Buenas tardes colegas, como están?. Les quería consultar por esas dos manchas blancas que aparecen en la parte superior de la fotografía. No aparecen en el visor, pero si en las fotografías... Ya limpié el sensor varias veces y no desaparecen las manchas, luego lo limpie con alcohol isopropílico y tampoco desaparecen. Tiene poco uso, nunca se ha golpeado, cambio los objetivos con mucho cuidado y las únicas fotos de larga exposición que he realizado, son nocturnas. He leído que pueden ser de aceite, pero luego de pasar el alcohol, ahi continuan. Desde ya, muchas gracias.
Saludos.