sobre todos esos y la calidad de los mismos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  6. No se yo, a Nikon le interesa quitarse competencia, como es lógico. Tienen una amplia variedad de objetivos para que cada usuario escoja el que mejor le venga (y a sus precios, claro). He leído que con las actualizaciones de firm de sus cuerpos hay objetivos Sigma que están dejando de funcionar (algo solucionable enviándolo a Sigma a que lo actualicen, pero no deja de ser un engorro que puede decantar la balanza a comprar los Nikkor). Qué opináis?
  7. Hola. Teniendo una D7200 con el 18-140mm me planteo la compra de un objetivo para astrofotografía (no un tele para fotos a la luna si no para estrellas y vía láctea). Teniendo en cuenta el factor de recorte de las DX, qué objetivo gran angular me recomendáis para tal menester? A ser posible full frame ya que los objetivos son una compra a largo plazo por si con el paso de los años me paso a FX (lo más probable evolutivamente hablando). No me importa que no esté estabilizado (tengo trípode) ni que tenga autofocus (aunque si lo tiene mejor, ya lo puedo usar para otras cosas), busco sobre todo calidad y que sea luminoso. Saludos.
  8. Y quién nos asegura de que Sigma y Tamron no suban también sus precios? Por otro lado puede haber también cambios en el firmware de los cuerpos para intentar dificultar el funcionamiento de objetivos de terceras marcas. Obviamente Nikon querrá que te amoldes a los suyos (y a sus precios) y es posible que la competencia mantenga esa distancia de precios subiendo igualmente los suyos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
×
×
  • Crear nuevo...