Los datos como tal se pueden aportar pero el lenguaje inapropiado altera el desarrollo de hilo, con lo cual no se va a tolerar en ningún caso, para pedir respeto primero se debe respetar a los demás... cuando se escribe se tiene suficiente tiempo para revisar lo escrito y "el tono" con el que se hace, todos tenemos una forma de ser pero en el foro somos "uno mas" y debemos mantener las formas.
A modo de recordatorio, extraído de las Normas que rigen este Foro:
- El moderador tiene facultad para postear en diferentes áreas de discusión, que hayan sido autorizadas por el equipo nikonistas.com, cerrar o cancelar un área cuando lo considere necesario, o censurar, modificando o cancelando, un mensaje de tono o contenido inapropiado.
Gracias por la colaboración, saludos.