Jump to content

DATOBRA

Usuarios
  • Contenido

    4
  • Miembro desde

  • Última visita

Acerca de DATOBRA

  • Cumpleaños 23/01/1983

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    Valencia
  • Aficiones
    VIAJAR, FOTOGRAFIA

Logros de DATOBRA

Pasaba por aquí

Pasaba por aquí (1/9)

  1. Gracias Walterwhite, ya lo encontré, como en un principio marcaba el numero en "K" no pensaba que fuera eso.
  2. Gracias Nikkor, es que el manual que me ha llegado es "Manual de Usuario" y en este no están estas instrucciones, he buscado online y ya encontré el "Manual de Referencia" donde indica en las paginas 6, 8 y 47 el tema del la pantalla y en la 47 concretamente las exposiciones. Muchísimas gracias.
  3. Gracias Charuto por tu mensaje, pero eso que comentas no es, eso es para seleccionar si quieres trabajar con el visor, la pantalla ó ambos a la vez.
  4. Hola a todos, a ver si me podéis ayudar, acabo de comprar una Z6 II y no veo ni en el visor ni en la pantalla, la capacidad de imágenes que tiene la tarjeta de memoria tipo cuenta atrás ó 1/500, que me indique el número de fotos disponibles. No sé si hay que activar alguna opción pero me he leído el manual y tampoco lo he visto. Gracias de antemano por la ayuda si alguien es conocedor de la solución.
×
×
  • Crear nuevo...