Jump to content

Mat

Usuarios
  • Contenido

    5
  • Miembro desde

  • Última visita

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    Madrid

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Logros de Mat

Pasaba por aquí

Pasaba por aquí (1/9)

  1. Mat

    Barrio pobre

    Mmmmm, me parece una foto distante, no contextualiza nada. El poste ocupa muchísima información de la imagen, como la valla. Se nota que está disparada con un 300mm. No sé si tienes más tomas o es la única. Lo digo porque es una foto robada, es decir, no creo que haya habido ningún tipo de aproximación a la historia que hay detrás de esos dos niños, y eso, para mí, hace que sea fría. Supongo que no fue una toma fácil, pero esperar y reencuadrar bien vale la pena. No sé qué opciones había, pero un paso a tu izquierda y en vertical habría hecho que las líneas del camino enmarcasen muchísimo mejor a los niños y que la mirada se dirigiese hacia ellos que es lo que buscabas. No pretendo atacar la fotografía, si no darte mi punto de vista de cómo podría haberse mejorado. Fuerte abrazo.
  2. Me encanta el gesto completo de su cuerpo, su serenidad, obviamente, provocada por el consumo de opio. Por como te mira, o como mira a cámara, creo que le da absolutamente igual que estés o no. Él sí está, y está en lo suyo. Tú no importas; y eso se refleja perfecto en la foto. Gooooood, me gusta mucho. ¡Congrats!
  3. El triángulo que forma la modelo en la pose para la composición y la edición b/n están cojonudas. Lo único, por poner un pequeño pero es que hay algo extraño en la zona del pantalón en la cintura y la forma en la que está abrochado. Esos pequeños detalles en este tipo de fotos distraen, al menos a mí me llaman la atención y me distraen de la totalidad de la imagen. Muy buena, me gusta mucho.
  4. Sencilla, limpia y elegante. El toque de la edición de color tipo boudoir está muy bueno. Concuerdo con los compañeros en que falta un poquito de aire a la izquierda de la imagen, o le habría venido bien un poquito más. El desenfoque en las manos no me molesta para nada, creo que juega con la idea de descentralizar el erotismo de su cuerpo y centrarlo en la imagen total.
  5. Estupenda recuperación de la diapositiva y de la historia que cuenta la imagen. Tanto el viaje, como el material utilizado y la forma en que lo narras, nos retrotrae, como dice rafafumado, a las fotografías de los años 70 y 80 de fotorreporteros y fotoperiodistas en tránsito constante. Buena imagen, buena historia.
×
×
  • Crear nuevo...