Jump to content

El Foix (Infrarojos)

costadaurada

Publicaciones recomendadas

Mi segunda Infraroja. Saludos

Información de la cámara

Dispositivo: Nikon D60

Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 18mm

Modo de enfoque: AF-A

Modo de zona de AF: Sujeto más cercano

Exposición

Diafragma: F/5

Velocidad de obturación: 10s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: -1,0EV

Exposición ajustada:

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 100

Filtro: Hoya 72

post-12844-1265401242.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas! perdona una pregunta as tenido que modificar algo de la camara para hacer fotografia infraroja o solo con el filtro te a bastado? yo esque tengo un filtro de infrarojo de 720 y me hace las fotos rojas, tu sabrias decirme que tengo que hacer para que salgan como la tuya, gracias.

Enlace al comentario

buenas! perdona una pregunta as tenido que modificar algo de la camara para hacer fotografia infraroja o solo con el filtro te a bastado? yo esque tengo un filtro de infrarojo de 720 y me hace las fotos rojas, tu sabrias decirme que tengo que hacer para que salgan como la tuya, gracias.

Hola kinibcn, primeramente gracias por pasarte a comentar. La respuesta es NO, no he tenido que modificar nada en mi D60 para hacer infrarojos. Al igual que tu utilizo un filtro, en mi caso el Hoya 72 que tambien corta a 720 al igual que el tuyo. Yo lo que si puedo hacer es explicarte como lo hago yo. Para no tener que repetir de nuevo cosas ya comentadas en otros hilos te dejo la direccion de uno, mio tambien, donde vas a encontrar un pequeño tutorial (yo empecé con el). Si necesitas mas ayuda no dudes en contactar conmigo. Un saludo y espero que te haya servido de ayuda.

En Ruinas (Infrarojos)

Enlace al comentario

hola! primero de todo gracias por responderme y segundo por ponerme el tutorial, me a servido de mucho, ahora me toca practicar y haver los resultados jejeje ah! que el otro dia con la pregunta que te hice se me olvido decirte que la foto esta muy guapa y muy lograda, espero que vayas poniendo mas y yo en cuanto tenga alguna tambien la subire! bueno saludos y ya hablaremos adios!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...