Jump to content

Mariano Corredera

Usuarios avanzados
  • Contenido

    88
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Mariano Corredera

  • Rango
    Novat@
  • Cumpleaños 16/11/1975

Profile Information

  • Género
    Hombre
  • Población
    Sevilla
  • Aficiones
    Fotografía de naturaleza y fútbol.

Visitantes recientes al perfil

445 visitas al perfil
  1. Mariano Corredera

    Águila Perdicera.

    Gracias.
  2. Mariano Corredera

    Águila Perdicera.

    Pues si llevas razón, la llevas, está pasada un poco de blancos. Gracias
  3. Mariano Corredera

    Mi primer Martin

    Particularmente cuando un fotógrafo aficionado hace su primera foto de un animal (ave) lo único que recomiendo es intentar mejorar la foto, porque así es como aprendemos. Ponerle tu propio posadero, buscarle el sitio para tener la mejor luz y buscar la distancia ideal para tu equipo fotográfico. No entro en parámetros porque eso solo se puede hacer si conocemos el lugar, las condiciones de luz y dónde podemos colocarnos. A intentar mejorar, suerte!
  4. Mariano Corredera

    Águila Perdicera.

    Tenía muchas ganas de fotografiar a esta belleza y acudí a los hides de un buen amigo, que gestiona Wildlife & Photohides en Granja de Torrehermosa (Badajoz). En este caso maneja una pareja de estas bonitas y poderosas águilas, las cuales acuden a diario a la cita con los fotógrafos. Espero que les guste, saludos. Nikon D750 Sigma 150/600 Sport F 8 440 mm ISO 500
  5. Mariano Corredera

    Elanio común​ (Elanus caeruleus)

    Perdón por no responderte antes, pero anduve desconectado. Es una suerte tenerlos durante todo el año, es una especie "especial" y muy agradecida. Enhorabuena.
  6. Mariano Corredera

    Chorlito dorado europeo

    Ese ejemplar es guapísimo, enhorabuena.
  7. Mariano Corredera

    Elanio común​ (Elanus caeruleus)

    Es buenísima, José María. Es un bicho espectacular. ¿Lo tienes por la zona todo el año?
  8. Mariano Corredera

    Mi bonita matadora: la Gineta.

    Primeras pruebas reales. Nikon D750 Sigma 150/600 Sport F11 1/200 ISO 500 230 mm En una noche bastante calurosa por Sevilla, mi amigo Leoncio y yo decidimos probar suerte a ver si recogíamos algo del trabajo realizado. Decidimos montar dos equipos fotográficos diferentes en sendos escenarios, un bebedero y un tronco viejo. Tuvimos la suerte de presenciar 5 entradas de este bello animal, una de ellas a saciar la sed en un bebedero que principalmente está pensado para aves (actualmente hemos contado hasta 34 especies diferentes). Para realizar dicha fotografía montamos tres flashes, dos delanteros a 45º del lugar en el que queríamos hacer la foto, y otro por detrás del sujeto para dar algo de volumen. Los dos flashes delanteros estaban más o menos a unos 2 metros de distancia, y el trasero a unos 3 metros. Ambos flashes delanteros estaban a 1/8 de potencia y una apertura de 70º. El trasero estaba a 1/64 y 50º. Foto realizada en uno de los hides de Nocturnas de la Finca la Lima, El Pedroso (Sevilla) en el cual colaboro con los fotógrafos que deciden visitar los hides ya sea para fotografiar aves o mamíferos. Espero que la información les haya servido, saludos.
  9. Mariano Corredera

    Con la cola "parriba"

    Nikon D750 Sigma 150/600 Sport 600 mm F 6/3 1/1000 ISO 360 Una de las muchas fotos que pudimos hacerle a este precioso ejemplar de Alzacola rojizo. No comenzaba bien el día debido a las lluvias, pero decidimos esperar un buen rato en el interior del coche a ver si la tormenta pasaba, y vaya si pasó. Finalmente pudimos echar un buen rato junto a esta preciosidad. En la viñas de Los Palacios y Villafranca, Sevilla.
  10. Mariano Corredera

    Frutos

    El bebedero comienza a dar sus frutos. Enhorabuena.
  11. Mariano Corredera

    Un noctámbulo tomando el sol

    Muy natural. Que agradecidos son los Mochuelos. Me gusta.
  12. Mariano Corredera

    Carraca Europea

    En esta ocasión anduvimos liados con la esquiva e inquieta Carraca, la cual no paraba en ninguno de los posaderos que le teníamos preparados. Se posaba y se iba muy rápido, con lo cual decidimos usar un ISO alto para La Luz que había para intentar pillarla entrando o saliendo de los posaderos. Finalmente, y sin que nos diésemos cuenta se posó y dio tiempo a hacerle tres o cuatro fotos antes de que echara a volar. Nikon D750 Sigma 150/600 Sport 600 mm F/8 1/2000 ISO 1000
  13. Mariano Corredera

    Torcecuello euroasiático​ (Jynx torquilla)

    Por cierto, ¿Torcecuellos controlado u ocasional?
  14. Mariano Corredera

    Escribano montesino

    Pues ha quedado de lujo, muy guapa.
  15. Mariano Corredera

    Torcecuello euroasiático​ (Jynx torquilla)

    Pues es una maravilla, si señor.
×