Jump to content

LynxAir

Usuarios avanzados
  • Contenido

    114
  • Miembro desde

  • Última visita

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    Valladolid

Visitantes recientes al perfil

1.534 visitas al perfil

Logros de LynxAir

Asidu@

Asidu@ (3/9)

  1. Yo tengo muchas también, lástima que no soy mucho de subir pero he de empezar. https://flic.kr/p/2jzYWsn Iré subiendo fotillos poco a poco, además no sólo serán de P1000, habrá de de diferentes modelos de cámara si queréis verlas y preguntar lo que queráis.
  2. ¿Alguien sabe como hacer una foto de 8-10 segundos y con un ISO de 1600? La cámara no me deja, en función del ISO me bloquea el tiempo de exposición. Es frustrante porque para astrofotografía sería genial.
  3. Ojalá saquen una Nikon p1100 pero con un sensor un poco más grande. Aunque la cámara sea mosntruosa al final el tipo de usuarios que compran estas cámaras buscamos fotos imposibles.
  4. Una lástima que la cámara no pueda hacer fotos de 5 - 8 segundos con 800-1600 de iso. La limita micho para astrofografia.
  5. No. Sinceramente desconocía que existiera algo así. En manual he probado pero no acabo de ver enfocado los objetos, no lo conseguía enfocar bien. Quizá fuera por la escasez de luz.
  6. ¿Como hacer que no se pierda el enfoque? He probado de todo, en vídeo prefiero af f pero se pierde. ¿Algún tip?
  7. Yo la he comprado en un sitio fiable donde está por menos de 700. Si os interesa y la compráis hablo con el vendedor para que me haga alguna rebaja por anunciar su tienda y que tenga más ventas. Y si, es un rotundo éxito, una cámara que vale más a priori de lo que pueda parecer por ser de sensor pequeño. Calidad de foto muy alta, con unos colores excelentes, enfoque mejor de lo que me esperaba, macro, estabilizador y por supuesto zoom. No creo que le quede mucho a la P1100, quizá veamos algún rumor a mediados del 2020 y salga a finales o a principios del 2021.
  8. ¿No te queda con ruido todos los planos al grabar video? Creo que la opción vr electrónica on, ha mermado la calidad de mis vídeos y fotos.
  9. ¿Si le quito la estabilización tendré un poco de mayor nitidez?
  10. Yo estoy muy contento con el junto con la D500. Un objetivo polivalente para sensores ya grandes como son los apsc. Eso hace que se convierta además en un objetivo con el recorte más poderoso aún, un 27-600. Ideal para todo tipo de fotos, depende del cuerpo que tengas pero te puede cubrir tanto foto deportiva, retrato, paisaje... Para mi si sería un buen objetivo para que cambies ese que tienes.
  11. Si se pueden subir fotos sin necesidad de tenerlas en Flickr (algún Dia lo haré) puedo poneros una comparativa. Respecto a los de que una D750 de más calidad...bueno, no tengo la D750 tengo la Sony a7iii, da más la Sony. Ojo con eso no quiero decir que sea peor la nikon p1000, solo que da un plus menos de rango dinámico (aunque es suficiente lo que ofrece y puedes sacar luego en raw), menos calidad global. Quien se pilla este monstruo no es para comparlas pa ver cual tiene más calidad con cámaras de sensor grandes. En la web image comparison Dpreview comparometer puedes analizar fotos.
  12. Aquí dices que el resultado es el mismo y no se si te refieres a que a 300mm obtienes lo mismo que con la p1000
  13. ¿Pero no te queda la foto en nitidez +6 como muy falseada? Yo en determinadas fotos que use la nitidez +6 en momento que hacia una ampliación para ponerla de fondo se pantalla en ordenador se ve muy mal. Estoy probando a poner enfoques distintos como el autofoco por movimiento etc...
  14. Dos cosillas. ¿Usáis para corregir trepidación (estabilizador) la opción "normal" o "activa? En nitidez (se llega en picture control-elegir uno, o intenso, neutral, monocromo, estándar- botón derecho. ¿Que valor usuais? He notado que a tope mis imágenes se degradan mucho.
×
×
  • Crear nuevo...