Jump to content

tonnyromano

Usuarios noveles
  • Contenido

    0
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por tonnyromano

  1. Buenas tardes, desde Bariloche, Patagonia Argentina. Tengo una D7100 y de un momento a otro la pantalla a quedado en negro. No puedo ver las fotos como tampoco los menúes o su configuración. La cámara no se golpeó ni tampoco se mojó. Gracias de antemano a quien pueda brindarme una ayuda. Dispara normalmente y puedo descargar las fotos al ordenador y se ven bien. Tonny Romano
×
×
  • Crear nuevo...