Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola, Buenos días. Os dejo esta foto que tiene ya bastante tiempo con esta fantástica chica.

Espero sea de vuestro agrado.

EXIF: 

Cámara:             D800

Diafragma:         f/4,5

Longitud focal: 55 mm.

Velocidad de obturación: 1/250

_ECL4527.

• Like 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...
En 1/8/2020 a las 1:45, Manuel Perezperez dijo:

Bonita toma ,en algunos lados se funden los blancos y suena a quemado en el histograma,haber bajado esos blancos le hubiese venido bien,saludos.

Mas o menos, la chica muy bien, el encuadre no tanto, yo hubiera retirado la mesa y ajustado el espacio por ese lado...

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con lo dicho de los quemados en los cojines, y es bastante importante, pero pienso que ya que hay "atrezzo" en forma de cama, la mesa no esta para nada mal, equilibra el centro que es la modelo, me gusta la idea y el resultado, sólo quitaría lo que sea que está encima de la mesa....

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

• 11 meses más tarde...

Estoy de acuerdo con los compañeros y en desacuerdo al mismo tiempo. Es cierto que hay partes sobreexpuestas, pero no me parece que quede mal del todo. Los flexos los hubiera quitado, pero como estarán anclados a la pared, al menos los habría eliminado (sobretodo el que está en medio de la toma). Sobre la mesa, no la quitaría, pero le daría menos protagonismo, eso si, las carpetas de encima tenían que haberse ido fuera.

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
En 18/4/2020 a las 7:00, novatomurcia dijo:

Hola, Buenos días. Os dejo esta foto que tiene ya bastante tiempo con esta fantástica chica.

Espero sea de vuestro agrado.

EXIF: 

Cámara:             D800

Diafragma:         f/4,5

Longitud focal: 55 mm.

Velocidad de obturación: 1/250

_ECL4527.

Me gusta la idea aunque coincido con los compañeros en q la mesa sobra, me despista, y por contra posiblemente estaría bien cambiar ligeramente el PDV para q la cama saliera completa.

Gracias por compartirla!!

• Like 1
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Pues me parece bien hasta la mesa, creo que el único problema que le veo es que en esa mesa deberíais haber puesto ropa interior, como unas medias y un vaso de vino en copa... Quedaría genial.... Clonar el flexo... pero la veo muy acertada la composición por cuadrante en esquinas, esquina superior izquierda vacía abajo derecha con elementos. La mesa no sobraría sin los elementos anteriormente expuestos... Saludos...

• Like 1
Enlace al comentario