Jump to content

tonnyromano

Usuarios noveles
  • Contenido

    0
  • Miembro desde

  • Última visita

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    San Carlos de Bariloche

Logros de tonnyromano

Pasaba por aquí

Pasaba por aquí (1/9)

  1. Buenas tardes, desde Bariloche, Patagonia Argentina. Tengo una D7100 y de un momento a otro la pantalla a quedado en negro. No puedo ver las fotos como tampoco los menúes o su configuración. La cámara no se golpeó ni tampoco se mojó. Gracias de antemano a quien pueda brindarme una ayuda. Dispara normalmente y puedo descargar las fotos al ordenador y se ven bien. Tonny Romano
×
×
  • Crear nuevo...