Jump to content

mattmolina2

Usuarios
  • Contenido

    4
  • Miembro desde

  • Última visita

Información del perfil

  • Población
    ?

Logros de mattmolina2

Pasaba por aquí

Pasaba por aquí (1/9)

  1. Gracias amigo, igual creo que ya pude encontrar una solución, y era metiendo me a las configuraciones de video y ajustes de video manual ponerlo en activado, por si de pronto te pasa lo mismo, la verdad estuve mucho tiempo buscando y nadie me pudo contestar, pero bueno igual gracias por prestar atención a este post
  2. Hola,no la cámara siempre la tengo en modo manual y a lo que me refiero de que la pantalla se oscurecía no me refería a un fallo sino que la exposición que veía en la pantalla concordaba con el parámetro que me lanzaban los números. O sea, si yo por ejemplo tenía el modo live vew activado que es pre visualizar la foto le movía el iso de 100 a 800 claramente la imagen a tiempo Real se sobrexponia y lo mismo con la obturación y diafragma, ahora yo muevo cualquier parámetro en modo live vew y solo me muestra que los números cambian más no me lo muestra a tiempo real por la pantalla y a mi me sirve mucho poder ver por la pantalla por que tengo problemas de visión, entonces ya no es cuestión de aprenderse los parámetros a según que exposición quiera si no que esto significaría que mi cámara se dañó sin razón aparente
  3. Cabe recalcar que yo ya probé actualizando el filmware y no cambió nada
  4. Buenas tardes, he tenido un problema con mi NikonD3400 y es que hace poco, lo que pasa es que al poner el modo visor live vew al cambiar los parámetros no se reflejan en la pantalla, muchos me han dicho que la cámara es así, pero no es verdad por que yo la usaba normalmente y si funcionaba, fue de hace unos dias atrás que la des enfundé y tal opción no se me permitía solo me deja enfocar, antes yo movía la obturación, el iso y demás parámetros y si se oscurecía o aclaraba según los movía. Por favor solo comenten soluciones posibles.
×
×
  • Crear nuevo...