DATOBRA Publicado 5 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2021 Hola a todos, a ver si me podéis ayudar, acabo de comprar una Z6 II y no veo ni en el visor ni en la pantalla, la capacidad de imágenes que tiene la tarjeta de memoria tipo cuenta atrás ó 1/500, que me indique el número de fotos disponibles. No sé si hay que activar alguna opción pero me he leído el manual y tampoco lo he visto. Gracias de antemano por la ayuda si alguien es conocedor de la solución. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charuto Publicado 6 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2021 Buenos días, a lo mejor no es lo mismo, pero mira que hay un botón a la izquierda, como si estuviera en el sitio del pentaprisma. Ahí le das y enciende y apaga el visor y la pantalla, según las veces que le des, a mi me pasó a los dos días y veía que hacía fotografías pero no podía visualizarlas. Enhorabuena por la compra, yo llevo 5 meses con ella y estoy más que encantado. Espero que te solucione el problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 6 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2021 hace 11 horas, DATOBRA dijo: Hola a todos, a ver si me podéis ayudar, acabo de comprar una Z6 II y no veo ni en el visor ni en la pantalla, la capacidad de imágenes que tiene la tarjeta de memoria tipo cuenta atrás ó 1/500, que me indique el número de fotos disponibles. No sé si hay que activar alguna opción pero me he leído el manual y tampoco lo he visto. Gracias de antemano por la ayuda si alguien es conocedor de la solución. Páginas 6 y 8 del manual, donde explica el panel de control y la pantalla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DATOBRA Publicado 6 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2021 hace 4 horas, Charuto dijo: Buenos días, a lo mejor no es lo mismo, pero mira que hay un botón a la izquierda, como si estuviera en el sitio del pentaprisma. Ahí le das y enciende y apaga el visor y la pantalla, según las veces que le des, a mi me pasó a los dos días y veía que hacía fotografías pero no podía visualizarlas. Enhorabuena por la compra, yo llevo 5 meses con ella y estoy más que encantado. Espero que te solucione el problema. Gracias Charuto por tu mensaje, pero eso que comentas no es, eso es para seleccionar si quieres trabajar con el visor, la pantalla ó ambos a la vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DATOBRA Publicado 6 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2021 hace 2 horas, Nikkor dijo: Páginas 6 y 8 del manual, donde explica el panel de control y la pantalla. Saludos Gracias Nikkor, es que el manual que me ha llegado es "Manual de Usuario" y en este no están estas instrucciones, he buscado online y ya encontré el "Manual de Referencia" donde indica en las paginas 6, 8 y 47 el tema del la pantalla y en la 47 concretamente las exposiciones. Muchísimas gracias. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 6 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2021 (editado) Al mirar en la parte inferior derecha de la pantalla te dice la cantidad exacta de fotografías ( xxx) que hace la tarjeta y a medida que se hacen fotografias va restando de la cantidad inicial. Editado 6 de Agosto de 2021 por Walterwhite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DATOBRA Publicado 6 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2021 hace 1 hora, Walterwhite dijo: Al mirar en la parte inferior derecha de la pantalla te dice la cantidad exacta de fotografías ( xxx) que hace la tarjeta y a medida que se hacen fotografias va restando de la cantidad inicial. Gracias Walterwhite, ya lo encontré, como en un principio marcaba el numero en "K" no pensaba que fuera eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas